Jump to content

Busco Delantero Goleador


FJBNK

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Olvidate de Lukaku, ya q si lo queres comprar recien inicada la partida sale u$s16M, y a partir d la segunda anda pensando en una cifra de u$s28M para arriba, un precio q creo q es prohibitivo para la economia d tu club. Eso si, si llegas a tener la plata para comprarlo no lo dudes ni un segundo ya q se convierte en un crack de primerisimo nivel, de los mejores del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos .. el caso que subí a primera graciias a la cesión de Cristaldo, a la defensa de Tagliani,y a la casion de jugadores del Udinense que era mi club cantera entonces si alguien me podría recomendar jugadores de primera para reccien accendidos se lo agradeceria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

si eres recien ascendido... olvidate de super delanteros crack y mirate jugadores de mediocampo... ahi es donde vas a sufrir mas si no tienes algo decente para la categoria

P.d: que año del manager tienes? esque has dicho que recien has ascendido a segunda con le granda y claro varia mucha si es el de este año o el del año pasado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del año y la pasta...a mí el Kikín Fonseca me rindió de cojones fichándolo en primera temporada, por menos de 1 kilo (hablo del FM10, claro).

Échale un ojo a ver...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que consigas la Cesión de Federico Macheda del Manchester United, si es que todavia sigue en la reserva. En mi primera temporada con el Middlesbrought, hizo 25 goles y ascendí así con eso se consolido en el primer equipo del Man Und, y ya no lo pude traer a préstamo, ni comprarlo porque yo lo termine revalorizando a un costo que no me alcanzaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...