Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

3 Pepe

2 C.Ronaldo

1 David Navarro

Editado por honest2219

Pues yo he leído foros y comentarios en periódicos ingleses y pocos comentarios, por no decir ninguno, vi sobre tramposos. Tan sólo un tweet de ferdinand.

Yo en los comentarios de ITV durante el partido el 80% hacian referencia a eso, en Sky mas de lo mismo. Luego con la gente que he hablado hoy pues lo mismo. Y solo hay que hacer una busqueda google o mirar los comentarios de las cronicas del partido para encontrar centenas de comentarios de ese estilo.

Pero que eso es lo de menos, el hecho es que los dos equipos dieron una imagen muy pobre, entre Adebayor, Alves, Busquets, Di Maria y Pedro me dejaron asqueadisimo del futbol. De Arbeloa no se que es lo que se le recrimina porque el unico video que he visto de la tangana es el que se ha posteado antes, y ahi solo se ve a Keita dirigiendose a Arbeloa y este intentando pasar de el, luegoo viene Pedro tambien a dar por culo y Arbeloa tambien pasa de el y ahi llega Pinto y le mete una cachetada en la cara, que es cuando Arbelo le empuja y se lo quita de en medio y Chendo agrede a Pinto. Y la obstruccion de Arbeloa a Pedro no es nada, amarilla por obstruccion y ya esta, luego Pedro se ocupa de echarle mucho cuento y parece que Mike Tyson le ha metido un 'directo'...

Pero que vamos, imagen lamentable los dos equipos.

De Arbeloa no se que es lo que se le recrimina porque el unico video que he visto de la tangana es el que se ha posteado antes, y ahi solo se ve a Keita dirigiendose a Arbeloa y este intentando pasar de el, luegoo viene Pedro tambien a dar por culo y Arbeloa tambien pasa de el y ahi llega Pinto y le mete una cachetada en la cara, que es cuando Arbelo le empuja y se lo quita de en medio y Chendo agrede a Pinto. Y la obstruccion de Arbeloa a Pedro no es nada, amarilla por obstruccion y ya esta, luego Pedro se ocupa de echarle mucho cuento y parece que Mike Tyson le ha metido un 'directo'...

Eeeeerr no. El que empieza es Arbeloa, que le dice algo a Keita que se iba tranquilamente para su vestuario. De todos modos lamentable Pinto con la bofetada, y Chendo ya vamos, ida de pinza total con el agarrón al cuello.

Arbeloa, no sé si del mismo miércoles, pero he visto imágenes suyas de alguno de los tres partidos haciendo cosas muy feas y muy rastreras, como pisotones sin venir a cuento (a Villa, creo) y cosas así.

Tampoco tenía yo esa imagen de Álvaro, pero vamos, otro que ya me empieza a caer bastante mal.

Edito: por ilustrar

Editado por 5ICK

Acaso a algun merengue le parece bien lo que hizo ayer Adebayor?

¿Estamos poniendo a la misma altura hacer teatro que las faltas violentas/agresiones? xD

¿Estamos poniendo a la misma altura hacer teatro que las faltas violentas/agresiones? xD

Para mi hacer teatro de una agresión está casi al mismo nivel que una agresión.

xD

Para mi hacer teatro de una agresión está casi al mismo nivel que una agresión.

Claro, lo mismito. Luis Enrique debe llevar años pensando "menos mal que me metió una ostia Tassoti, que si llega a fingir que yo le había golpeado ¡no se lo que habría pasado!". Y Peternac algo parecido, alegrandose de que Roberto Carlos le partiese la pierna en lugar de retorcerse en el suelo...

El teatro puede afectar al desarrollo de un partido, una agresión o una entrada violenta puede afectar gravemente a la carrera de un jugador.

El día que vea a un tio fuera de los terrenos de juego meses (o teniendo que retirarse prematuramente) porque otro fingió que le pegaban, podremos ponerlos a un nivel similar.

Estamos dudos de entendederas estos dias eh?

Acaso he dicho yo eso? Yo no estaria orgulloso si robo o mato alguien, quiere eso decir que pongo las dos cosas a la misma altura? xD

No, he dicho simplemente que ninguna de las dos cosas es para estar orgullosos de ellas, y que yo como español, estoy avergonzado de que esos dos equipos nos representasen (al futbol español) en Champions League.

Y cojones, no estamos hablando de hacer teatro para que te piten una falta a favor, estamos hablando de SIMULAR UNA PUTA AGRESION cada vez que se te acerca alguien. En serio no ves la diferencia? A ti te parece normal? Yo perdoname pero me da autentico asco, las agresiones y las simulaciones de agresion. No podia estar mas de acuerdo con Ferdinand y Owen.

Obviamente no me parece normal, pero la acción que trata de causar un daño físico al jugador me parece indiscutiblemente peor que la que trata solo de obtener ventaja en el partido.

¿En lo de "engañar" solo entran los teatros de Alves y Busquets? ¿o también se llama "engañar" a simular penaltys, por ejemplo?.

En cualquier caso, no ha sido el Barcelona el que inventó todo esto. Otra cosa es la vorágine mediática donde estamos metidos que propician que el pedo de un mosquito sea portada de Marca y tema de debate único en Punto Pelota.

A cualquiera de estos Ciros e Indas les haría yo ver un partido de Segunda, a ver si lo del teatro es solo cosa del Barcelona. Que ya me cansa toda esta gente que se creen catedráticos de fútbol por ver los partidos del Madrid y del Barcelona.

¿En lo de "engañar" solo entran los teatros de Alves y Busquets? ¿o también se llama "engañar" a simular penaltys, por ejemplo?.

En cualquier caso, no ha sido el Barcelona el que inventó todo esto. Otra cosa es la vorágine mediática donde estamos metidos que propician que el pedo de un mosquito sea portada de Marca y tema de debate único en Punto Pelota.

A cualquiera de estos Ciros e Indas les haría yo ver un partido de Segunda, a ver si lo del teatro es solo cosa del Barcelona. Que ya me cansa toda esta gente que se creen catedráticos de fútbol por ver los partidos del Madrid y del Barcelona.

Yo ya critique a Di Maria por tirarse cada dos por tres.

Pero volvemos a lo mismo, una cosa es fingir una agresion y otra fingir una falta. Te voy a hacer la misma pregunta que avex me ha hecho, en serio estas poniendo a la misma altura fingir una falta/penalty y fingir una agresion? Porque a mi parece infinitamente peor fingir una agresion, eso es lo que no pareceis entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.