Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es el futbolista mas odiado?

Respuestas destacadas

Vamos a ver si nos entendemos.

Fingir falta -> Nivel de maldad 2-3, leve.

Fingir agresión -> Nivel de maldad 4-5, moderado

Agresión (sin riesgo físico para el agredido) -> Nivel de maldad 7-8, grave

Entrada violenta o agresión con riesgo físico para el agredido-> Nivel de maldad 9-10, MUY graveCualquiera de los casos de teatro es menos grave que cualquiera de los casos de agresión.

Editado por avex

¿Y Pepe estaría en el de Malda 9-10 en la entrada a Alves, no?

Pues para mi, fingir una agresión también tiene maldad, y mucho.

Pongamos un caso: vas tu caminando por la calle y te cruzas con una persona. Esa persona se tira al suelo y dice que le has pegado. ¿Que pensarías de ella?

Entrada violenta o agresión con riesgo físico para el agredido-> Nivel de maldad 9-10, MUY graveCualquiera de los casos de teatro es menos grave que cualquiera de los casos de agresión.

Que Magico venga con las marionetas y te explique que Splawn esta diciendo tooooodo el rato lo mismo. Que cada cosa tiene su importancia pero que todas son lamentables.

¿Y Pepe estaría en el de Malda 9-10 en la entrada a Alves, no?

Pues para mi, fingir una agresión también tiene maldad, y mucho.

Pongamos un caso: vas tu caminando por la calle y te cruzas con una persona. Esa persona se tira al suelo y dice que le has pegado. ¿Que pensarías de ella?

Pensaría que es imbecil. Pero ni de coña pensaría que está a un nivel similar a que me suelte una patada sin venir a cuento.

Que Magico venga con las marionetas y te explique que Splawn esta diciendo tooooodo el rato lo mismo. Que cada cosa tiene su importancia pero que todas son lamentables.

No, no ha dicho eso todo el tiempo. En el post donde empecé, ponía a un nivel similar los piscinazos de Di Maria y lo de Adebayor.

Y en mi opinión Di Maria no hizo nada grave, y Adebayor si. Lo de Di Maria es feo y punto ¿pedir que le echen por eso? Venga hombre... en cambio a Adebayor si habria visto bien que lo echasen, porque es una cruzada de cables total.

Editado por avex

Pero ese es tu baremo. Tu pones fingir agresion mucho mas cerca de fingir falta que de agresion, yo creo que es al reves. Sin llegar al extremo de ponerlo a la altura de una agresion, me sigue pareciendo un gesto muy feo que esta mas cerca de una agresion que de un fingimiento de falta. No hay mas que ver las consecuencias que se buscan, con fingir una falta buscas simplemente que te den la pelota, pero las consecuencias de una agresion real son que te expulsen con roja y ademas varios partidos de sancion.

Yo lo haria asi:

Fingir falta ---> 2/10, leve

Fingir agresion ---> 7/10, serio

Agresion/entrada violenta ---> 10/10, muy grave

¿A quien echan varios partidos por agresiones fingidas? Nunca echan varios partidos por una agresión que no existe. Se suele hasta levantar la sanción del partido siguiente. Fingir una agresión suele llevar a obtener ventaja en un partido, y punto. No puede ni compararse con agredir de verdad.

Editado por avex

No, no ha dicho eso todo el tiempo. En el post donde empecé, ponía a un nivel similar los piscinazos de Di Maria y lo de Adebayor.

Y en mi opinión Di Maria no hizo nada grave, y Adebayor si. Lo de Di Maria es feo y punto ¿pedir que le echen por eso? Venga hombre... en cambio a Adebayor si habria visto bien que lo echasen, porque es una cruzada de cables total.

Eso no es verdad, eso te lo has montado tu solo, yo en ningun momento he dicho o he pensado que estan a un nivel similar. Simplemente puse ejemplos de acciones de jugadores de mi equipo de las que no me siento orgulloso, era una respuesta al comentario de LeSoleil para decirle que no, que a mi no me va eso de "el fin justifica los medios", no me gusta que los jugadores de mi equipo hagan ese tipo de acciones para intentar ganar.

Lo repito, eso de que yo las he puesto a la misma altura es una pelicula que te has montado tu solo.

¿A quien echan varios partidos por agresiones fingidas? Esas sanciones se levantan siempre cuando es teatro.

Por eso he dicho de una agresion real, pero el tema es ese, que los jugadores estan intentando hacerle creer al arbitro que han sido agredidos, no entiendo porque cuesta tanto entenderlo. Tu imaginate que te chocas con alguien en un bar y al dia siguiente te llega una denuncia porque el tipo le ha dicho a la policia que le pegaste un puñetazo. Y no, no estoy diciendo que sea lo mismo, pero es para que veas por donde van los tiros.

Insisto en recalcar, yo nunca dije que lo de Di Maria y lo de Adebayor esten al mismo nivel

PD: Eikichi, saca las marionetas porfavor xD

Editado por Splawn

Puede que lo haya malinterpretado, pero a mi en esta frase me da la sensación de que no le das diferencia de trato a uno y otro.

"Pues no, no se tu, pero yo no estoy orgulloso de los piscinazos que hizo Di Maria durante el partido de ayer, ganar por tretas sucias de ese estilo no me hace ninguna gracia. Acaso a algun merengue le parece bien lo que hizo ayer Adebayor?"

Por eso he dicho de una agresion real, pero el tema es ese, que los jugadores estan intentando hacerle creer al arbitro que han sido agredidos, no entiendo porque cuesta tanto entenderlo.

Vale, acabo de releerlo, me habia pasado la palabra "real" por leer rapido.

Puede que lo haya malinterpretado, pero a mi en esta frase me da la sensación de que no le das diferencia de trato a uno y otro.

"Pues no, no se tu, pero yo no estoy orgulloso de los piscinazos que hizo Di Maria durante el partido de ayer, ganar por tretas sucias de ese estilo no me hace ninguna gracia. Acaso a algun merengue le parece bien lo que hizo ayer Adebayor?"

No veo porque, si lo unico que digo es que no estoy orgulloso de los pisinazos de Di Maria y que no creo que haya madridistas que esten contentos con la agresion de Adebayor. En ningun momento doy a entender que considere que estan al mismo nivel.

Aqui zanjo el tema, aunque fingir faltas, fingir agresiones y agredir no esten al mismo nivel de 'maldad', los 3 comportamientos me parecen vergonzosos, obviamente unos mas que otros, pero no quita que los 3 me den autentico asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.