Jump to content

MPD sin importar precio...


gastonz3

Posts Recomendados

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Pato, Navas, Perotti...

lean046: antes que nada, gracias por tus recomendaciones. Te comento que a Jesus Navas lo estoy siguiendo desde antes de Gourcuff, y es uno de mis preferidos. Pasa que ya tiene sus 27 años y la plata que piden por el no se si de verdad lo vale: cerca de los US$ 55M. En cuanto a Pato, yo lo tenia como delantero 100%, pero analizando sus atributos, creo que podria adecuarse perfectamente como MPD. Es uno de los que tengo en mira actualmente. Perotti lo tuve en Boca Jrs. (si! en Boca) y la verdad que no me convencio del todo. Me gustaria tenerlo como alternativa.

Igualmente, muchisimas gracias por tus consejos. Mucha suerte lean!

Eden Hazard y Donovan dsps tenes a Mark Gonzalez que no recuerdo si es MPD o MPI y sino a Krasic

soyaaguss: a ver. a Donovan lo considero un poco avanzado en edad para lo que estoy buscando. Tene en cuenta que ya tiene 31 añitos, y mi idea es buscar algun MPD que pueda ir creciendo con los años y que dure un poco mas. En cuanto a Eden, este si que la rompe. El unico inconveniente es que ya lo compro el City hace un par de temporadas y el jugador no quiere venir ni borracho al Munich. No se bien porque, pero bue, esa es la realidad. Ademas de que el City no lo quiere soltar tan facilmente. Pero este era uno de los que tenia en mente con la salida de Yoann.

Muchisimas gracias a vos tambien por los consejos. Suerte en tus partidas soyaaguss!

Bueno yo de mi experiencia con el R.Zaragoza he tenido dos grandes jugadores para las bandas(además me gustan porque pueden jugar tanto en banda izquierda como en la derecha y siempre me han dado un gran resultado)los cuales son:

-Angel Lafita. Un crack, siempre que juego con el Real Zaragoza es lider del equipo, un puñal por la banda, define bien y además es un gran rematador. El problema es que en tu partida en el 2013 debe andar cerca de la treintena de edad.

-Dentinho. Jugador de sobra conocido, define bien y un correcaminos por la banda y ademas jovencisimo, el problema?? que me pareceria raro que en tu partida en el 2013 no ande ya en un equipo grande y te cueste sacarlo de ahi

Se que para el Bayern puede que no valgan(ya que no son lo mismo el Bayern que el Zaragoza), pero a mi estos dos jugadores me han dado un grandisimo rendimiento siempre(sobre todo Lafita ya que siempre en el Zaragoza juego con el, Dentinho he conseguido tenerlo cedido un año en varias partidas y siempre ha asegurado grandes tardes de futbol

Suerte, un saludo¡¡¡

Sr. Ornitorrinko (que buen nick!): la verdad, que me sorprendiste gratamente con el nombre de Angel Lafita (29 añitos, como decis... :S). Nunca me lo hubiese imaginado. No creo que sea un titular indiscutido para equipos como el Munich, como bien vos decis, pero realmente parece un muy buen jugador y ademas nada caro (la clausula de rescision creo que es algo asi como US$ 7.5M). Voy a seguirlo unos partidos con algun ojeador a ver que me dice. En cuanto a Dentinho, sigue en el Fluminense por ahora, y sin miras de pasar a algun grande. Medio raro para la clase de jugador que es. Ya lo habia analizado antes, y mis ojeadores me tiraron una puntuacion de 2/5 estrellas. Igualmente voy a pedir una segunda opinion, ya que me lo recomendas...

Gracias por los nombres. Voy a analizar a Dentinho a ver que dicen... Saludos Sr. Ornitorrinko! Suerte!

has visto a Giuliano del inter de porto alegre?

martif11: mmm... si, ya lo habia visto a este muchacho. El unico problema es que para este entonces ya lo ficho el ¿poderosisisisimo? Genoa y pide como US$ 50M por un jugador que a mi criterio no vale tanto. De todos modos, mande a un ojeador a que lo siga un par de partidos para ver si puede averiguar algo mas. No se porque pero en mi partida el Genoa ficha jugadores por US$ 20M, US$ 30M como si nada... tanta plata tienen!!!

Te mando un saludo martinf11 y gracias por tus recomendaciones. Exitos!

Marko Marin!!!

Se_Guille: nooooo! me lo perdi hace exactamente un año por ratonear con el contrato. Quedaba libre en el Werder Bremen y por no querer darle todo el dinero que pedia (US$ 3.7M al año) se lo llevo el Real Madrid. Igualemte la clausula de rescision es de US$ 7.5M. Lo recomendas como MPD? Mis ojeadores me dierion 2.5/5 estrellas en su momento... Que decis? Lo tuviste ya?

Te agradezco mucho tu consejo Se_Guille. Mucha suerte!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno gente, agradezco enormemente a todos por molestarse y responder. La realidad es la siguiente: al dia de hoy, sigo sin MPD, pero con unos cuantos en mira, a ser:

-Miralem Pjanic

-Mario Balotelli

-Jesus Navas

y ahora se han agragado los siguientes gracias a sus consejos:

-Lennon

-Pato

-Carlos Eduardo

-Giuliano

-Dentinho

-Marko Marin

Creo que entre estos va a estar el futuro MPD del Bayern Munich. Ahora quiero ver sus experiencias con algunos de los siguientes. Consejos? Algun otro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aaron Lennon es un autentico crack. Totalmente recomendado, buena velocidad, regate y centros. Sin duda, el mejor MPD que he tenido en algun equipo grande.

Tambien podrías mirar a Walcott aver como anda, tiene bastante velocidad, aunque nunca me rindió como quise.

Y si tienes tiempo, mirate a Agbonlahor, tampoco lo hace nada mal.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aaron Lennon es un autentico crack. Totalmente recomendado, buena velocidad, regate y centros. Sin duda, el mejor MPD que he tenido en algun equipo grande.

Tambien podrías mirar a Walcott aver como anda, tiene bastante velocidad, aunque nunca me rindió como quise.

Y si tienes tiempo, mirate a Agbonlahor, tampoco lo hace nada mal.

Saludos

Tony: me lo han recomendado ya varios a Aaron Lennon. No lo habia tenido tan en cuenta, pero ahora viendo estar recomendaciones, creo que voy a mandar ojeadores mas decididos a husmear al jugador. Me parece un buen MPD, al igual que Walcott, que a diferencia tuya, a mi me rindio bastante bien en el Arsenal, pero no creo que sea lo que este buscando. Me parece que Lennon va bien. Y a Gabby Agbonlahor, no lo habia tenido en cuenta, buen aporte! Ya mismo mando ojeadores. Gracias por tu consejo, punto mas para Lennon!!

Saludos Tony. Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alexis Sánchez también es muy bueno

Ya me lo han recomendado a Sanchez, pero no me convence mucho... creo que voy a ver que onda Aaron Lennon o si me puedo estirar un poco mas, Pato.

Igualmente todo va a ser cuando termine mi F*CKING trabajo practico para la Facultad... Jajajaja... me tiene un poco atareado y descuide el FM por su culpa...jajaja...

Saludos y gracias Carlos1924

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda... Alguien alguna vez tuvo en sus equipos a Gervinho? No se que tal sera, pero en un partido de Champions, jugando contra el Lille, me clavo dos el muchacho! Si alguien sabe algo sobre este muchacho, alguna recomendacion, por favor... Es de Costa de Marfil para los que no lo tienen...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alexis Sanchez es un tremendo CRACK, uno de mis jugadores favoritos en este varsion, lo tuve en el Arsenal, Barcelona, Betis y Udinese y en todos siempre fue una d las figuras del equipo. El tema es q para mi donde mejor rinde es en la posicion de MPI con rol de extremo hacia adentro. Si ademas le haces aprender la jugada favorita de "conduce mas el balon" lo vas a ver seguido haciendo desastres con la defensa rival, lo mas parecido a Messi q vas a encontrar en el juego (con menos gol, eso si). Fijate, estoy seguro q de MPD tmb la puede romper, es cuestion d encontrarle el hueco en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A cualquier precio,pues vale,Messi :D o Cristiano

Ya en serio,te recomiendo a dos bien conocidos,Sergio Aguero y Mesut Ozil,no son MPD naturales pero tienen caracteristicas para jugar por las bandas,igual tienen algo de potencial por explotar jeje

Otro es Sebastian giovinco (o algo asi) del Inter de Milan,Mario Ballotelli y Pjanic

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A cualquier precio,pues vale,Messi :D o Cristiano

Ya en serio,te recomiendo a dos bien conocidos,Sergio Aguero y Mesut Ozil,no son MPD naturales pero tienen caracteristicas para jugar por las bandas,igual tienen algo de potencial por explotar jeje

Otro es Sebastian giovinco (o algo asi) del Inter de Milan,Mario Ballotelli y Pjanic

Eso queria escuchar!!!! Que alguien me recomiende a Pjanic!!! Jajaja... amo a este muchacho, pero no se que tal rendira... A Ozil lo tengo como MPI, y Giovinco lo llevehace un par de temporadas cuando dirigia el OL, y lo entrene como MPI, Extremo hacia adentro... Lo que estoy buscando ahora es alguno que Funcione de MPD pero o hacia adentro, si no que desborde y tire centro... Estaba viendo a Balotelli tambien, y Alexis Sanchez, algo voy a tener que hacer, porque ya me lo recomendaron muchisimas personas! Pero gracias por darme el nombre de Pjanic!! Quizas vaya por dos...

Gracias tambien a lean046 y a Andy1010 por sus consejos...

PD: nadie sabe nada de Gervinho??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...