Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Ya tengo la demo descargada por Steam pero no termina de arrancar y el proceso se queda colgado.

Quería saber si alguien lo ha instalado bajo Ubuntu+Wine y si le funciona.

Muchas gracias xD

Internet feo xD 20%

De donde lo estan descargando?

buenas desde mi punto de vista solo veo la interfaz cambiada y las conversaciones con los jugadores por ahora, pero en la interfaz no hay ningun cambio espectacular desde mi punto de vista...

Lo vengo diciendo hace tiempo, pero ahora que varios tienen el juego lo digo para todos. ODIO A LOS AGENTES, es insoportable que te ofrezcan jugadores a cada rato.

Ya solucioné el tema de la demo bajo Ubuntu+Wine, me parece que va a ser una larga noche... xD

Bajando también xD A los que ya la estáis catando: bien, no?

Le he echado una ojeada a la base de datos y he encontrado algun falloque otro sobre todo en segunda. Me voy a al cama que mñana hay que madrugar.

Toma ya, voy a empezar el primer partido, entre mi equipo y los juveniles, y crash al canto xD ¿Alguien más lo sufre?

EDITO: Pues ahora parece que empezando sin tocar casi nada sí que va... La primera vez creé una táctica y jugadas a balón parado con el nuevo editor, pero no sé si tendrá algo que ver xD

Editado por stage7

Toma ya, voy a empezar el primer partido, entre mi equipo y los juveniles, y crash al canto xD ¿Alguien más lo sufre?

xD Te pasaba con el FM10?

Hay alguna otra forma para bajarlo que no sea steam? O con steam trucho algo asi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.