Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Hay alguna otra forma para bajarlo que no sea steam? O con steam trucho algo asi...

¿Steam trucho?

Acabo de meterme a probar la demo, y el primer fallo gordo, al igual que el año pasado, es el limite de edad de 25 de los filiales. Así que, por ejemplo, Jonathan Soriano no puede jugar con el Barça B (cosa incomprensible en la vida real).

Acabo de meterme a probar la demo, y el primer fallo gordo, al igual que el año pasado, es el limite de edad de 25 de los filiales. Así que, por ejemplo, Jonathan Soriano no puede jugar con el Barça B (cosa incomprensible en la vida real).

Dark, quieres decir que queda sólo disponible para el primer equipo? Pues, en ese caso, fallo gordo, sí, sí xD

Toma ya, voy a empezar el primer partido, entre mi equipo y los juveniles, y crash al canto xD ¿Alguien más lo sufre?

xD Te pasaba con el FM10?

Nop, siempre me fue bien el desarrollo de este primer partido en FM10.

Toma ya, voy a empezar el primer partido, entre mi equipo y los juveniles, y crash al canto xD ¿Alguien más lo sufre?

Quería decir si te daba crash en algún momento que otro de una partida cualquiera del FM10?

Quería decir si te daba crash en algún momento que otro de una partida cualquiera del FM10?

No acostumbraba... Vaya, no recuerdo siquiera si llegó a petar en algún momento, es posible, pero ni en broma tan pronto como ahora.

Curiosamente, antes del crash podía arrastrar jugadores de la lista de jugadores a las listas de lanzadores de faltas, córners... en el creador de jugadas a balón parado, y ahora ya no por más que lo intento. Estoy en mitad de un partido y no sé si influye, pero es muy raro...

Dark, quieres decir que queda sólo disponible para el primer equipo? Pues, en ese caso, fallo gordo, sí, sí xD

Exacto. El año pasado ya pillé un cabreo gordo con este tema, y este año veo que seguirá siendo igual. Si a esto le sumas que al empezar la partida hay 5 o 6 jugadores inscritos por defecto en el primer equipo (Fontás, Nolito, Miño...) manejar a, por lo menos, el filial del Barça, será irreal, dado que esos jugadores inscritos, manejando el B, no podrías contar con ellos (reitero, igual que el año pasado).

Lo único que me ha gustado, es que al poner los dorsales, puedes ponerle a los del B desde el primer equipo dorsales del 26 para arriba como en la vida real (Bartra 32, Fontás 28, Thiago 30, Miño 31...)

Bueno, me falta 5%. Te digo ahora si me da crash y lo que dices de arrastrar.

Alguien puede desir de donde lo puedo descargar?

Señores, mañana me dedicaré por completo porque necesito procesar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.