Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Alguien puede desir de donde lo puedo descargar?

Si te podemos deCir. Bajate el Steam y ahi va a estar la demo disponible para bajar e instalar.

Por fin voy a poder probar el gran trabajo que hicieron en la liga argentina, todos los de fmsite que trabajaron para el juego son unos grandes!!! (me incluyo en pequeñas cosas, xD )

buenassss, soy nuevo por estos lares

pues nada, ya he catado un poco la demo, y asi que me haya llamado la atencion, pues la nueva camara (TV), tremenda, clara mejora y que a uno le sumerge mucho mas en los partidos, es una pasada,tambien los jugadores se ven mas grandes, aunque esto tal vez sea por esta camara, pero lo agradezco bastante, luego la interfaz esta retocada con algunas pinceladas que a mi parecer le dan un toque mas fino, al menos me gusta mas, transmite mas seriedad, comentar tambien que por lo poco que he podido ver ha subido la dificultad del juego, por ejemplo antes cuando mis jugadores tiraban a gol desde la frontal del area el balon o entraba o se iva por poco, ahora parece no entrar y encima irse a las nubes, bastante mejor, ya que esos balones desde lejos suelen irse a las nubes, vamos que con los partidos muy contento, con la interfaz lo mismo, pocos retoques pero acertados y ahora me queda por ver el resto

en resumen... mañana lo mirare a fondo, pero parece que sera el primer fm que me compre, llevo años anelando el pcfutbol, este fm por diferentes motivos no me terminaba de convencer, pero tiene una profundidad... que cualquier adjetivo se quedaria corto, tal vez fuera la interfaz, el diseño, como estaba organizada que me liaba demasiado, que no habia partidos 3d y otros detalles, pero esta edicion 2011 podria conseguirlo, ya comentare mañana con mas tranquilidad

ale, un saludo

Hay alguna otra forma para bajarlo que no sea steam? O con steam trucho algo asi...

¿Steam trucho?

Mas bien, podes truchearlo para poder bajar juegos sin pagar...

Igual es dificil que funcione,a veces funciona y a veces no.

Lo estoy probando de ese modo, pero no creo que ande

Me equivoqué, anda

La demo la bajas gratis de steam, no hace falta pagar nada...

Ya lo descarge pero no puedo instalarlo, me dice que no esta disponible actualmente que intente mas tarde, cuando quiero instalarlo.

alguna solucion?

Sólo de ver el equipo de San Lorenzo, me desiluciono totalmente.

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

Aprovechando que me han despertado por trabajo... He puesto a descargar la demo por steam y va genial.

Me ha bajado a 4,6 Mb/seg. xD

vamos a ver las primeras impresiones!!!!

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

mira que la base de datos de argentina la hicieron los research de esta pagina. para mi se mejoro mucho. seguramente corregiran cosas con el parche. xD

Mirá, cualquier opinión sobre Liga Argentina, se puede dar acá Link. De todos modos te digo, Moreno y Balsas (el segundo seguro), se los dejó como los mandaron de sus respectivos países, donde jugaron más tiempo que acá y los tienen más vistos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.