Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Osea igual, Moreno el mejor jugador de la Argentina?????????????? xD xD

Aprovechando que me han despertado por trabajo... He puesto a descargar la demo por steam y va genial.

Me ha bajado a 4,6 Mb/seg. xD

vamos a ver las primeras impresiones!!!!

Eso es el primer mundo joder... a mi me baja a 50 kb/s xD xD

Osea igual, Moreno el mejor jugador de la Argentina?????????????? xD xD

No se si el mejor, pero que es un gran jugador es innegable

Está recién llegado, y será juzgado con más partidos encima. Mostró buenas cosas y buenos partidos (ni en pedo para ser de los mejores de nuestro fútbol, al menos en mi opinión).

Igual, no usemos este thread para todo lo que sean cuestiones puntuales de la Liga Argentina, porque para eso creamos un thread en la zona de research que lo pueden encontrar, por ejemplo, en la firma de markitos, Finki y otros usuarios.

PD: Yo también tengo el link xD

a la demo no le pudo poner logos ni las caras?

lo he intentado varias veces y no las agarra

Sólo de ver el equipo de San Lorenzo, me desiluciono totalmente.

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

Mirá, cualquier opinión sobre Liga Argentina, se puede dar acá Link. De todos modos te digo, Moreno y Balsas (el segundo seguro), se los dejó como los mandaron de sus respectivos países, donde jugaron más tiempo que acá y los tienen más vistos.

Bueno, los dos ejemplos son de jugadores que no hicimos nosotros, asique tampoco está tan mal la crítica xD

Che, pero Balsas es espantoso pibe. Que vos pienses que es de los que tiene mejor cabezazo que quiere decir? Que tiene que tener lo mismo que Palermo, Abreu o Klose? Por poner 3 exponentes claros del buen cabezazo....

Mira las estadisticas EN LA CARRERA DE BALSAS.... si tiene 14 esta mas que perfecto, no hay que inflarlos. Y Gio... por dos goles el ultimo finde no es un crack. El pibe es bueno... buenito nomas xD Va rumbo a ser un crack, eso si.

No se si sera mi pc o algo, pero esto tiene pinta de ser un bug.

Cuando me preguntaron quien queria poner de capitan y segundo capitan, deje a Jesus Gamez de capitan y cambie el segundo capitan y puse a Roberto Carlos (recien fichado)

Le di a confirmar y ahora no puedo pinchar en ningun jugador de la plantilla. Me salta crash dump siempre

No se si sera por cambiar el segundo capitan que trae por defecto por uno nuevo, o por poner uno recien fichado o que simplemente pasa asi.

Lo mismo ha sido mala suerte, pero es raro

Parece que va a una velocidad normalita, 3MB/S, a este ritmo en un ratito lo tengo.

Parece que va a una velocidad normalita, 3MB/S, a este ritmo en un ratito lo tengo.

Ojala me anduviera asi... me anda a 512 kb/s xD xD xD

Jugue 2 partidos, y no solo que no recuperaban NADA de fisico entre partidos, sino que tambien se lesionaron Pereyra, Buonanotte y Affranchino. Si hay que pasar por la misma cagada que el año pasado, que necesitabas 50 jugadores por las lesiones, juro que viajo a inglaterra a linchar a algunos de SI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.