Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Pues nada al final ni empezando una nueva partida se arregla el tema del crash dump, cree una nueva y al pinchar en cualquier jugador me saltaba el error y me sacaba del juego.

He tenido que desinstalarlo y volver a descargarlo otra vez desde el steam para instalarlo de nuevo ya que no tengo ni idea de donde guarda este programa los archivos previamente descargados

Esperemos que funcione sino no pienso comprarlo

DONDE DESCARGO LA DEMO?LEO QUE MUCHOS LA TIENEN PERO YO NO ENCUENTRO PARA DESCARGARLA,ALGUIEN Q ME AYUDE

Sólo de ver el equipo de San Lorenzo, me desiluciono totalmente.

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

Nah, ya empiezan los derrotistas y contestatarios a las 2 hs de salida la demo.

Que queres de Balsas y Moreno? El primero tiene cuantos goles, 2??? Queres que le pongan el cabezazo de Klose??? Y Gio Moreno cuantos partidos jugo en Racing, 6??? Es uno de los mejores de la liga bajo que parametros y experiencia???

Hay gente que labura gratis para mejorar la liga argentina y me parece una falta de respeto hacia el trabajo de ellos que pretendas que los jugadores sean como vos queres por lo que viste en la ultima fecha. El juego tiene que ver mas allá de las narices para ser realista.

Igual agradezco tu comentario, que me alienta a probar en profundidad la liga argentina, que aparentemente viene bien hecha.

Pues nada al final ni empezando una nueva partida se arregla el tema del crash dump, cree una nueva y al pinchar en cualquier jugador me saltaba el error y me sacaba del juego.

He tenido que desinstalarlo y volver a descargarlo otra vez desde el steam para instalarlo de nuevo ya que no tengo ni idea de donde guarda este programa los archivos previamente descargados

amigo estas cosas solo pasan en la demo, en la version full creo que ya sera reparado

Hola!! perdon por mi ignorancia,pero la demo se descarga en la subcarpeta "steamapps" de la carpeta "steam"??? Y de ser asi, podria instalar la demo en otro ordenador sin que tuviese el steam instalado alli??? gracias!!

yo te diria que podes instalarlo sin problemaas por que es un exe independiente, igualmente no estoy 100% seguro

Ya solucioné el tema de la demo bajo Ubuntu+Wine, me parece que va a ser una larga noche... xD

¿Funciona bajo Ubuntu + wine? ¿Hay que hacer algo en especial o corre bien?

Un saludo.

Donde se descarga?

He mirado por la pagina oficial y nada, he mirado otros foros en ingles y nada... :S

pd: que no sea por steam

Donde se descarga?

He mirado por la pagina oficial y nada, he mirado otros foros en ingles y nada... :S

pd: que no sea por steam

si no es por steam o por marca,tendras que esperas hasta mañana !!!!!

vía STEAM el día 21 de Octubre y 22 de Octubre vía descarga directa/Torrent.

Joder, me estais asustando ya.

Ya empieza a ser muy molesto la historia de todos los años, sacan un juego llenisimo de bugs y hasta febrero no esta jugable, no pasaria nada si fuera un año, pero es que es la misma historia año tras año. Creo que ya hasta nos consideran sus betatesters..

Espero que no sea asi esta vez y este el juego bien des de un principio, joder que parece que lo hagan aposta

amigo estas cosas solo pasan en la demo, en la version full creo que ya sera reparado

Bueno despues de 1 hora trasteando lo he arreglado segun parece, usando esto http://www.fm-base.co.uk/forum/f71/how-to-fix-crash-dumps-on-steam-t30168.html

Y aparte borre todas las carpetas ocultas de sports interactive asi como los archivos de los crash dumps y despues reiniciando el pc.

Muy bueno el juego por ahora, la manera de interactuar con los jugadores, directiva y con los tecnicos rivales esta muy mejorado, es de lo que me mas me ha gustado

muy guapo tambien lo que trae para asociar tu cuenta de youtube y subir goles de los partidos directamente desde el juego

Aqui mi debut liguero ante el Valencia

Una expulsion suya en el min 31 y 2 penalties a mi favor si, pero lo que cuentan son los tres puntos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.