Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

respecto a mi pregunta de si puedo jugar sin steam a la demo, me da es que no es posible, ya que el exe de la demo directamente me abre el steam. Pues nada, a instalar el steam tambien en el sobremesa.

O a esperar a mañana exkixu, podrías? xD

Lo intentare, pero no prometo nada xD

Por cierto, acabo de desinstalar el steam y me ha borrado la demo, kauen zotz!!!

Gente una duda, esta demo de STEAM esta disponible tambien para MAC?

Lo tengo instalado, pero cuando lo abro, no me aparece la opción Nueva partida, solamente cargar partida y cargar partida rápida.

Pulso Ctrl.+Mayús+N y tampoco me comienza una partida nueva. Lo he vuelto a poner en descarga, espero que cuando llegue a casa a mediodía funcione, si no es así, me pego un tiro, no es broma. xD xD

Lo tengo instalado, pero cuando lo abro, no me aparece la opción Nueva partida, solamente cargar partida y cargar partida rápida.

Pulso Ctrl.+Mayús+N y tampoco me comienza una partida nueva. Lo he vuelto a poner en descarga, espero que cuando llegue a casa a mediodía funcione, si no es así, me pego un tiro, no es broma. xD xD

En la Demo no se puede hacer nueva partida, tienes que cargar una partida rapida..

En la Demo no se puede hacer nueva partida, tienes que cargar una partida rapida..

Pero si no hay ninguna guardada... xD Creo que las ganas de probarlo no me hacen pensar con claridad, cuando llegue a casa miraré a ver.

Gracias Zoiberg.

Bueno, en resumen los que ya la estáis probando, se ven mejoras en general o es mas de lo mismo? Aunque ya se que es una demo y es una versión bastante limitada del juego.

Y por otro lado el tema bugs, son molestos o pasables?

Si no me quedo con el fm10 hasta febrero y entonces me compro el 11 y le pongo los parches de cada año.

Pero si no hay ninguna guardada... xD Creo que las ganas de probarlo no me hacen pensar con claridad, cuando llegue a casa miraré a ver.

Gracias Zoiberg.

No tiene nada que ver, cada año en la demo se cargan partidas rápidas al ser una versión solo para probar y ver los cambios. xD

Gracias Zoiberg.

No tiene nada que ver, cada año en la demo se cargan partidas rápidas al ser una versión solo para probar y ver los cambios. xD

Y tras pinchar en Cargar partida rápida, cuál cargo?? donde pincho?? Lo miraré cuando llegue a casa, pero si ya supiera los pasos... jejeje, este juego me nubla la mente. xD

Te sale cada quick start que te hayas bajado y pinchas donde corresponda, Spain, England, Germany...

No lo tengo delante pero creo recordar que es así, yo hasta mañana no la bajaré, no tengo ganas de liarme con el Steam ahora... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.