Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Sí, en la demo es siempre así; lo que puedes cargar es una serie de partidas rápidas, una de cada país.

Yo, no probaré la demo, nunca me gusta en los FM probarlas, siempre mejoran y todo mejorado del tirón xD

El tema de los flilales veo que sigue como el año pasado...pero el 3d esta bastante bien

No me gusta el skin, el juego parece estar guapo. Hasta que no coja un skin que me gusta no lo usaré. xD

No me gusta el skin, el juego parece estar guapo. Hasta que no coja un skin que me gusta no lo usaré. xD

+1

Y a los dos muchachos que se quejaron de la DB de Argentina les digo que primero miren futbol y despues se quejen.

Gente una duda, esta demo de STEAM esta disponible tambien para MAC?

Yo tengo MAC y no me ha dado ningún problema para instalarlo a través de Steam

Que bueno está lo de los representantes!

Estoy jugando la Liga Argentina, tiene algunos errores pero a comparación de las demos de años anteriores, esta es la mejor BD.

Insisto, que bueno está lo de los representantes..

Pues si, ya podrian hacer un skin con la de tu avatar en la que resalten esas simonas que tiene xD

Bueno he estado jugando un poco y el 3D me parece espectacular!!! No he profundizado mas (no me gusta en la demo ya que me quedo con ganas de mas) pero he jugado un par de partidos y, muy muy bien el 3D xD

Pero las quejas sobre Argentina de qué son, ¿a nivel de base de datos?

Manda huevos, precisamente éste año que los amigos argentinos se lo han currado de lo lindo.

Hola gente!!me acabo de descargar la Demo y me sale con el icono este de que no se puede abrir con ningun programa. Sabéis cómo podría arreglarlo?? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.