Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Pues los bug que tenga la demo ya saldrán en el juego original, eso sí, esperemos que el primer parche esté para el día 5 a la salida del juego y corriga esas cosillas de bug que se hayan detectado.

Sólo de ver el equipo de San Lorenzo, me desiluciono totalmente.

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

Nah, ya empiezan los derrotistas y contestatarios a las 2 hs de salida la demo.

Que queres de Balsas y Moreno? El primero tiene cuantos goles, 2??? Queres que le pongan el cabezazo de Klose??? Y Gio Moreno cuantos partidos jugo en Racing, 6??? Es uno de los mejores de la liga bajo que parametros y experiencia???

Hay gente que labura gratis para mejorar la liga argentina y me parece una falta de respeto hacia el trabajo de ellos que pretendas que los jugadores sean como vos queres por lo que viste en la ultima fecha. El juego tiene que ver mas allá de las narices para ser realista.

Igual agradezco tu comentario, que me alienta a probar en profundidad la liga argentina, que aparentemente viene bien hecha.

A mi me encanta la capacidad que tiene la gente de decir boludeces por hablar.

Gio Moreno de lo mejor? Cuantos goles metio? Que atributos merece? Sabes cuando se cerro la base de datos?

Cuanto queres que tenga Balsas de cabeza? Es tan buen cabeceador o aprovecha su gran porte para ganar (fijate cuanto tiene de salto y estatura)

Si vamos a bastardear un laburo de más de seis meses, hagamoslo con fundamento.

Bueno, pues desgraciadamente, ocurrió lo que más me temía... Ayer descargué la demo vía Steam en el ordenador portátil y todo fue ok (aparentemente dado que sólo aguanté un momento debido a la hora que era).

Hoy he querido instalarlo en el sobremesa para "testearlo" de forma definitiva en mi caso: mi sobremesa es mucho más anitguo que el portátil y ya la última edición seguía tirando de las chapitas para los partidos. Sacrificio menor dado que podía disfrutar del juego en todo lo demás sin sufrir crash dumps salvo en contadas ocasiones. sin embargo...

Temía, como cada año, que la resolución gráfica de mi tarjeta me impidiera disfrutar del juego dado que no cumplía los requisitos mínimos. Sí, en efecto, el desalentador mensaje de Cannot run game: Failed to set up graphics system xD

A simple vista, nVidia me dice que tengo los controladores actualizados de mi tarjeta gráfica así que creo que no podré nada al respecto para el sobremesa "soporte" el juego xD

Soy nuevo y me gustaría saber si me puedo descargar la demo que no sea por Steam.

Soy nuevo y me gustaría saber si me puedo descargar la demo que no sea por Steam.

Nuevo, Bosko? xD En principio, la demo por Steam salía un día antes de poder descargarla vía descarga directa o por torrent-

xD

Amigos no suelo postear aqui pero tenia tantas ganas del fm11 que ya hasta me motive. Llevo jugando desde 03/04 y tengo que decir que SIEMPRE que pruebo uno nuevo al principio solo veo pegas pero al final poco a poco acaba siendo el mejor. Hay mucha gente cabreada por algunos atributos pero es que obviamente no llueve a gusto de todos, y los atributos se hacen con realismo y cabeza, no con corazon.

La pequeña cosa que a mi me viene molestando desde versiones anteriores y que por lo que veo aun sigue igual, sigue siendo el tema de los informes tanto de ojeador como de 2º entrenador.. ya puedes tener a los mejores que me recomiendan IGUAL (3 estrellas) a sergio ramos que a fernando gago(solo un ejemplo). A parte de eso lo dificil que es mejorar a juveniles, que ya pueden asustar sus stats a los 16 años que al final nunca aparece un nuevo drogba, un nuevo rooney, un nuevo evra, etc(aun dedicandole tiempo a sus tutelajes,entrenamiento, etc). A ver este año si un buen ojeador calcula mejor a lo que puede llegar a ser cada uno y luego de verdad MEJORA.. en la demo solo es media temporada y aun no se puede saber.

LO MAS interesante en mi opinion y para mi forma de jugar(porque cada persona es un mundo distinto jugando a esto) es sin duda la nueva opcion de mejorar un atributo concreto, aunque ya empiezo a echar de menos poder mejorar 2 o 3 xD.

Lo de las nuevas jugadas a balon parado sigue siendo lo mismo, mas bonito, pero lo mismo (que nadie piense que puede hacer jugadas concretas ensayadas y elaboradas).

Lo de los DIALOGOS: con la directiva, lo mismo de siempre pero mas bonito; con los representantes, te puede gustar la novedad al principio pero tambien es monotono y solo sirve para que el representante te saque mas pasta (un fichaje de 40M quizas tengas que pagar aparte del sueldo 8 o 9M por firmar al jugador y otros 8 o 9 al representante) SIN EMBARGO con los jugadores SI es util, ya que antes el problema se creaba y lo tenias que solucionar si es que se podia, y ahora puedes prevenirlo y hablar con cualquiera en cualquier momento..aunque realmente tambien es lo mismo pero mas bonito.

En la nueva preparacion del partido destaca la posibilidad de mantener 3 tacticas y que te diga el nivel de acoplamiento del equipo en cada una. Aparte de eso te deja elegir a que quieres dedicar el tiempo asta el partido en el entrenamiento (acoplamiento del equipo, ofensivo, defensivo, etc) aunque aun no se cuanto tiene esto de estetico/simbolico/quitarutinas y cuanto tiene de importante/efectivo.

CONCLUSION: pequeñas novedades para salir de la rutina, pero sin duda manteniendo la esencia. GRAN JUEGO igual que FM10, con mejor 3D y alguna cosita nueva. Los viciados a este juego tenemos motivos para seguir con la saga y no debemos volvernos locos por los las tipicas carencias que notamos al principio fruto de nuestra ilusion.

sabeis como funciona el tema del filial¿ me explico. estoy con el barça y si no tengo a thiago, fontas, miño,... en el primer equip inscritos no puedo usarlos. el año pasado habia la opcion de ponerlos en el 1er equipo y que el barça atletic los use cuando no los necesite en el 1er equipo. este año no veo esa opcion. hay alguna forma de hacerlo?

gracias.

Primer partido Racing contra la reserva y tuve 3 penales a favor, de los cuales solo converti 1... algo raro

Una duda que me corroe... Cuando salga la version definitiva del juego, ¿Podre continuar la partida de la demo?

Porque estoy aqui configurandolo todo al detalle... y me da que me voy a llevar un chasco.

Si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.