Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Primer partido Racing contra la reserva y tuve 3 penales a favor, de los cuales solo converti 1... algo raro

Totalmente raro el juego, con el racing(usando la táctica que me ha dado rebuenos resultados en el FM2010)jugué con san luis de México y perdí 1-4! y después con la reserva a duras penas gané 2-0 y Giovanni moreno sale tan mal u.u .

Primer partido Racing contra la reserva y tuve 3 penales a favor, de los cuales solo converti 1... algo raro

Totalmente raro el juego, con el racing(usando la táctica que me ha dado rebuenos resultados en el FM2010)jugué con san luis de México y perdí 1-4! y después con la reserva a duras penas gané 2-0 y Giovanni moreno sale tan mal u.u .

Que es lo que le ves de mal a Moreno?

Que es lo que le ves de mal a Moreno?

Bueno primero que todo, no probare la DEMO por que tengo algunas cosas urgentes de arreglar en mi compu (virus principalmente, pero ya los elimine casi del todo, eso ya esta casi solucionado) , 2) alguien saque una captura de G.Moreno o de Balsas para que todos podamos opinar

No me gusta el skin, el juego parece estar guapo. Hasta que no coja un skin que me gusta no lo usaré. :D

Pues si, ya podrian hacer un skin con la de tu avatar en la que resalten esas simonas que tiene xD

El skin que lo hagan como el Siete del FM10 y a la de mi avatar que me la manden a mi casa que ya le hago yo siete. xD

Que joden con Balas y Moreno, el primero ni que fuera Zamorano en sus mejores tiempos... mete un gol y lo quieren el dios de la Argentina.

Moreno es bueno, pero que más da...

Es una DEMO, dejen de de llorar... faltan mínimo 3 parches más para que el juego sea definitivo, después cambia todo.

Lo mismo de todos los años, llorando a la primera impresión, lo que me da risa es que se llore por Balsas.

A todo esto, es verdad lo que se dice, acá hay mucha gente que se ha gastado tiempo para que jueguen con una liga argenta bien hecha, falta el juego definitivo. La demo es para ver de que va el juego, pero sigue siendo una demo, es normal que no este todo al 100%... además es lo de todos los años, para jugar bien hay que esperar el sin fin de parches a salir.

Por cierto, nunca habia tenido crash dumps, y acabo de tener uno.

Que joden con Balas y Moreno, el primero ni que fuera Zamorano en sus mejores tiempos... mete un gol y lo quieren el dios de la Argentina.

Moreno es bueno, pero que más da...

Es una DEMO, dejen de de llorar... faltan mínimo 3 parches más para que el juego sea definitivo, después cambia todo.

Lo mismo de todos los años, llorando a la primera impresión, lo que me da risa es que se llore por Balsas.

A todo esto, es verdad lo que se dice, acá hay mucha gente que se ha gastado tiempo para que jueguen con una liga argenta bien hecha, falta el juego definitivo. La demo es para ver de que va el juego, pero sigue siendo una demo, es normal que no este todo al 100%... además es lo de todos los años, para jugar bien hay que esperar el sin fin de parches a salir.

No es que lloremos a la primera, es que si no decimos lo que nos parece mal en la DB va a estar exactamente igual en la version final...

Aca dejo la foto de moreno

Ahora mirandolo mas lucido (anoche eran las 3 y media de la mañana :D) no esta tan mal, pero por ejemplo que tenga casi lo mismo en fuerza y en tecnica por ejemplo con lo flancito que es...

giop.jpg

El motor del partido me encanto, la camara de tv es un gran paso adelante y los jugadores los veo mejor. Y hasta creo que mejoraron los fps...

No soy un experto ni gran conocedor del fútbol argentino, pero sinceramente, no veo que tenga atributos bajos para ser un jugador que si preguntas a gente en Europa, muy pocos le conocerán.

Todos creemos que el jugador X está infravalorado mientras otros están supravalorados, pero en conjunto, creo que hacen un muy buen trabajo.

Es mi humilde opinión.

Repito por si pasó desapercibido:

Los jugadors q vienen del extranjero al país, salvo casos muy excepcionales, nosotros no tocamos a ninguno. Es una normativa entre los HR´s de cada pais, no toquetear a los jugadores q vienen de ligas ajenas, al menos durante los primeros 6 meses hasta q se tiene un conocimeinto mas propio y mejor del jugador. Luego el "ajuste" se hace a traves de una interconsulta con el HR correspondiente.

Imaginense, a la inversa, que Gallardo se va a jugar a Uruguay y al HR uruguayo se le canta tocarlo todo por lo q lo ve y de repente nos aparece un Gallardo que queda libre en la DB o lo podes comprar desde Boca o River y es un crack mundial. O peor, es un muerto q no sirve para nada...

es por esa razon q no se editan jugadores q vienen de afuera, salvo casos excepcionales.

Mierda, me quedé dormido! Descargando la demo ahora... :D no entiendo xq segun testdevelocidad.es tengo 8mb de bajada y me va a 200kb/ s que impaciente! xD

Encima el Steam me boludeaba anoche. Descargaba a 50 pero aparecia el tiempo como si descargara a 200, entonces ponia "Falta 1 hora". Me acostaba, me levantaba a la hora, y faltaban 30 minutos. Me fijaba a los 40 minutos y quedaban 15.... seguro que el Steam despues le contaba a los demas programas y se recagaban de la risa de mi.. "Mira a este boludo como lo hago levantar al pedo a cada ratito"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.