Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Encima el Steam me boludeaba anoche. Descargaba a 50 pero aparecia el tiempo como si descargara a 200, entonces ponia "Falta 1 hora". Me acostaba, me levantaba a la hora, y faltaban 30 minutos. Me fijaba a los 40 minutos y quedaban 15.... seguro que el Steam despues le contaba a los demas programas y se recagaban de la risa de mi.. "Mira a este boludo como lo hago levantar al pedo a cada ratito"...

Estas mal eh, duerme un poco.

Bueno, es que si las críticas a la DB vana venir porque alguien considere que fulanito es la polla en vinagre y sin embargo piensa que lo han pintado más normalito...pues oye.

Que joden con Balas y Moreno, el primero ni que fuera Zamorano en sus mejores tiempos... mete un gol y lo quieren el dios de la Argentina.

Moreno es bueno, pero que más da...

Es una DEMO, dejen de de llorar... faltan mínimo 3 parches más para que el juego sea definitivo, después cambia todo.

Lo mismo de todos los años, llorando a la primera impresión, lo que me da risa es que se llore por Balsas.

A todo esto, es verdad lo que se dice, acá hay mucha gente que se ha gastado tiempo para que jueguen con una liga argenta bien hecha, falta el juego definitivo. La demo es para ver de que va el juego, pero sigue siendo una demo, es normal que no este todo al 100%... además es lo de todos los años, para jugar bien hay que esperar el sin fin de parches a salir.

No es que lloremos a la primera, es que si no decimos lo que nos parece mal en la DB va a estar exactamente igual en la version final...

Aca dejo la foto de moreno

Ahora mirandolo mas lucido (anoche eran las 3 y media de la mañana :D) no esta tan mal, pero por ejemplo que tenga casi lo mismo en fuerza y en tecnica por ejemplo con lo flancito que es...

giop.jpg

El motor del partido me encanto, la camara de tv es un gran paso adelante y los jugadores los veo mejor. Y hasta creo que mejoraron los fps...

bueno creo que G Moreno esta bien , unos punticos mas en penaltis y creatividad estarían bien, pero en si lo veo bien

Encima el Steam me boludeaba anoche. Descargaba a 50 pero aparecia el tiempo como si descargara a 200, entonces ponia "Falta 1 hora". Me acostaba, me levantaba a la hora, y faltaban 30 minutos. Me fijaba a los 40 minutos y quedaban 15.... seguro que el Steam despues le contaba a los demas programas y se recagaban de la risa de mi.. "Mira a este boludo como lo hago levantar al pedo a cada ratito"...

Estas mal eh, duerme un poco.

Ya dormi unas horitas, apenas pude catar un partido antes de que me regañaran :D. Para colmo en la cama daba vueltas... que feo cuando tenes algo que ansias y te llega tarde, no podes dormir xD

get a life :D

Mas de uno aca se merece un "Get a Life"

+1 a los 2 :D

Mi primera impresion con la dema a sido muy wena, teniendo en cuenta k al FM 2010 no jugué, me parece k a mejorado bastante con respecto al FM 09 en distintos temas.

E empezado con el Barça y e encontrado una buena y una mala noticia: la wena, k se pueden poner dorsales mas alla del 25, asi a los jugadores del filial les podré poner dorsales como el 31,28 etc...La mala, la ya comentada por aki de k no se pueden inscribir en el filial jugadores mayores de 25 años, lo k supone k Jonathan Soriano o te lo aguantas en el primer ekipo o lo tienes k vender o ceder.

La verdad es k la restriccion de edad de los filiales la podrian retocar para la version definitiva xk no se como está aora mismo la normativa pero Jonathan Soriano con 25 años cumplidos el 24 de septiembre de este año está jugando con el Barça Atlètic.

Por otro lado, me e dado cuenta k cuando intento modificar los dorsales del primer ekipo no me deja acerlo en la mayoria de jugadores. A otros jugadores no me deja ni sikiera ponerles dorsal, aunque esto supongo k el dia k finalize el plazo de inscripcion de jugadores para la liga podré subsanarlo.

Por lo demás una pregunta: ¿Es posible editar la base de datos en la demo? es decir, usar la herramienta fm data editor??

Gracias y a disfrutar!

Me da error tras intentar jugar a la demo , me dice lo siguiente :

this game is currently unavailable y que pruebe mas tarde...

¿Os ha pasado ?

¿Finalmente sale mañana la descarga que no sea por steam ?

Gracias!

Una pregunta, hasta cuando dura el demo? Media temporada?

ami lo que mas me gusta es lo de interactuar con los jugadores, "comentario positivo ¿tienes algo mas para mi?" jajajjajajaj

es la bomba y eso que acabo de empezar. tengo ganas que yegue ya el 5 de noviembre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.