Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

y no pasa que anulen el gol, muestren la repeticion y se note que estaba habilitado y el gol mal anulado? :D

Eden Hazard es un bestia en el FM11! En el united no para!

en si me gusto por lo poco que jugue, en el primer partido y a los 5 min tras configurar las jugadas a balon parado meti un gol, esta bueno a grandes rasgos, creo que para el año que viene va a estar como lo queremos todos, que se pueda practicar y sea con movimientos, me gusta como estan organizada las noticias, el tema de la camara de tv tambien me gusto, y no jugue mas pq no soporto el skin, me marea jaja asi que hasta que no vea un buen skin no voy a comprar el juego, pq este me hace mierda la vista.

Metí un gol con Giggs, vaya golazo, se lleva a medio equipo reserva tira y largero y gol, vaya cañonazo.

Es una de las cosas que vi que mejoro de fm10, antes no había palos apenas.

¿Te refieres antes del FM10 o hasta éste? Por que anda que no he visto tiros al palo en el 10, tanto propios como jugadas del rival.

no me deja subir los videos a youtube, me sale deshabilitado :s alguien sabe el porque? gracias

Eso de poder subir los videos al youtube va a ser de gran ayuda grafica para las historias del FM

ya ves con el skin....io lo veo wapo pero el skin uf...te deja ciegoo tio q io cuando deje de jugar veia too blanco :D

no me deja subir los videos a youtube, me sale deshabilitado :s alguien sabe el porque? gracias

¿Has iniciado sesión en tu cuenta de YouTube DENTRO del juego?

Eso de poder subir los videos al youtube va a ser de gran ayuda grafica para las historias del FM

Has pensado exactamente lo mismo que he pensado yo al ver la opcion. Lo de la Red Social no se como va, lastima que no use Twitter. Creo que es un paso adelante meter este tipo de detalles.

¿Has iniciado sesión en tu cuenta de YouTube DENTRO del juego?

Si amigo lo hice :D no se que pasa.. me pone abajo en ingles algo de aceptar las condiciones y haciendo clicks me lleva a la pagina de los derechos y demas de youtube..pero el boton para subir los videos sigue deshabilitado :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.