Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

No me anda la DEMO AYUDENME !!

Me sale el mismo error de FM 09

''Cannot run game: failed to set up graphics system''

Alguien que me pueda ayudar por dios si no me anda FM 11 me mato. Ademas habian dicho que a los que les funcionaba FM 10 este tambien iba a funcionarles y a mi FM 10 me anda.

Ayudenme !

:D

Get a life

No me anda la DEMO AYUDENME !!

Me sale el mismo error de FM 09

''Cannot run game: failed to set up graphics system''

Alguien que me pueda ayudar por dios si no me anda FM 11 me mato. Ademas habian dicho que a los que les funcionaba FM 10 este tambien iba a funcionarles y a mi FM 10 me anda.

Ayudenme !

reinstala el directX

Listo ya lo hice y me sigue saliendo el error, me quiero morir, si alguien me puede dar alguna otra ayuda se lo agradeceria, igualmente gracias lucas

Bue niko hay vida a demas del fm. Proba actualizando los drivers de la placa de video, pero no es la muerte de nadie no poder jugar al fm.

Que tal, alguien a podido gestionar programas de entrenamiento de FM10 en la demoFM11, espero lo hayan intentado, yo no he podido importar mis programas de entrenamiento.

Con lo que se refiere a tacticas esas si pude importarlas.

Gracias por sus comentarios

Hasta Pronto

Bue niko hay vida a demas del fm. Proba actualizando los drivers de la placa de video, pero no es la muerte de nadie no poder jugar al fm.

Tambien lo hice y no funciona, una decepcion terrible tener que comprarme una PC nueva algun dia por ese querido 3D...

Que tal, alguien a podido gestionar programas de entrenamiento de FM10 en la demoFM11, espero lo hayan intentado, yo no he podido importar mis programas de entrenamiento.

Con lo que se refiere a tacticas esas si pude importarlas.

Gracias por sus comentarios

Hasta Pronto

Obviamente no se pueden usar los programas de entrenamiento del fm 2010 en el fm 2011 porque cambio el sistema de entrenamiento y ahora hay mas areas... (jopu)

Juga en 2d y listo

como lo descargaron?

alguien me puede ayudar por favor?

Tambien lo hice y no funciona, una decepcion terrible tener que comprarme una PC nueva algun dia por ese querido 3D...

comprate una tarjeta de video (jopu)

che hay vida afuera de la compu!!!

Yo jugaria en 2D si tan solo se abriera el jueguito

Todavia no entiendo como me funciona FM 10 y el 11 no si supuestamente son los mismos requerimientos

Con el 09 me pasaba lo mismo que me pasa ahora con el 11, sera que en mi pc no andan los FM impares ? (jopu)

Y en cuanto a comprarme una tarjeta de video... ojala si tuviera con que pagarla

YO TENGO, ALTA PC ME VA A FULL EL 3D Y TODO (jopu) PERO EL DEMO PARA ARG SIN STEAM CUANDO SALE?? NO LO PUEOD DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.