Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

1ro no escribas en mayusculas, es como que gritas y molesta

2do no nos importa si tenes alta pc

3ro leer no cuesto y ya se dijo que para bajar la demo hay que cambiar la region en el steam a UK

Coincido con los anteriores. Es una real cagada no poder jugar por que no tenes una buena placa de video para el 3D.

Yo por suerte lo puedo jugar, es mas, lo estoy jugando (jopu) y como hice en el 2009, 2010, en este tambien, veo un poco el 3D en el primer partido y despues lo desactivo.

Ademas, todos sabemos que el espiritu del FM es ver el gol de la final del mundial con los circulitos simil tapitas de gaseosa

No me anda la DEMO AYUDENME !!

Me sale el mismo error de FM 09

''Cannot run game: failed to set up graphics system''

Alguien que me pueda ayudar por dios si no me anda FM 11 me mato. Ademas habian dicho que a los que les funcionaba FM 10 este tambien iba a funcionarles y a mi FM 10 me anda.

Ayudenme !

reinstala el directX

Listo ya lo hice y me sigue saliendo el error, me quiero morir, si alguien me puede dar alguna otra ayuda se lo agradeceria, igualmente gracias lucas

tengo el mismo error, si encontras solucion sin comprar nada avisame

Más que instalar, ¿por qué no buscar una versión más nueva del SDK? Yo mañana les contaré si tengo ese problema o no.

PD: Sino se puede probar con el 3D Analyze

A que hora saldría en Inglaterra la demo en descarga directa? Alguien sabe?

YO TENGO, ALTA PC ME VA A FULL EL 3D Y TODO (jopu) PERO EL DEMO PARA ARG SIN STEAM CUANDO SALE?? NO LO PUEOD DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tu edad llega a las 2 cifras?

A veces por mas que llegue a las 2 cifras no asegura nada

YO TENGO, ALTA PC ME VA A FULL EL 3D Y TODO (jopu) PERO EL DEMO PARA ARG SIN STEAM CUANDO SALE?? NO LO PUEOD DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ya quiero que salga el juego original y ver cuanto tarda esta gente en pedir el crack xD

Alguien que tenga la demo me podria pasar las tres plantillas de Huracan?

Ya quiero que salga el juego original y ver cuanto tarda esta gente en pedir el crack xD

Apostemos, yo me la juego a que 20 min despues de que lo suban :(

Fran, creo que decían hora del almuerzo de Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.