Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Fran, creo que decían hora del almuerzo de Inglaterra.

Entonces para las 8 o 9 de la mañana hora argentina más o menos va a estar.

Che, pero Balsas es espantoso pibe. Que vos pienses que es de los que tiene mejor cabezazo que quiere decir? Que tiene que tener lo mismo que Palermo, Abreu o Klose? Por poner 3 exponentes claros del buen cabezazo....

Mira las estadisticas EN LA CARRERA DE BALSAS.... si tiene 14 esta mas que perfecto, no hay que inflarlos. Y Gio... por dos goles el ultimo finde no es un crack. El pibe es bueno... buenito nomas xD Va rumbo a ser un crack, eso si.

Balsas es espantoso...lo que hay que leer.

Balsas es el mejor cabeceador del futbol argentino, si, mas que Palermo.

Pasa que vos no ves los partidos de San Lorenzo, entonces como no mete un gol no podes darte cuenta que en realidad Balsas es increible cabeceando, pero San Lorenzo no le pone un buen centro...si no, te podes dar cuenta como NADIE le gana en el cabezaso en la pelota dividida cuando saca Migliore...

Si Balsas jugara en un equipo bueno, seria el goleador, sin dudas, y si queres seguir discutiendo, tengo mis argumentos.

Y lo de Gio...como se nota que no ves los partidos...Si miraras, Gio juega solo todos los partidos, eso viene haciendo desde que arranco el torneo...las primeras fechas no pudo jugar del todo bien, pero despues le agarro la mano y ahora creo que esta jugando bien, pero puede jugar muchisimo mejor. Y como diste el ejemplo contra argentinos, el pibe jugo solo todo el partido, si Racing gano es porque el se ilumino y jugo solo.

Y si, es crack, un crack joven, pero es crack

Mejor cabeceador que Palermo? (jopu)

Si pongo un link para bajar la demo desde otro servidor seria ilegal? Cualquier cosa MP, la consegui subia a shareflare

Si pongo un link para bajar la demo desde otro servidor seria ilegal? Cualquier cosa MP, la consegui subia a shareflare

Lucas, vos que la tenes re grande y peluda re clara me decis porque no puedo subir videos a youtube desde el juego? tenes idea? (jopu)

Alguien que sepa que me ayude por favor, si no puedo hacer andar esto me pego tres tiros en los huevos cosa de no errarle.

Lucas, vos que la tenes re grande y peluda re clara me decis porque no puedo subir videos a youtube desde el juego? tenes idea? (jopu)

Alguien que sepa que me ayude por favor, si no puedo hacer andar esto me pego tres tiros en los huevos cosa de no errarle.

Todas dicen lo mismo xD:(

Ni idea, ni siquiera probe el sistema, eso si, me loguee xD.

Fijate en la configuracion de la cuenta de youtube si no hay alguna opcion de privacidad o algo asi, y en las preferencias del fm alguna de esas casillas raras en opciones... yo ya me voy a dormir

Como me logueo? (jopu)

me gusto el demo, lastima que me alla durado una temporada nomas (jopu)...ahora a esperar el juego definitivo

Me mataron, salgo para el laburo a las 7 de Argentina. Pensé que lo sacarían a la misma hora que ayer

Probé el demo y me parece bastante bueno, hay algunos aspectos que se pueden mejorar ó que con un poco mas de dedicación serían mejor, pero en realidad ha sido bastante mejorado.

Tengo la suerte de tener un buen pc, y, el 3d me va bastante rápido. Con gradas y cambios climáticos incluidos.

Ya he probado la demo solo por encima ya que hasta que no tenga el original no voy a darle fuerte.

Me ha gustado mucho el tema de las estrategias, he de decir que mi primer gol en el FM 11 lo marcó Valdés... puse para hacer la gracia que le tocarán el balón en corto y pum! a la escuadra.

El tema de los representante no lo llego a pillar,creo que se hara un poco pesado; muy bueno lo de que el segundo te traiga jugadores que pueden venir cedidos a tu equipo sin tu darle datos.

Para terminar la cámara nueva es excepcional; alguno sabeis en peticion a la directiva que diferencia ahi entre pedirle escuela de formacion e instalaciones de juveniles? Y el tema de poder pedirle a la directiva algo asi como red de ojeadores?

Un saludo

Algo que no me gustó nada de inicio es que a la hora de fichar jugadores libres, ya no sale la recomendación del segundo entrenador "XY cree que ZA sería un fichaje fantástico", etc, por lo que ahora es casi necesario ojear al jugador. Aunque eso es más realista, ya me había acostumbrado a la manera cómoda de la recomendación rápida del segundo sin tener que ojear al jugador en cuestión (jopu).

Lo de los representantes si me pareció algo tedioso, aunque supongo que debe ser igual en la realidad tratar con esa gente. Por otro lado las conversaciones con los jugadores y con la directiva me gustaron bastante, más rápidas y sencillas.

Algo curioso que detecté y no se si ya se haya mencionado es, que, en la pantalla de buscar empleados, hay una categoría de clasificación que se llama "debug", la cuál muestra la calidad actual y la calidad potencial del empleado en cuestión, además de otros términos raros que no entendí (H.R. o C.R. por ejemplo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.