Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

YO TENGO, ALTA PC ME VA A FULL EL 3D Y TODO (jopu) PERO EL DEMO PARA ARG SIN STEAM CUANDO SALE?? NO LO PUEOD DESCARGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tu edad llega a las 2 cifras?

Ya quiero que salga el juego original y ver cuanto tarda esta gente en pedir el crack xD

Apostemos, yo me la juego a que 20 min despues de que lo suban :(

Es posible que hasta lo pidan antes, no ves que tiene un ALTA PC QUE LE VA FULL EL 3D Y TODO? xD

También decir que le pedí a la directiva un campo nuevo estoy entrenando al Barça; y m dice que están de acuerdo pero que no tienen dinero

¿adios al Camp Nou? Vaya como a venido el amigo Rosell

También decir que le pedí a la directiva un campo nuevo estoy entrenando al Barça; y m dice que están de acuerdo pero que no tienen dinero

¿y eso sería realismo? (jopu)

Y digo yo, ¿hoy no tendría que haber salido la versión sin el puñetero 'steam'?

¿y eso sería realismo? (jopu)

Y digo yo, ¿hoy no tendría que haber salido la versión sin el puñetero 'steam'?

Eso estoy yo esperando también, supongo que saldrá a media tarde mas o menos hora española.

He probado la demo por encima, este fin de semana lo haré más a fondo.

Mis primeras impresiones son que es un poco más de lo mismo con pequeños (quizás demasiado pequeños) cambios.

El tema de los representantes creo que se hará algo aburrido cuando lleves varios días de juego. Los entrenamientos de falta, córners, etc., me parece algo más de estética que realmente útil.

El 3D sí ha mejorado bastante, aunque para mi no es algo importante para este juego.

Lo que sí he visto es que el tema de la IA sigue más o menos igual, con el Barça fichando a un juegador que no recuerdo el nombre (estoy en el curro), pero es jugador para un Racing, Getafe o equipos de media tabla para abajo, y encima pagando 8M.

Resumiendo, pocos cambios importantes para aquellos que queremos algo nuevo cuando compramos un juego nuevo. Lo mejor, que mantiene la esencia del mejor manager de football.

Hola!

Mi primer mensaje en el foro ^^

Llevo jugando al FM desde el año pasado solamente, pero la verdad es que me paso las horas, es genial!

La demo de este año me ha gustado mucho, los partidos se ven mucho mas bonitos, pero sobre todo me ha llamado la atención que mis jugadores (al menos de momento), ahora parece que si que hacen caso a lo que les digo. Me explico, el año pasado, ponía en la táctica que el Sevilla jugara los balones a banda (lo que hace el primer equipo normalmente), para aprovechar a Jesús Navas, Perotti, Diego Capél, Alfaro...

El problema era que la mayoría de las veces el equipo de dedicaba a conducir el balón por el centro del campo. Este año en cambio, si que he conseguido que me hagan caso y en las zonas de juego aparece como que mas del 70% de mi juego es por bandas.

No se, tal vez sea yo la que he corregido algo, porque hice la táctica de 0, pero creo q dije lo mismo que el año pasado ^^u

Otra cosilla, me divierte mucho los chats tipo messenger que pusieron y como se enfadan los jugadores cuando les dices algo que no les gusta (jopu)

Que ganas que salga ya el juego!!! ^^

PD: Hay varios jugadores en el Sevilla (y en el filial) con posiciones erróneas, por ejemplo José Carlos juega por la derecha, pero bueno cuestión de arreglarlo con el editor ^^

Para los que dicen que los representantes son pesaos, supongo que saben que se pueden filtrar las noticias.

Yo con el Valencia tengo un millón de presupuesto, y me venían tipos ofreciendo gente por 8, 9 millones. He filtrado a que solo me ofrezcan libres, y en paz (jopu)

PD: Hay varios jugadores en el Sevilla (y en el filial) con posiciones erróneas, por ejemplo José Carlos juega por la derecha, pero bueno cuestión de arreglarlo con el editor ^^

Hola Lola, bienvenido!!

Para reportar esos errores y que se corrijan para futuros parches oficiales, hazlo aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Muchas gracias!

OK gracias! ^^

Ahora mismo lo digo por ahí.

Por cierto, se que ya no le hacéis mucho caso a los temas del FM10 con el mono de probar la demo, pero necesito una ayudita con el edito, a ver si os podéis pasar por ahí y me resolvéis la duda please (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.