Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

me gusto el demo, lastima que me alla durado una temporada nomas (jopu)...ahora a esperar el juego definitivo

En 1 dia y medio te has cascado una temporada??? tio, ten un poco de vida social...

Para los que dicen que los representantes son pesaos, supongo que saben que se pueden filtrar las noticias.

Yo con el Valencia tengo un millón de presupuesto, y me venían tipos ofreciendo gente por 8, 9 millones. He filtrado a que solo me ofrezcan libres, y en paz (jopu)

Grande el comentario, no tenía ni idea, me pasa lo mismo pues tb llevo el VLC.

De gran ayuda.

AMUNT!!!!

Cómo puede ser que el Alcorcón no tenga escudo por defecto en el juego y aparezca el típico escudito amarillo, estando en segunda división y teniendo licencia de la LFP, me parece alucinante. Espero que lo pongan en la versión definitiva.

He estado mirando el Racing en la demo y le faltan muchos jugadores del Racing B.

Una pena... (jopu)

He estado mirando el Racing en la demo y le faltan muchos jugadores del Racing B.

Una pena... (jopu)

Hola GuiPorti,

Pásate por aquí para que sean incluidos en futuros parches oficiales: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Busca el hilo del Racing en 1ª división y pon los jugadores que falten. Cuantos más datos incluyas, mejor serán reflejados xD

Gracias

Me gusta mucho la DEMO, me parece genial la nueva forma de negociar, el sistema de representantes es bueno (no me pareció tan pesado). Especial mención a la velocidad del juego, no se si es sólo en mi caso, pero me pareció mucho más ágil que el 2010.

Saludos!

Sylar

¡Buenas!

NO se a vosotros, pero a mi me sale que Busquets habla español y catalán. Pero cuando miro a puyol o Xavi, veo que no lo tienen. Vamos, que se a gradece pero Busquets no es el ejemplo de hablante de catalán correcto, vamos, aunque vaya mejorando (jopu)

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Os sale también de lo Busquets?

¡Saludos!

Como hago para gestionar a los representates? Es decir, que me ofrezcan jugadores de tal cantidad de valor o que esten libres?

Hola buenas! No me funciona el enlace para bajarme la demo por descarga directa....ni en el modo strawberry para pc...ni en el vainilla. Soy al unico que le pasa esto?¿

Gracias de antemano!

Hola buenas! No me funciona el enlace para bajarme la demo por descarga directa....ni en el modo strawberry para pc...ni en el vainilla. Soy al unico que le pasa esto?¿

Gracias de antemano!

Ami me pasa lo mismo, pero la estoy descargando desde: http://www.footballmanager.com/demo

De momento se está descargando bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.