Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Hola buenas! No me funciona el enlace para bajarme la demo por descarga directa....ni en el modo strawberry para pc...ni en el vainilla. Soy al unico que le pasa esto?¿

Gracias de antemano!

Ami me pasa lo mismo, pero la estoy descargando desde: http://www.footballmanager.com/demo

De momento se está descargando bien.

A mi se me ha descargao bien desde ahí, y luego al ir a abrirlo no me funcionaba! Así que me cuentas si a ti te dunciona (jopu)

Lo poco que lo he probado, me ha gustado sobre todo el sistema de charlas, mucho más ameno y directo. Y me ha sorprendido que a la hora de pedir un club cantera te ofrezcan varias opciones (si lo quieres para ceder jugadores, para asegurarte primeras opciones...) aunque me ha dejado de piedra que no aceptasen mi petición (jopu)

Edit: Siguen sin arreglar lo de los filiales. Acaba de salirme una noticia de que el presidente del Castilla quiere vender el club, lo cual es obviamente imposible ya que no son un equipo independiente.

Solucionado el tema de los links de descarga en la web.

Más que instalar, ¿por qué no buscar una versión más nueva del SDK? Yo mañana les contaré si tengo ese problema o no.

PD: Sino se puede probar con el 3D Analyze

Perdonen por joder tanto con mi problema que no se abre FM eh pero es que no lo soporto (jopu)

Respondiendo a eso, alguien me podria pasar la ultima version del SDK para XP ? xq yo soy medio duro para encontrar esas cosas, y sobre lo del 3D Analyze con la DEMO bajada por STEAM no se puede, con descarga directa tal vez, a probar aver que sucede

Pues esta bien el juego, pero espero que las plantillas sean retocadas en el juego porque hay muchos fallos, por ejemplo en el granada, en realidad Mohamed Gulraiz esta en el B, y mikel rico no es del udinese cedido en el granada sino que e spropiedad del granada por 600.000 euros que se le pagaron al huesca, iwal que felipe sanchon que e spropiedad del granada y no del udinese e Ivan amaya que ya no esta en el granda sino en el murcia, solo mire el granada y hay esos fallos espero k los demas ekipos no tengan tantos fallos

yo he agarrado el liverpool para empezar y tengo 0 de presupuesto y dirigentes escuchando ofertas.. no se si es a mi solo, pero estoy lleno de lesionados todas las semanas.. las ruedas de prensa son iguales practicamente.. no entiendo lo de tener 3 tacticas prepartidos y no poder cambiarlas durante el partido sin q sea de la forma de siempre ...

Bueno, tengo una preguntita que haceros... Si la demo me funciona correctamente, puedo jugarla y tal... Cuando salga el juego completo, lo hará también?? Llevo teniendo problemas con el FM desde que me cambié la gráfica a una GeForce 9400GT. El FM 2009 que tenía original dejé de poder jugarlo, me salían no se qué problemas con un ".exe", algo demasiado rayante y que no entendía teniendo el orginial... y del 2010 ni hablamos ya, tres cuartos de lo mismo...

Asi es que me quiero asegurar antes de comprarme en un futuro el 2011, como comprendereis...

Un saludo gente!!

Bueno, tengo una preguntita que haceros... Si la demo me funciona correctamente, puedo jugarla y tal... Cuando salga el juego completo, lo hará también?? Llevo teniendo problemas con el FM desde que me cambié la gráfica a una GeForce 9400GT. El FM 2009 que tenía original dejé de poder jugarlo, me salían no se qué problemas con un ".exe", algo demasiado rayante y que no entendía teniendo el orginial... y del 2010 ni hablamos ya, tres cuartos de lo mismo...

Asi es que me quiero asegurar antes de comprarme en un futuro el 2011, como comprendereis...

Un saludo gente!!

En SIGames siempre han dicho que si la demo funciona, el completo funcionará. Así que seguramente irá sin problemas (jopu)

Bueno... pues ahora mismo lo he instalado, he ido a jugar... y el mismo error que en el FM 2009 y el 2010:

"fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."

Tsss...yo ya no se a que se peude deber este error. Compatibilidad con esa gráfica?? arrrrrrfffff!!! Sinceramente estoy asqueado... Un juego que me encanta, lo llevo jugando desde antes del FM 2009 y ahora no hay manera...

Que le vamos hacer... me quedaré con las ganas otro año más (jopu)xD:(

Probaste actualizar los drivers?

Como siempre que pruebo una DEMO, empiezo varias partidas y simulo el mercado de fichajes para comprobar cuales son esos jugadores que sí o sí siempre acaban en el mismo equipo. Tras hacer 3/4 pruebas en distintas partidas y países, los fichajes más comunes acaban siendo:

Jan Verthongen (Ajax) - Manchester United - Siempre por 12M€

Dimitri Payet (Saint-Ettiene) - Atlético de Madrid - Por unos 6M€

Miroslav Klose (Bayern) - Barcelona - 3.8/3.9M€

Guillermo Ochoa (América) - Juventus - 3M€

Harry Kewell (Galatasaray) - Oporto - 3.2M€

Javad Nekounam (Osasuna) - Oporto - 3.2M€

Bryan Ruíz (Twente) - Chelsea - 13.25M€

Gregory van der Wiel (Ajax) - Bayer - 10M€

Neymar (Santos) - Chelsea - 16M€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.