Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Probaste actualizar los drivers?

Sip, están los drivers actualizados y también el DirectX y todo eso... pero ná de ná. Digo yo que tendrá que ser una incompatibilidad bestial con esta gráfica por que tela... xD xD xD

joder lo mio es mas raro..

tengo la demo ya bajada , cuando intento instalar empieza la descarga y sobre 98% me dice que seleccione la carpeta donde quiero descargar la demo.., pongo una cualquiera y empieza a descargar los temporales pero al rato me vuelve a pedir la carpeta donde quiero que descargue.. Y NO PUEDO INSTALAR !!

me parece q esta mal bajado el archivo, proba de descargarlo de nuevo.

Bueno, cargo la partida, voy a ver el perfil del jugador, pincho y me sale el baloncito, se quita el baloncito y se me cierra, pero no me sale nada, y despues lo vuelvo a intentar y me sigue pasando lo mismo, que hago?? Estoy desesperado! Ayer jugué toda la tarde sin complicaciones y hoy pfff xD xD xD xD

ya lo estoy haciendo..., en descarga directa, como antes..

si no me funciona lo bajare por torrent

Probando xD

Ticto, no creo que sea la placa de video. A mí me pasó con el FM 2009 (nunca pude jugarlo), pero no con el FM 2010. El problema debe estar en otro lado.

Igual, como es original, SI te tiene que dar alguna solución o por lo menos cual puede ser el problema.

Probando xD

MADRE DE DIOS! xD QUE GOLAZO xD

Probando también:

muchachos, estoy probando la demo, y justamente lo unico que me pasa es que no me deja subir los videos a youtube. alguno tiene idea porque? el juego en si me encanto.

realmente se mejoraron muchas cosas, y realmente vale la pena comprarlo aca en argentina!

al intentar abrir la demo me salta este error

''Cannot run game: failed to set up graphics system''

si alguien sabe que puede ser que me avise x favor

aparte me andaba bien el FM2010

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.