Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

problema con la tarjeta grafica. Actualizá los drivers.

problema con la tarjeta grafica. Actualizá los drivers.

no se mucho sobre eso pero cuales serian los drivers?

desde ya gracias

saludos

fijate q placa grafica tenes (inicio/ejecutar, tipeas "dxdiag" y te salta un mensaje, le pones que "no" y te tira una pantalla con el nombre de la placa de video).

buscas en internet la pagina de esa placa y bajas los ultimos drivers del modelo q tenes.

ej:

yo tengo nvidia 5500... voy a la pagina de nvidia y bajo los drivers para la placa nvidia 5500 windows vista 32 bits

fijate q placa grafica tenes (inicio/ejecutar, tipeas "dxdiag" y te salta un mensaje, le pones que "no" y te tira una pantalla con el nombre de la placa de video).

buscas en internet la pagina de esa placa y bajas los ultimos drivers del modelo q tenes.

ej:

yo tengo nvidia 5500... voy a la pagina de nvidia y bajo los drivers para la placa nvidia 5500 windows vista 32 bits

ok muchas gracias lo voy a probar

A banfield lo quiere comprar un consorcio en mi partida, de hecho es Flemming Østergaard, en la vida real es (o fue, no estoy seguro) dueño del FC Copenhagen y quiere contratar como dt a maradona... banfield a la B!!! xD

Hola diazdeespada,

No sé si incluirán más logos en la versión final, pero en todo caso, siempre podrás añadir más. En FMSite tenemos un pack con escudos de MUCHÍSIMOS equipos, incluso de tercera, regional y otros muchos países.

Te dejo un enlace: http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Logos/Pack-Logos-FMSite_2169.html

Una pregunta,los escudos y kits y fotos de jugadores que tengo bajado del fm10 son cmpatible cn el 11? :S

En su línea tradicional $i game$...

un "demo" a medio terminar que acarrea los mismos fallos de versiones anteriores...

y como no, EL INFALTABLE ANUNCIO DEL PRIMER PARCHE, antes del lanzamiento del juego.

La interacción con los empleados es penosa como siempre y repetitiva a cagarse.

Me hago cargo de CAI de Comodoro...lo primero que me dicen es "hay que intentar reducir el presupuesto, intenta vender "(algo así)

Elijo un par de jugadores para vender...y acto seguido de ser puestos TRN...declaran a la prensa "que los trataron injustamente..."

cuestioens... malestar con la directiva por lo economico, con los mercenarios por la situación y con la gilada hincha de Tyc...

El peso y la altura son "informativos", lo mismo que el clima.

Los ratings del partido, solo toman en cuenta "el ataque" del equipo.(como versiones anteriores)

El Editor de jugadas...es lo mismo que las ordenes avanzadas al equipo...

Los precios de jugadores son otra cosa meramente decorativa. Vi equipos de 1º de AFA que compraron jugadores (a la postre titulares) por 500 euros jajjaja

dejate de joder

Deberían replantearse seriamente cada cuanto sacar un "nuevo" FM, porque con los fanboys , esto se esta estancando como los chinitos de konami y su robótico pes

perdonen si molesta mi comentario.

pero las lucesitas del estadio, las casitas atras del arco y subir goles de un simulador horrible al yutube...a mí , ni me van ni me vienen.

Editado por Led Zeppelin

Lo estoy probando y en River no esta el mejor central de Angel.. Adalberto Roman.

Meto a Ferrero y Maidana y el unico suplente central que me queda es el melli de funes mori xD

Espero que el juego full venga con romannn. xD

PD: Lucas95 te tiro la info de que tu jugador favorito (cristiano) es Gay xD

Editado por lechig

En su línea tradicional $i game$...

un "demo" a medio terminar que acarrea los mismos fallos de versiones anteriores...

y como no, EL INFALTABLE ANUNCIO DEL PRIMER PARCHE, antes del lanzamiento del juego.

La interacción con los empleados es penosa como siempre y repetitiva a cagarse.

Me hago cargo de CAI de Comodoro...lo primero que me dicen es "hay que intentar reducir el presupuesto, intenta vender "(algo así)

Elijo un par de jugadores para vender...y acto seguido de ser puestos TRN...declaran a la prensa "que los trataron injustamente..."

cuestioens... malestar con la directiva por lo economico, con los mercenarios por la situación y con la gilada hincha de Tyc...

El peso y la altura son "informativos", lo mismo que el clima.

Los ratings del partido, solo toman en cuenta "el ataque" del equipo.(como versiones anteriores)

El Editor de jugadas...es lo mismo que las ordenes avanzadas al equipo...

Los precios de jugadores son otra cosa meramente decorativa. Vi equipos de 1º de AFA que compraron jugadores (a la postre titulares) por 500 euros jajjaja

dejate de joder

Deberían replantearse seriamente cada cuanto sacar un "nuevo" FM, porque con los fanboys , esto se esta estancando como los chinitos de konami y su robótico pes

perdonen si molesta mi comentario.

pero las lucesitas del estadio, las casitas atras del arco y subir goles de un simulador horrible al yutube...a mí , ni me van ni me vienen.

Nombrame una serie de juegos que no haya tenido parches... los juegos salen con errores porque los prueban algunas cientas de personas en su desarrollo, y es imposible que descubran muchos errores. Una vez que sale la demo o el juego completo y millones de personas lo prueban, los errores detectados se multiplican exponencialmente. Por mas que hubieran esperado 2 meses mas, poco hubieran solucionado.

Obviamente que si a un jugador lo vendes contra su voluntad se va a enojar, sorpresa!!

Lo del peso y altura tenes razon, en realidad afecta al salto (cuando mas alto mas salto) y generalmente los jugadores gordos suelen ser mas lentos y fuertes en atributos. El clima no comparto, se nota como la pelota se clava cuando llueve mucho y esta enchastrado.

Lo del editor de jugadas tenes razon pero es un poco mas intuitivo, tuvimos el sistema anterior desde que el mundo es mundo, ahora es un poco mas facil ver como se van a parar y no tener que imaginartelo.

Lo de los precios no lo noté, lo que si vi precios infladisimos (luguercio 6 palos del color que sean los euros o.O)

No me parece tan malo como lo vendes vos, igual veremos el juego final...

Primera impresión de la demo:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy groso. No me puse a analizar errores, me pareció bueno todo lo de los representantes,las negociaciones de contrato, los entrenamientos de táctica...aunque como es una simple demo no los uso en profundidad, carece de sentido.

A esperar la versión full para dirigir a San Lorenzo y hacer una depuración de burros del plantel xD

PD: El representante del Malevo Ferreyra se me hizo el vivo y me pedia mas guita para el que para el jugador, y me terminó desestimando la oferta -.-

En cambio, me recomendaron a Ormeño libre...un burro pero bue, probé las negociaciones y logré bajarle el sueldo a menos de la mitad de lo que pedia...lo cuál demuestra que jugadores sin representantes no manejan bien el tema de la $$ jajaja, muy bien hecho.

En cuanto al 3d, muy mejorado, mejores movimientos en serio...increiblemente, no se por qué, me anda mejor, mas fluido que el 3d del fm 2010...un tema que me asustaba antes de probarlo (Pense que mi compu no lo iba a aguantar).

Saludos y esperando al 5 de noviembre xD

En líneas generales, me gusta mucho la demo. Creo que las novedades han sido bastante acertadas: sobre todo las nuevas negociaciones y el tema de los representantes... En cuanto a la BD, dos fallitos: Iván Amaya está en el Murcia (y no en el Granada) y Lanzarote ya no está en el At. Baleares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.