Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Si subo los archivos .qfm (quick starts) les sirve a los que tienen la versión Vainilla?

Si subo los archivos .qfm (quick starts) les sirve a los que tienen la versión Vainilla?

Creo que si, en anteriores si a funcionado

así que si lo haces te lo agradezco mucho!

y no olvides el idioma español!

xD

Hola diazdeespada,

No sé si incluirán más logos en la versión final, pero en todo caso, siempre podrás añadir más. En FMSite tenemos un pack con escudos de MUCHÍSIMOS equipos, incluso de tercera, regional y otros muchos países.

Te dejo un enlace: http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Logos/Pack-Logos-FMSite_2169.html

Una pregunta,los escudos y kits y fotos de jugadores que tengo bajado del fm10 son cmpatible cn el 11? :S

Sí Xinoh xD

Hola diazdeespada,

No sé si incluirán más logos en la versión final, pero en todo caso, siempre podrás añadir más. En FMSite tenemos un pack con escudos de MUCHÍSIMOS equipos, incluso de tercera, regional y otros muchos países.

Te dejo un enlace: http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Logos/Pack-Logos-FMSite_2169.html

Una pregunta,los escudos y kits y fotos de jugadores que tengo bajado del fm10 son cmpatible cn el 11? :S

Sí Xinoh xD

Una preguntilla, las tácticas y los entrenos son tb compatibles??

Gracias de antemano.

Los entrenamientos no son compatibles, las tácticas no te lo puedo confirmar, no lo he probado.

Hola a todos

Tengo pocos mensajes escritos pero llevo mucho tiempo visitando esta web, especialmente las historias de la gente del foro. Llevo muchos años con los juegos de mánager, concretamente desde el Championship Manager 95/96 y prácticamente desde que la marca pasó a ser Football Manager, lo tengo original, bien en formato físico o por Steam, como los dos últimos años.

Antes de probar la demo, hice previamente la reserva en Steam para la nueva versión, y ayer por la noche probé la demo, y tuve la sensación de estar viendo lo mismo que ya estoy pensando de cancelar la compra y quedarme con el FM2010, que es la versión a la que más tiempo he dedicado, los cambios introducidos este año no me parecen que justifiquen la compra cada año de este producto, y nosotros los usuarios, deberíamos empezar a plantearnos si no sería mejor que lo sacaran cada 2 años.

El producto es bueno y tienes miles de opciones, pero la base está tan sumamente conocida por nosotros, que va a llegar un momento en el que vamos a querer cosas nuevas, pagar 30 € cada temporada por algo que ya te conoces de sobra, cuatro cambios contados y solo por tener la base de datos de todos los equipos actualizada... creo que no lo justifica, ¿alguien está de acuerdo conmigo?

Hola a todos

Tengo pocos mensajes escritos pero llevo mucho tiempo visitando esta web, especialmente las historias de la gente del foro. Llevo muchos años con los juegos de mánager, concretamente desde el Championship Manager 95/96 y prácticamente desde que la marca pasó a ser Football Manager, lo tengo original, bien en formato físico o por Steam, como los dos últimos años.

Antes de probar la demo, hice previamente la reserva en Steam para la nueva versión, y ayer por la noche probé la demo, y tuve la sensación de estar viendo lo mismo que ya estoy pensando de cancelar la compra y quedarme con el FM2010, que es la versión a la que más tiempo he dedicado, los cambios introducidos este año no me parecen que justifiquen la compra cada año de este producto, y nosotros los usuarios, deberíamos empezar a plantearnos si no sería mejor que lo sacaran cada 2 años.

El producto es bueno y tienes miles de opciones, pero la base está tan sumamente conocida por nosotros, que va a llegar un momento en el que vamos a querer cosas nuevas, pagar 30 € cada temporada por algo que ya te conoces de sobra, cuatro cambios contados y solo por tener la base de datos de todos los equipos actualizada... creo que no lo justifica, ¿alguien está de acuerdo conmigo?

Totalmente de acuerdo,de nuevo solo veo los representantes y lo de las tácticas a balón parado.

Totalmente de acuerdo con Smoje. Yo me he ido comprando desde hace muchos años todas las versiones, pero cada vez veo que los cambios son menores..he probado la Demo y me parece exactamente lo mismo que FM2010..salvo los representantes, y algun detalle más, no me parece suficiente para pagar 30 € cada año..Yo preferiria que hubiese un juego nuevo cada 2-3 años, y que cada año sacaran una actualización de Base de datos para los jugadores de cada equipo etc. Y que en esos 2-3 años desarrollaran cosas realmente nuevas y que aporten algo + excitante al juego..

Sinceramente me parece un robo pagar 30 € por este juego teniendo el FM2010.

El PES es igual año tras año, el NFS tambien, la mayoria de los juegos son iguales y cambian minimas cosas. Los creadores tienen la base y con eso arrancan, no van a crear de 0 un juego por que si.

Hola a todos,

bueno, pues ya jugué media temporada con el Levante y mis primeras impresiones son positivas.

- El tema de los representantes está bien, lo hace más real. Que te ofrezcan jugadores, que pagues comisiones, las negociaciones están mucho mejor hechas. Me gusta.

- Las tácticas. Me encanta. Que los jugadores tengan que adaptarse a la táctica y funcionen mejor al utilizar siempre la misma me parece genial.

- Las charlas privadas para saber porqué los jugadores están molestos o qué les pasa están muy bien.

- La directiva: para mí de lo más importante! Por fin podré construir un campo nuevo!!!!!

- Red de ojeadores: Me gusta. Para ser perfecto solo me gustaría tener la posibilidad de crear una academia en un pais extranjero y que te enviaran juveniles desde allá (como por ejemplo tiene el Barça en Argentina).

- El único aspecto negativo que vi hasta ahora es la lentitud en los partidos. Estaba acostumbrado en el `10 a casi ni leer los comentarios, y en este cada vez que sacan una tarjeta amarilla o se produce un cambio se hace muy lento (y eso que lo tengo a velocidad máxima).

En líneas generales me gusta!

Un saludo y a esperar a que llegue el 5-N!

Aquí estoy muy de acuerdo con Markitos. Las empresas de juegos no hacen el juego desde 0 año tras año. Incluyen ligeras novedades, mejoras en gráficos, algún cambio de diseño... Quizá Sports Interactive nos ha acostumbrado a que en los últimos años haya grandes cambios y nos hemos acostumbrado, pero los creadores de juegos (al menos los de deporte) no suelen realizar cambios drásticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.