Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Revisá el topic del fm 2010, que a varios les pasó lo mismo el año pasado y tenía solución.

Hola.

Apenas suelo postear por aquí pero suelo meterme a leer noticias, historias y demás.

Quier hacer una pregunta, escogí en esta demo al Real Madrid y cuando tengo que enviar el equipo para un partido y quier ocnvocar a alguien del Castilla, activo el filtro para que me muestre dichos jugadores y no pasa nada, no salen. Y pasa lo mismo con el equipo C, sin embargo el juvenil si me sale.

Alguien sabe algo de esto?Bug o nueva normativa?

Gracias

Me autocito, se sabe algo? :?

Revisá el topic del fm 2010, que a varios les pasó lo mismo el año pasado y tenía solución.

Para el FM 2010 había que bajar el DirectX SDK, pero yo bajé uno de los últimos para este 2011 y aún así, no funciona. En los foros oficiales brincan una solución que de todas formas a mí no me funcionó, pero dicen que siguen tratando de arreglarlo

Epa asi que no soy el unico, por ejemplo a RARZE y a juanma10 les pasa lo mismo, FM 09 no funciona, FM 10 si y ahora el FM 11 no funciona, hay algun problema que debe tener alguna solucion

PD: rivers ya de paso pasa la version nueva del SDK

El Demo termina a media temporada (Enero 2011) o se puede jugar la temporada completa (hasta Junio 2011)? Creo que en el Demo del 2010 sòlo era media temporada...

El Demo termina a media temporada (Enero 2011) o se puede jugar la temporada completa (hasta Junio 2011)? Creo que en el Demo del 2010 sòlo era media temporada...

Media temporada sebalama :?

Hola.

Apenas suelo postear por aquí pero suelo meterme a leer noticias, historias y demás.

Quier hacer una pregunta, escogí en esta demo al Real Madrid y cuando tengo que enviar el equipo para un partido y quier ocnvocar a alguien del Castilla, activo el filtro para que me muestre dichos jugadores y no pasa nada, no salen. Y pasa lo mismo con el equipo C, sin embargo el juvenil si me sale.

Gracias

Cuando actives el filtro i pinxes en castilla, dale tb mas abajo donde pone Cedidos o a prueba. A mi así sí k me aparecen los jugadores del B i los puedo convocar.

Espero k te sirva de ayuda

Nico, fijate de buscarla en Google, es la de Junio 2010 creo.

A mí me funcionan todos, excepto este último.

Encontré una forma bastante eficiente de preparar los corners, va, 4 goles en 10 partidos de esa forma :?

Hola.

Gracias

Cuando actives el filtro i pinxes en castilla, dale tb mas abajo donde pone Cedidos o a prueba. A mi así sí k me aparecen los jugadores del B i los puedo convocar.

Espero k te sirva de ayuda

Muchisimas gracias crack!

Me ha funcionado eso. La verdad que en FM10 creo que los sacaba si marcabas ocultar los cedidos.

Lo dicho, muchas gracias

En reglas generales, me gusta la demo.

Ya que no soy de comprar el juego año a año, el último que compré fue el FM09 y aún ando viciao...así a primera visto opino:

Que nada más se tenga que fichar a preparadores lo veo una putada.

No encuentro buenos preparados como en el 09.

La visualización del partido gran acierto.

Lo de los representantes? creo que a la larga se hará pesado.

Las estrategias? no me convence mucho, pero tengo que probarlos más.

Pero hay cosas que no cambian como fichajes "extraños" por parte de Madrid-Barcelona como Liedson de Sporting de Lisboa al Madrid por 10 kilos,Araujo de Boca al Barcelona por 12 kilos...

y luego ficho a Fazio por 600.000 y a Camacho por 625.000 :?

Conforme avance la temporada opinaré mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.