Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Encontré una forma bastante eficiente de preparar los corners, va, 4 goles en 10 partidos de esa forma :?

Y a que esperas a colgarla???

Decirlo y no explicra como o no colgarala es dejarnos con la miel en los labios...jajajajajaj

La demo (vanilla) o como se llame solo dura hasta enero! :?

Pues de momento no puedo disfrutar del demo tanto como qusiera ya que en mi ordenador sale este mensaje cuando voi a entrar " cannot run game, failed to set up graphics system. Sin embargo lo poco que e podido jugar me ha gustado y creo que va a ser interesante pero siempre hay un pero no? ademas de el mensajito yo siempre eligo a mi ud las palmas para empezar el juego y he visto que muchos de los jugadores como es el caso de aythami, vitolo, ruyman, etc.. que estan jugando muy bien en segunda y que minimo podrian ser considerados como fichaje digno para primera division llegan al digno en 2ª y.. Digo yo que ya que ponen la fecha tan tarde de lanzamiento del juego podrian aver actualizado el rendimiento de muchos jugadores no solo de las palmas sino de otros clubes tambien.

Encontré una forma bastante eficiente de preparar los corners, va, 4 goles en 10 partidos de esa forma :?

Y a que esperas a colgarla???

Decirlo y no explicra como o no colgarala es dejarnos con la miel en los labios...jajajajajaj

Es que es bastante básico, uno de los defensores centrales al 2do palo, solo en el 2do palo, y el corner ejecutado a ese sector -preferiblemente con un buen pateador-

Pues de momento no puedo disfrutar del demo tanto como qusiera ya que en mi ordenador sale este mensaje cuando voi a entrar " cannot run game, failed to set up graphics system. Sin embargo lo poco que e podido jugar me ha gustado y creo que va a ser interesante pero siempre hay un pero no? ademas de el mensajito yo siempre eligo a mi ud las palmas para empezar el juego y he visto que muchos de los jugadores como es el caso de aythami, vitolo, ruyman, etc.. que estan jugando muy bien en segunda y que minimo podrian ser considerados como fichaje digno para primera division llegan al digno en 2ª y.. Digo yo que ya que ponen la fecha tan tarde de lanzamiento del juego podrian aver actualizado el rendimiento de muchos jugadores no solo de las palmas sino de otros clubes tambien.

Hola akinsola,

Prueba a ver si instalando esto se te soluciona el problema del "failed to set up graphic system": http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5493F76A-6D37-478D-BA17-28B1CCA4865A&displaylang=en

En cuanto a lo de Las Palmas, los fallos que veas en el equipo puedes reportarlos aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Para que en futuros parches oficiales lo intentemos incluir :?

Saludos

Me lo parece a mi o hay demasiadas tarjetas amarillas y rojas por partido?. Llevo 5 partidos jugados y en cuatro de ellos no han acabado los 22 jugadores, con una media de 6 tarjetas amarillas por partido habiendo partidos de hasta 12 tarjetas amarillas.

Creo recordar que en el FM10 también pasaba algo parecido al principio que luego corrigieron con los siguientes updates. Alguién más lo ha notado o son paranoias mias???

Un saludo ;D

Hola akinsola,

Prueba a ver si instalando esto se te soluciona el problema del "failed to set up graphic system": http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5493F76A-6D37-478D-BA17-28B1CCA4865A&displaylang=en

En cuanto a lo de Las Palmas, los fallos que veas en el equipo puedes reportarlos aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32

Para que en futuros parches oficiales lo intentemos incluir xD

Saludos

Creo q el problema es de mi tarjeta grafica porque ya tenia instalado uno de esos mas nuevo que ese y nada , esa es otra a comprarse una nueva tarjeta para poder jugar sisskk :?

Estaba empezando ahora una partida ahora con el Malaga, y vi una cosa bastante fuera de lo normal , el Barsa gano al Hercules 9-0(sin expulsiones) , con 7 goles de villa, si SIETE.

Habeis visto alguna burrada de este estilo en vuestras partidas?.

Estaba empezando ahora una partida ahora con el Malaga, y vi una cosa bastante fuera de lo normal , el Barsa gano al Hercules 9-0(sin expulsiones) , con 7 goles de villa, si SIETE.

La mayor burrada que vi en la demo es que el Depor ganó un partido :?xD !

La mayor burrada que vi en la demo es que el Depor ganó un partido xDxD !

:? Que pasa que en esta versión tambien es imposible hacer algo decente con el Depor? Me refiero a DECENTE como... subir de los 18 puntos. Si no se puede, ya ni lo instalo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.