Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

He probado la demo y salvo un par de cosas, me parece practicamente igual que el FM 2010. Lamentable el tema de los filiales en España. No se puede ir por ahi presumiendo de juego realista y tener asi los filiales.

Acabo de descargar la demo para ver que tal y en el menu principal no me sale la opcion de nueva partida...

Lo descargue por steam y por descarga directa y lo mismo en los 2 FM11 que baje.

Alguien me ayuda ??

En la demo no hay nueva partida, tienes que cargar partida rápida y elegir el país en el que quieres jugar.

Es que todos los años se repite la misma secuencia. Y al final siempre pasa lo mismo: cada FM supera al anterior, en términos generales. Otra cosa son "manías" personales y aquella gente que, por unas razones u otras, prefieran quedarse en FM07 (por ejemplo).

Esto es la rutina de cada año, yo los debates-opiniones cada vez que sale la Demo, cuando sale el primer parche, el segundo... me los sé de memoria. Nunca cambia.

Eso sí, que conste que al mismo tiempo soy el primer crítico. Gracias a mi "posición" como researcher/betatester, esas críticas ya las publico donde deben publicarse. Pero es cierto que hay cosas que nunca cambian y que resultan frustrantes (tema filiales y desarrollo de las partidas a largo plazo).

En la demo no hay nueva partida, tienes que cargar partida rápida y elegir el país en el que quieres jugar.

gracias tio, me estaba volviendo loco!!

Yo he probado por ahora la Demo para hacerme al tema y como siempre no acaba de gustarme, sera cuestion de acostumbrarse aunque cositas como los agentes me parecen muy acertadas, igual que preparar partidos. Pero claro, tal como estan las cosas estoy probando en 1º para verlo todo y jugar tan alto me aburre, asi que anda mas tocare cositas, no hare partida en serio hasta el juego.

Una cosa que no se puede comprobar en la demo es lo de la reputación dinámica de ligas. Nos puedes comentar algo sobre el tema LeSolei??

Una cosa que no se puede comprobar en la demo es lo de la reputación dinámica de ligas. Nos puedes comentar algo sobre el tema LeSolei??

No tengo mucha idea sobre eso. De todas formas no creo que sea algo que se pueda "comprobar" en el juego, quiero decir, no hay una tabla donde mirar esas cosas... será cuestión de darse cuenta una vez pasen los años, en plan "joer pues sí que se están marchando buenos jugadores a Noruega".

No tengo mucha idea sobre eso. De todas formas no creo que sea algo que se pueda "comprobar" en el juego, quiero decir, no hay una tabla donde mirar esas cosas... será cuestión de darse cuenta una vez pasen los años, en plan "joer pues sí que se están marchando buenos jugadores a Noruega".

Ok, era para saber si merece la pena empezar un MLB en ligas tipo Noruega y no haberlo conseguido todo a nivel doméstico en 2 o 3 temporadas. Me veo jugando la Premier en los Emiratos Arabes...

Bueno, yo que no soy de empezar partidas en demos xke luego me quedo con ganas de mas, habia intentado darle una oportunidad a esta edicion y de pronto el jodido crash dumps :

crashdumps.th.jpg

Como curiosidad decir que en el fm10 no me habia pasado una sola vez (Si en el 09)

Es que todos los años se repite la misma secuencia. Y al final siempre pasa lo mismo: cada FM supera al anterior, en términos generales. Otra cosa son "manías" personales y aquella gente que, por unas razones u otras, prefieran quedarse en FM07 (por ejemplo).

Esto es la rutina de cada año, yo los debates-opiniones cada vez que sale la Demo, cuando sale el primer parche, el segundo... me los sé de memoria. Nunca cambia.

Eso sí, que conste que al mismo tiempo soy el primer crítico. Gracias a mi "posición" como researcher/betatester, esas críticas ya las publico donde deben publicarse. Pero es cierto que hay cosas que nunca cambian y que resultan frustrantes (tema filiales y desarrollo de las partidas a largo plazo).

¿A que cosas te refieres con el desarrollo de partidas a largo plazo? Yo estube unas 8 temporadas en un club mediocre de Finlandia y me hice el triplete y jugué la fase de grupos de la champions, plantandole cara la Bayern Munich. No tuve ningun tipo de problema en esa partida.

(Es curiosidad solo xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.