Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Es que todos los años se repite la misma secuencia. Y al final siempre pasa lo mismo: cada FM supera al anterior, en términos generales. Otra cosa son "manías" personales y aquella gente que, por unas razones u otras, prefieran quedarse en FM07 (por ejemplo).

Esto es la rutina de cada año, yo los debates-opiniones cada vez que sale la Demo, cuando sale el primer parche, el segundo... me los sé de memoria. Nunca cambia.

Eso sí, que conste que al mismo tiempo soy el primer crítico. Gracias a mi "posición" como researcher/betatester, esas críticas ya las publico donde deben publicarse. Pero es cierto que hay cosas que nunca cambian y que resultan frustrantes (tema filiales y desarrollo de las partidas a largo plazo).

¿A que cosas te refieres con el desarrollo de partidas a largo plazo? Yo estube unas 8 temporadas en un club mediocre de Finlandia y me hice el triplete y jugué la fase de grupos de la champions, plantandole cara la Bayern Munich. No tuve ningun tipo de problema en esa partida.

(Es curiosidad solo ¬¬)

Justamente eso... que en equipito de finlandia gane el triplete, que el barcelona este en mitad de tabla con suerte, que grandes equipos desciendan..

Lesolei, creo que la reputacion dinamica se va a poder ver xq cuando te llega una noticia de la liga argentina por ejemplo te aparecen las estrellitas de 0 a 5, asi que calculo que va a haber una tabla general...

Es que todos los años se repite la misma secuencia. Y al final siempre pasa lo mismo: cada FM supera al anterior, en términos generales. Otra cosa son "manías" personales y aquella gente que, por unas razones u otras, prefieran quedarse en FM07 (por ejemplo).

Esto es la rutina de cada año, yo los debates-opiniones cada vez que sale la Demo, cuando sale el primer parche, el segundo... me los sé de memoria. Nunca cambia.

Eso sí, que conste que al mismo tiempo soy el primer crítico. Gracias a mi "posición" como researcher/betatester, esas críticas ya las publico donde deben publicarse. Pero es cierto que hay cosas que nunca cambian y que resultan frustrantes (tema filiales y desarrollo de las partidas a largo plazo).

¿A que cosas te refieres con el desarrollo de partidas a largo plazo? Yo estube unas 8 temporadas en un club mediocre de Finlandia y me hice el triplete y jugué la fase de grupos de la champions, plantandole cara la Bayern Munich. No tuve ningun tipo de problema en esa partida.

(Es curiosidad solo ¬¬)

Justamente eso... que en equipito de finlandia gane el triplete, que el barcelona este en mitad de tabla con suerte, que grandes equipos desciendan..

Lesolei, creo que la reputacion dinamica se va a poder ver xq cuando te llega una noticia de la liga argentina por ejemplo te aparecen las estrellitas de 0 a 5, asi que calculo que va a haber una tabla general...

Con lo del Triplete me referia a nivel de Finlandia, gané todo lo ganable menos en europa en una temporada.

Na pero es verdad que en españa por lo menos, madrid y barça acaban perdiendo mucho potencial (tengo una partida en 2030) y en los ultimos años he visto como el barça coqueteaba cn el descenso en mas de una ocasion, y salian campeones como el sporting de gijon (con todos los respetos al sporting ¬¬)

Na pero es verdad que en españa por lo menos, madrid y barça acaban perdiendo mucho potencial (tengo una partida en 2030) y en los ultimos años he visto como el barça coqueteaba cn el descenso en mas de una ocasion, y salian campeones como el sporting de gijon (con todos los respetos al sporting ¬¬)

Ya vez,yo tambien tengo una partida asi en el 2010,el barça casi desendiendo el madrid a mitad de tabla,el sporting de gijon menudo equipaso se armo con hamsik y alexis en sus plantilla,y lo peor que no me gusta esque el r.madrid y el barcelona siempre fichan jugadores malisisimooooossss eso no mola porque fichan jugadores asi luego no ai nivel. enfin saludos

Hola.

No sé si se ha preguntado. ¿Qué tal va el tema de los filiales en la demo?

Gracias. Un saludo.

yo me lo comprare al igual que me he comprado los anteriores. he estado mirando un poco el foro y no he visto nada y me extraña, a nadie le parece que los presupuestos para fichajes son de chiste??? en el athletic el presupuesto es de 3M y por si acaso, probe con el barsa y era de 12M por lo que son muy bajos en general. alguien sabe algo de esto??

Si te pones a razonar un poco, esto se debe a que todos los equipos ya han hecho sus fichajes y han gastado su presupuesto.

yo me lo comprare al igual que me he comprado los anteriores. he estado mirando un poco el foro y no he visto nada y me extraña, a nadie le parece que los presupuestos para fichajes son de chiste??? en el athletic el presupuesto es de 3M y por si acaso, probe con el barsa y era de 12M por lo que son muy bajos en general. alguien sabe algo de esto??

Si te pones a razonar un poco, esto se debe a que todos los equipos ya han hecho sus fichajes y han gastado su presupuesto.

Para la mayoria es mas facil culpar a alguien que pensar un poco...

(Eso me hace acordar a una frase de les luthiers, "Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía." ¬¬)

(Eso me hace acordar a una frase de les luthiers, "Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavía." ¬¬)

El compañero tiene razón, esta programado así porque todos los equipos han hecho ya los fichajes, a los que les queda dinero es porque no gastaron todo o por que vendiron y ganaron más de lo que gastaron, caso del Atletico por ejemplo.

Editado por SMorenoF

Me encanta el juego, cuando tenga todas mis cositas instaladas (skins, kits, caras, logos, divisiones.....) menudo vicio me voy a dar !!

un saludo a todos

El compañero tiene razón, esta programado así porque todos los equipos han hecho ya los fichajes, a los que les queda dinero es porque no gastaron todo o por que vendiron y ganaron más de lo que gastaron, caso del Atletico por ejemplo.

El racing vendio a Tchite por 4 M y despues trajo a Rosenberg cedido y no hubo mas operaciones y sin embargo empiezas con 0'5 M de presupuesto.

Sarandonga, eso es posiblemente porque el Racing no está muy bien que digamos economicamente y necesita ese dinero. Es cierto lo que decen de los presupuestos, pero si se quiere más plata, vende los jugadores que no le gustan o no entran en su esquema y listo. Cuando pegué el salto de Boca a la Roma en el FM 2010, me dieron 5 millones y en el mercado de enero vendí medio equipo y quedé con 43 millones.

Editado por RARZE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.