Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

El Racing el presupuesto está muy currado. El Racing se ha gastado 0€ en fichajes porque no tenía "plata".

Hola gente.

No soy mucho de jugar a las demos.Prefiero llevarme la sorpresa con el juego.

Pero esta vez no he podido y acabo de instalarme la demo para jugar un poco,aunque tampoco quiero darle mucha tralla.

Tenía una pregunta que hacer:

¿Hay algún apartado en el juego donde se puedan ver todos los representantes de jugadores?

Sólo he podido verlos individualmente y con sus jugadores cuando me ofrecían jugadores y me gustaría poder ver todos los representantes que hay.

Un saludo y gracias de antemano.

LO LOGRE !!! hice andar FM 11 xD

Ahora necesito un mirror para el idioma español para la DEMO Vainilla xq no puedo descargar de Megaupload hoy no se que le pasa. Se los agradeceria

he jugado un poquito y el madrid ficha a !liedson! me parece increible.De todos modos no hay un juego como este en el mercado asi que esperare a los parches haber si eliminan estas barbaridades

Ahora necesito un mirror para el idioma español para la DEMO Vainilla xq no puedo descargar de Megaupload hoy no se que le pasa. Se los agradeceria

Probalo de nuevo porque a mi me anda

http://www.megaupload.com/?d=12RRS9AQ

Estoy probando la demo, pero tengo el problema que cuando estoy jugando un partido, y quiero hacer cambios, no me sale el clasico dibujo con las chapas, donde moverlas de posicion, donde coño lo han metido¿?

que hiciste para correrlo??

Yo no me lo voy a comprar.

A mi me parece que no aporta nada nuevo y me ha decepcionado bastante. Ya me compré el 2010, y me parecío lo mismo que el 2009...esperaba que el 2011 trajera algo más..

Aparte del tema de los representantes, que no es otra cosa que un simple campo más para gastar dinero en un fichaje, y un texto aleatorio, pero al final repetitivo, que te diga si el jugador le gustaría ir, si tiene ofertas de otros equipos, o si no le apetece ir a tu equipo.. Estimo que la programación de esto habrá costado entre 1 dia y dia y medio.

Luego dicen que hay muchos cambios, que nadie entiende: que si el motor de base de datos mejorado, los efectos graficos remasterizados, y el coño la bernarda...Al final estas jugando y parece exactamente igual que el FM2010.

Yo sinceramente, preferiría que saliese el juego cada 2-3 años y gastarme 60€, y que los programadores tuvieran tiempo de hacer verdaderas mejoras del juego que lo hagan mas REAL. Pongo ejemplos aunque seguro que hay algún foro de mejoras que tiene infinitas más. Ejemplos: ruedas de prensa donde veas a los periodistas (como ya hay en algunos juegos), entrenamientos en directo (no que pongas un plan y ya está), por ejemplo poder entrenar penaltis, hacer jugadas ensayadas de corner y faltas y practicarlas en los entrenamientos en directo, viendo si salen o no.., que el entrenador tenga vida (como hay en muchos juegos) con mujer, hijos, posesiones, cuenta corriente, etc...

En fin, mil cosas que podrían hacer más real el juego. Por no hablar de mejorar lo que ya hay (ej: que el Barsa tenga 12 M de presupuesto, manda huevos.., o que fichen los grandes a jugadores totalmente desconocidos...)

Da la impresión de que sacando un juego al año, no les da tiempo a programar nada realmente nuevo...y asi no vale la pena seguir gastando dinero...

Y al que comenta (creo que de argentina) que 30€ al año no son nada en europa, recordarle que aqui pagamos una hipoteca de 1000€ al mes, más luz, agua, gas, comida, coche, seguros, etc. a quien tenga trabajo bien, pero con una tasa de paro del 20%, hay gente que no se puede permitir gastar dinero en jueguitos..Que no todo es de color de rosa en europa amigo..

Totalmente respetable CALBERI. Yo la verdad es que sí que he visto ciertas mejoras en el juego. No sé hasta qué punto estas mejoras pueden responder a una nueva versión, pero lo cierto es que si miras el FIFA11, el PES11, u otras nuevas versiones anuales, te das cuenta de que los saltos cualitativos son mucho menores que los que FM11 ha tenido este año con su nuevo título. Creo que lo que más está pesando (a mi por ejemplo) es el hecho de que los filiales sigan siendo la misma patraña que en años anteriores. Los detalles que comentas (en algún caso muy PCFutboleros), no darían a mi entender, un salto de calidad al juego (ver periodistas, tener cuenta corriente, mujer e hijos, etc.), y yo personalmente preferiría que se centraran en mejorar otros apartados más prácticos y que pueden tener repercusión en tu partida.

Agur!

Calberi, estoy en desacuerdo contigo en muchas cosas. El juego sí tiene mejoras, quizás no sean las que te gustaría a ti que tuviera, pero ha mejorado y mucho el 3D por ejemplo (algo secundario para mi), lo de los representantes quizás no te llene, a mi tampoco, pero es una mejora que hace FM más real.

Lo de tener tu dinero ocmo manager, casarte y esas cosas quizás lo hagan más real pero FM11 es un manager fútbol no de sociedad. Tampoco tienes relaciones con amigos, o irte de lumis o a Port Aventura por ejemplo. Sería más real, pero es que es un juego de fútbol no sobre tu vida.

Lo que yo veo mal, mejor dicho fatal, son dos cosas:

1. El tema de los filiales, que es imposible de llevar sin hacer trucos del tipo crearte otro manager para el equipo B.

2. En esto te doy toda la razón. La falta de realismo en fichajes y clasificaciones de los equipos. No es normal que R.Madrid o Barça por ejemplo, compren jugadores de medio pelo. De vez en cuando pasa, Bogarde, Secretario, Flavio Conçeiçao o Rustu, pero no es lo normal como pasa en el juego. Además tras varios años puedes a los grandes en mitad de la tabla y eso no pasa, al menos en la liga española. ¿Cuánto llevan Madrid o Barça sin quedar en el puesto 10 o peor? Tendríamos que remontarnos al menos 50 años. Que un año les vaya mal y queden 4º o 7º incluso pase, pero que queden 15º no cuela.

Respecto al precio del juego. 30 € en Europa no es nada. Que tenemos gastos, claro, pero eso cuesta un cartón de tabaco o 2 botellas de whisky, 3-4 cubatas o 2 paquetes de calgón lavadora (es cierto jajaja) y esas cosas no te duran 1 año. Algunos no podrán pagarlo, pero si costara 10 € seguiría habiendo gente que no podría comprarlo. Y no todos pagamos 1.000 € al mes, tenemos casas más baratas, aunque nos haya supuesto una casa más pequeña o a tomar por culo del trabajo, pero ese ya es otro debate.

Saludos.

una duda, los atributos de los jugadores en la demo seran lon mismo que en el juego original o cambiaran¿?.

creeis que en la demo han puesto todas las novedades o se guardan alguna novedad para el juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.