Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

A qué hora sale, espero que pronto, que leyendo la preview me estoy volviendo loco por jugar jajaja.

Como salga hoy a las 00:00 (día 21), mañana vengo al curro sin dormir jajaja.

+1... a la pega como decimos por acá...

+2 como salga tb a esa hora,me voy al colegio mañana sin dormir xddd ya faltan pocas horas :$

Registraros en Marca y mañana la probáis.

Necesitas algun requirimiento para registarse a Marca o no va a haber algun problema?

En especial,para mi el creo que solo el numero del dni na mas...porque cuando me registre ai me pidieron eso y se me iso muy raro que siempre que me e registrado en otros lado nunca piden eso... ::D ps eso

Alguien ha probado ediciones anteriores en un Netbook?

No, no da problemas, corre lo suficientemente decente para unas 5 ligas por ejemplo...

El 3D corre, pero a tirones, el 2D normal igual k versiones anteriores...

el problema... se necesita un skin especial para "jugar" bien...

Pero exactametne dsd q parte de Marca se puede bajar, yo probaré steam y marca para ver cual va mejor...

compañeros yo tengo una pregunta.. si sale la demo el dia 21, esta noxe a partir de las 00:00 ya es 21 estara disponible para descargar esta noche¿?

compañeros yo tengo una pregunta.. si sale la demo el dia 21, esta noxe a partir de las 00:00 ya es 21 estara disponible para descargar esta noche¿?

Muy buena pregunta esa haber si alguien sabe algo.

Yo estuve urgando por steam y no halle nada de la demo. Alguien me peudes hechar una mano?

Yo estuve urgando por steam y no halle nada de la demo. Alguien me peudes hechar una mano?

Entonces estás como yo, le dado varias vueltas y nada, y en marca igual, pone q se puede descargar si, pero no veo lugar x ahora q estén preparando para ello

El año pasado salio a la madrugada creo recordar, asi que habra que estar atentos.

El año pasado salio a la madrugada creo recordar, asi que habra que estar atentos.

A las 00.00 españolas o más tarde??

Xk si es más tarde me kede sin game snif,.

van a estar los servidores a tope.. ira lentisimo para descargar, yo me esperare a mañana ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.