Jump to content

Jugadores para recien ascendido a 1ª

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues acabo de subir a la Real Sociedad a 1ª. Con el parche que tengo, me llegan en julio llorente, tamudo, etc. Aun asi creo que debo reforzar y mucho mi equipo para hacerlo bien. ¿Que jugadores habeis usado para equipos medios-bajos de 1ª? Salduos y gracias

Bueno pues acabo de subir a la Real Sociedad a 1ª. Con el parche que tengo, me llegan en julio llorente, tamudo, etc. Aun asi creo que debo reforzar y mucho mi equipo para hacerlo bien. ¿Que jugadores habeis usado para equipos medios-bajos de 1ª? Salduos y gracias

Rodolfo Bodipo: Me ha rendido muy bien en primera y en segunda.

Kike Mateo: Otro que es lo mejor que hay para mantenerse.

Samuel(Elche CF): Un central joven, que para primera esta requetebien.

Jorge Molina(Elche CF): KILLER DE CABEZA, las marca todas, aunque con el pié marca muy pocos de cabeza puede marcar 12 por temporada.

• Autor

Me pones posiciones si noes molestia? Esque con lo de la huelga de hoy estoy poquito por casa y no tengo tiempo de meterme averlo hasta mañana por lo menos. muchas gracias por postear a ver si añade mas la gente

te dejo unos cuantos... xD

Wallyson: Segundo delantero tremendo!

Kerlon: idem de wallyson!

Paul Dixon: Lateral izquierdo tremendo, buenísimo.

Martin Zeman: Gran mediapunta izquierdo con mucha tecnica y regate.

Michel(valencia): Mediapunta buenisimo.

Juanlu Hens: Extremo derecho bastante bueno

podría dejarte 1000 mas pero si no especificas posición... xD

Saludos y suerte!

• Autor

La verdad esque la posicion me da igual xD jejeje muchas gracias

Por casualidad tendran alguna idea de que jugadores podría adquirir para el Alcorcon ??? ascendido a Segunda Division (temp 2010-2011) quiero tratar de dar el batacazo y que llegue a La Liga en temp 2011-2012

Y de paso ayudar al resto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.