Jump to content

Respuestas destacadas

No kiero parecer egoista, ni un fanatico del Athletic y se ke el trabajo ke estan haciendo los dos foreros en el update es increible y no estan para muchas tonterias, pero si bien se ke el Athletic hoy por hoy no tiene un ekipo altamente competitivo (no hay mas ke ver la clasificacion final de esta temporada) me parece injusto el trato ke se le ha dado a la cantera. Llorente es un jugador increible y gente como Casas y Jonan estan disputando muchos partidos en el primer ekipo formando parte de un futuro inmediato. Tambien critico la puntuacion ke se le ha dado a Orbaiz(internacional), Iraola y Yeste.

No podriais dar unos retokes a este ekipo? Tampoco pido ke incrementeis el mercado de vascos ni ke le hagais unos maravillosos filiales [no los tiene, la gente la necesita en el primer ekipo] pero algo hay ke hacer para coger al Athletic y pidiendote UEFA para la primera temporada y con un ekipo infravalorado y sin poder fichar vascos de nivel [si fichas en la Real eres hombre muerto] conseguir los objetivos.

Oye, muchas gracias por adelantado :medescojono: [si necesitais ayuda con el athletic para el update yo encantao]

• Autor

Mark-Lenders, me parece que lo de los jugadores vascos se puede hacer..del mismo modo que se hizo con los jugadores españoles, para que no se fichen tantos extranjeros y sí mas de la casa, igual se podria hacer con los vascos, ya comentare ;)

Respecto a lo de mejorar el Athletic... me parece de risa xD Aqui para este update olvidate, todos los clubes estan cambiados, todos los jugadores estan reeditados, todos sus atributos estan reeditados, todo en ellos, y en los equipos esta cambiado, mas acorde a la realidad (echale un ojo al update cm by fran, porque tiene la misma dedicacion que este, a nivel de ir jugador por jugador, equipo por equipo)

Tranquilo, ademas as dado con un tipo al que le gustan ciertos jugadores del athletic xD;):)

Lucas Biglia fué traspasado de Argentinos Jrs a Independiente, pero Independiente no compró el total de su pase sino solo un 25% (o algo asi). ¿Eso es considerado una cesión o un traspaso? El contrato que tiene con Independiente es por dos años, o sea que podrias ponerlo como una cesion por 2 años.

Esto lo consideramos como el caso luis fabiano oporto-sevilla, que el sevilla compraria un 25% del pase del jugador, pues bien, como alternativa a eso propusimos que:

El porcentaje por futura venta sea del 75% hacia su anterior club, el porto, y que esté a disposicion del club sevilla.

Es decir, Biglia en Independiente con 2 años de contrato, pero con 75% del futuro pase a Argentinos Jrs

Saludosssss!!!!!

xD

Gracias toti_punx por la info :P

PD: Este update no esta teniendo el gancho que tuvo el del CM, pero casi mejor...me gusta pillar por sorpresa a la gente, y que se den cuenta de lo que puede llegar a valer un update en condiciones cuando se lo trabaja alguien tanto, y mas si son dos personas :medescojono::P

Ahi keda eso :)

Byeee

Gracias toti_punx por la info :medescojono:

de nada, espero q la utilises y cualquier duda repito me mandas un mensaje privado suerte...

PD: para cuando mas o menos el update?

UNIVERSIDAD CATOLICA

Apodo 1: laCato

Estadio tiene capcidad para 12.000 espectadores

Instalaciones de entrenamiento: 17

Instalaciones de la cantera: 16

GENTE QUERIDA

Alberto Acosta

Nestor Gorosito

GENTE ODIADA

Ruben Capria

ESTA ES LA PLANTILLA OFICIAL

PORTERIA:

José María Buljubasich: Porviene de Unión española, es muy seguro en el arco, fue el mejor arquero de la pasada temporada.

Paulo Garcés Contreras: promesa de catolica que fue la gran sorpresa en su estadia en puerto montt.

Rainer Klaus Wirth Castro: otra supuesta promesa pero yo creo que no apunta tan alto

DEFENSA:

Jaime Rubilar Saldías: Porviene de union española va fuerte a la marca pero siempre con la puerta fuerte

Cristián �lvarez Valenzuela: Un habitual seleccionado nacional, mantengalo igualito.

Rafael Olarra Guerrero: el rafa desde que volvio a chile a perdido su aceleracion y marca.

Alejandro Gaete Duarte: jugador sin futuro

Mauricio Zenteno Morales: este si tine futuro desde muy joven viene ocupando un puesto de titular en el equipo de Pellicer, cumple siempre.

Claudio Muñoz Camilo: luego de una larga lesión vulve a las canchas reinvindicandose con buenas actuaciones, otra promesa mas.

Albert Acevedo Vergara: un polifuncional jugador, o sea, juega mal en todas partes. :medescojono:

MEDIOCAMPO

Eros Pérez Salas: este MP I llega muy bien al arco contrario con asistencias y goles.

Iván Vásquez Quilodrán: selecionado sub 20 sin duda dará que hablar en el mundial.

Darío Leonardo Conca: promesa argentina que estará cedido a la cato toda la temporada, da buenas pases aunque el ser flaquito y chiquitito siempre le juega en contra.

Jorge Acuña Concha: otro que esta cedido en catolica toda la temporada, es un mediocampista que va fuerte y tiene mucha garra.

Alejandro Osorio González: vuelve a catolica tras muchos años, brillo un tiempo en argentina pero luego se perdió tiene habilidad para volver a ser grande

José Pedro Fuenzalida Gana: un rapidisimo MP / DL D que da muy buenos centros y es rapido, lastima que es muy irregular

Francisco Javier Pantoja Vera: MP C ya viene de hace rato apareciendo como la posible nueva figura de Catolica, da buenos pases y es rapido.

Nicolás Núñez Rojas: Un extremo de dudoso futuro a mi gusto

DELANTERA

César Cortes Pinto: tiene pinta de goleador pero aun esta muy verde

Eduardo Rubio Kostner: seleccionado adulto de mucha velocidad y buen regate esta si es una promesa

José Luis Villanueva Ahumada: este delantero la está rompiendo, deberian subirle sus atributos como goleador

Roberto Gutiérrez Gamboa: no me convence para nada creo que terminando su contrato se irá del club.

Jorge Quinteros: argentino de gran habilidad goleadora.

Sebastian Rozental Igualt : rozental ya dejo de ser ese mortifero delantero de antaño ahora es mas bien un MP/ DL C

Miguel Ponce Torres : ponce esta viviendo sus ultimos partidos como profesional, bajenle sus atributos en general.

Jorge Ormeño Guerra Un buen CD C, tiene mucha marca pero le falta pase y velocidad

Francisco Arrué Pardo: el ex pachuca vuelve a catolica y de a poco va mejorando sus hablidades, mejorar sus tiros libres.

LIGA CHILENA:

se ha creado un campeonato de reservas tal cual como en argentina, asi que podrían remplazar el campeonato sub 20(que no existe ya que el existe es el sub-23)

los 3 jugadores que se deberian crear los posteo mañana

Editado por Tapia

He estado jugando y voy a ir poniendo los errores, Francisco Arrue(universidad catolica) es MP C.

Espinola de Universidad de Chile se fue a Cerro Porteño.

Almeyda nunca fichó por la Universidad de Cchile, si no que fue por Quilmes.

Mejorar los atributos de Nelson Pinto(universidad de Chile)

Gamadiel Garcia (universidad de Chile) ficho por el Caracas(venezuela)

Luis musrri (universidad de Chile) se retiró

Villanueva(universidad católica) es DL DIC y por favor este hombre es de muchisima mejor calidad

Hector suazo(everton) ficho por la Universidad de Chile

mañana les sigo dando trabajo :medescojono:

Editado por Tapia

Fran, es ke me parece de traca cosas como por ejemplo:

- Ke el Athletic cuando no lo llevas tu haga ofertas a jugadores no vascos

- Ke el juego ponga menos vascos y de peor calidad ke la realidad

- Ke el Athletic solo pueda fichar vascos cuando en la realidad los estatutos del Athletic dicen otra cosa. Deben ser de padre o abuelos vascos o criados futbolisticamente en las divisiones inferiores

- Ke un portero del Athletic B ke se encuentra cedido al ir a renovarle no te lo cuente como vasco. Y pk juega en el filial?

Hay ke reconocer ke los ingleses del FM2005 no han tratado nada bien a este ekipo [ni a otros muchos ekipos españoles]

Fran, es ke me parece de traca cosas como por ejemplo:

- Ke el Athletic cuando no lo llevas tu haga ofertas a jugadores no vascos

- Ke el juego ponga menos vascos y de peor calidad ke la realidad

- Ke el Athletic solo pueda fichar vascos cuando en la realidad los estatutos del Athletic dicen otra cosa. Deben ser de padre o abuelos vascos o criados futbolisticamente en las divisiones inferiores

- Ke un portero del Athletic B ke se encuentra cedido al ir a renovarle no te lo cuente como vasco. Y pk juega en el filial?

Hay ke reconocer ke los ingleses del FM2005 no han tratado nada bien a este ekipo [ni a otros muchos ekipos españoles]

Bueno, ahí hay un par de cuestiones que nosotros no podemos arreglar. Respecto al Athletic, es cierto que se interesa por jugadores no vascos, pero nunca los ficha, que es de lo que se trata.

Repetir que estamos trabajando en la mejora de los jóvenes españoles, creando una amplia base de promesas libres y con nivel para Segunda y Segunda B, sin descartar Primera; asimismo, estamos mejorando el nivel general de los filiales, sin caer en la exageración tan típica en muchos researchers.

En cuanto a Euskadi, se está repasando, y se seguirá repasando, que todos los jugadores vascos consten así en el juego, con País Vasco como segunda nacionalidad.

Una novedad comprobada en FM2005 es que los clubes de pequeño nivel fichan mucho basándose en proximidad geográfica; por ejemplo, se han editado las coordenadas de los diferentes pueblos y ciudades canarias, de tal modo que el 99% de los equipos que se interesan por jugadores transferibles de -por ejemplo- Vecindario o Lanzarote son otros clubes canarios, tal como sucede en la realidad, ya que es muy difícil que salgan de las islas. Esto se tratará de aplicar en otras regiones y debería funcionar de igual modo en Euskadi.

Aprovechamos para volver a comentar que seguimos abiertos a colaboraciones, especialmente en el tema de la Segunda B.

sigo con mis arreglos:

- Federico Bongioanni de huachipato pasa a Universidad de concepcion

- Nelson Zelaya de Universidad de concepcion pasa al Nacional de paraguay

- Juan Cisternas de Cobresal pasa a Universidad de concepcion

- Juan Fernandez di Alessio ficha por Cerro Porteño

- Adrian Romero de River Plate ficha por Cerro Porteño

- Santiago Salcedo ficha por Cerro porteño, mejorar sus atributos

perdon volvi a repetir el mismo post

Editado por Tapia

Lesoleil, una pregunta:

Dentro del peazo update ke estais haciendo os habeis propuesto modificar tb a los empleados de los clubs mas importantes o ya sería demasiado curro?¿? :D

Es ke se de ekipos basados en la cantera cuyos empleados tienen todas sus estadisticas en aleatorio incluido el trabajo con la cantera. Vaya ke te puede salir un churro pero fino xD

Es ke tener ke contratar a todos los empleados nuevos nada mas coger al Athletic pk no dan la talla ni de lejos me parece una estafa gordisima. Y ke no me dejen despedirlos mas aun!!!!!!

Por cierto, el trabajo ke haces junto a Fran me parece increible y os mereis el respeto de toda la comunidad pk alargais la vida a los juegos un par de añitos mas [como lo hizo Fran con el anterior update]

Y para cuando pasamos a la siguiente versión está ya tiene algún aprche que la actualiza. Su trabajo tiene mucho merito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.