Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusto mucho leSoleil lo del tema del interes por proximidad geografica..me parece un acierto ademas de una currada....

PD: Espero que el Barça no se hinche a fichar pericos...pq se por donde andas....:D

Pues espera tu a ver al Atletic lleno de cantabros. no va a tener precio :D

Editado por luis

Si no se arregla el tema de relaciones entre clubs el Athletic no podra fichar ni a pakito, se lleva mal con la real, mal con el alaves y en el juego hay 4 vascos y malos. O en el update hacen una cantera decente o llevar al athletic va a ser jodido jodido [lo cual tampoco es necesariamente malo ] :D

Consejo: Ponerle buenas relaciones con el Osasuna y otros ekipos vascos y ke no nos pase nada

Eh deja a mi Osasuna quieto, que si hace falta lo llenamos de extranjeros y los jodemos xD

Al Athletic le kitas navarros y riojanos y lo dejas en cuadro [las cosas como son]

• Autor
Dentro del peazo update ke estais haciendo os habeis propuesto modificar tb a los empleados de los clubs mas importantes o ya sería demasiado curro?¿? ohmy.gif

Yeah! Eso lo hice yo en el update del CM, asi que eso llevo haciendo desde que retomé el mando de este update xD

Es ke se de ekipos basados en la cantera cuyos empleados tienen todas sus estadisticas en aleatorio incluido el trabajo con la cantera. Vaya ke te puede salir un churro pero fino wink.gif

Es ke tener ke contratar a todos los empleados nuevos nada mas coger al Athletic pk no dan la talla ni de lejos me parece una estafa gordisima. Y ke no me dejen despedirlos mas aun!!!!!!

Lo mismo que dije...es un curro que hice en el CM, y es el curro que pienso hacer xD Para ti dar la talla que valor de atributos es¿? numerico

Y para cuando pasamos a la siguiente versión está ya tiene algún aprche que la actualiza

No entiendo a q t refieres luis xD

Si no se arregla el tema de relaciones entre clubs el Athletic no podra fichar ni a pakito, se lleva mal con la real, mal con el alaves y en el juego hay 4 vascos y malos. O en el update hacen una cantera decente o llevar al athletic va a ser jodido jodido [lo cual tampoco es necesariamente malo ] biggrin.gif

Me gusta mas lo de la cantera.. xD, es que es un tema dificil, no hay nada confirmado tampoco...es un nuevo experimento xD

Ante todo decir ke esta es solo mi opinion ehhh pero es significativo ke siempre ke pillo al Athletic tengo ke fichar 4 o 5 entrenadores nuevos y 3 o 4 fisios.

Yo creo ke al Athletic le deberia corresponder:

- Dos fisios con 20 en fisio y unas medias decentes [sabino Padilla y otro]

- Los entrenadores tener TODOS, AL MENOS, 14 o 15 en cantera [es un ekipo basado en la cantera] con unos cuantos con mas de 17 o 18

- Dejar menos rasgos al azar [ke el destino es muy cruel] Odio ver a gente como Iraola con rasgos al azar. Eh, ke a Iraola le acaban de meter en el once revelacion de la liga

- Poner empleados contratados menos años para poder darles la patada al inicio de coger a un ekipo sin ke te digan "no podemos echarle ke es muy caro" [esto en caso de ke no se kieran modificar, en plan "poner un parche al problema"]

Pero vaya ke no estoy ciego, ke es el Athletic y no puede pretender tener los preparadores del Barsa o del Madrid, pero un poco de seriedad al menos con los rasgos evidentes

• Autor
- Dejar menos rasgos al azar [ke el destino es muy cruel] Odio ver a gente como Iraola con rasgos al azar. Eh, ke a Iraola le acaban de meter en el once revelacion de la liga

Olvidate de atributos aleatorios al azar, olvidate por completo, si algo se esta haciendo con los atributos, es valorarlos a todos, tal cual fue con el CM

- Poner empleados contratados menos años para poder darles la patada al inicio de coger a un ekipo sin ke te digan "no podemos echarle ke es muy caro" [esto en caso de ke no se kieran modificar, en plan "poner un parche al problema"]

El caso es que el contrato tambien era aleatorio, las condiciones de dinero y de tiempo. Pero ya esta corregido para que no duren tanto, al menos en tu Athletic Club.

Dos fisios con 20 en fisio y unas medias decentes [sabino Padilla y otro]

Los fisios de cada club, siempre tendran 20 en fisio, como fue en CM xD

Los entrenadores tener TODOS, AL MENOS, 14 o 15 en cantera [es un ekipo basado en la cantera] con unos cuantos con mas de 17 o 18

Hecho xD

PD: Ese once revelacion, de donde es? tengo curiosidad xD

PD2: Por cierto, hay miles de jugadores con la posicion mal...puf, hay muchos mas errores que en el CM xD Lo ultimo lo de Igor Angulo, bueno, pues todo eso corregido y puestos sus posiciones adecuadas

Saludosssss xD

Fran, y qué me dices de la real? Necesitas ayuda? Podrías decirme algo que hayas tocado en la real?

Sugerencia: Me gustaría que la mayoría de la gente de las canteras (Excepto Madrid, Barça....) Sean de un nivel de banquillo flojo. Porque en el FM no valen ni para 2ªB!

Y ten en cuenta, que la real saca a mucha gente de la cantera, vale que no sean cracks, pero son "buenillos"

Un detalle: Xabi Prieto, creo que va a ser un jugador muy decente, le falta desparpajo, y velocidad de pensamiento. Es MUY bueno tecnicamente.

A Oskitz no le he visto mucho jugar, la verdad, pero nosé, creo que hay que bajarle un poco el current ability, el potential no xD Y sinceramente, no sé como tira las faltas y todo eso, pero en el FM es todo un experto, yo que tu se lo bajaría un poco.

Riesgo: Aumentarle un poco la calidad, que sea titular en la real por favor.

Y lo mismo con: Garrido, Zubiaurre, Labaka, Mikel Alonso (Este se ha convertido en un jugador clave para la real, cuando no está se nota, mejorarlo bastante xD ), Uranga...

Saludos!

Me gustaria dar mi opinion sobre los posibles cambios siempre k sean posibles

1. No todos los ekipos tienen deudas, el madrid, manchester, milan... tienen dinero y las cuentas saneadas y si k kreo k el madrid por ejemplo podria pagar 60 millones por un tio.

2. Kiero k desaparezcan los jugadores grises, pq los ekipos grandes cuando juegan tienen 1 o 2 grises k son mejor k pele y maradona juntos.

3. Mejorar las canteras españolas y valorar las caracteristicas basicas como por ejemplo los españoles son muy tecnicos, los italianos mentalmente ganadores al resto y los alemanes portentos fisicos, son algunos ejemplos.

Estas son mis tres peticiones basicas y muchas gracias

1. No todos los ekipos tienen deudas, el madrid, manchester, milan... tienen dinero y las cuentas saneadas y si k kreo k el madrid por ejemplo podria pagar 60 millones por un tio.

Ocurren las dos cosas; es decir, el Madrid sí puede pagar 60 millones por un fichaje (supongo) pero al mismo tiempo tiene una deuda del carajo, las últimas cifras que yo escuché de la Asociación esa en Defensa del Socio eran más de 300 millones de euros; sobre eso, algún directivo comentó después que no era tanto; conclusión: hay deuda, sean 250 o 300 millones (aunque en el update no será tanta). Lo mismo para el Barça.

2. Kiero k desaparezcan los jugadores grises, pq los ekipos grandes cuando juegan tienen 1 o 2 grises k son mejor k pele y maradona juntos.

Eso no lo podemos arreglar nosotros... o al menos no hemos descubierto el modo de hacerlo...

3. Mejorar las canteras españolas y valorar las caracteristicas basicas como por ejemplo los españoles son muy tecnicos, los italianos mentalmente ganadores al resto y los alemanes portentos fisicos, son algunos ejemplos.

Ya hemos comentado que se está mejorando la cantera española. En cuanto a la segunda petición, es algo que se puede hacer tocando las características propias de cada país, aunque no creo que eso influya luego en la regeneración de jugadores, a la hora de valorar sus atributos; más bien se refiere a la hora del estilo de juego táctico.

Saludos y gracias por seguir colaborando!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.