Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Fran, y qué me dices de la real? Necesitas ayuda? Podrías decirme algo que hayas tocado en la real?

Generalmente poca ayuda necesitamos en los clubes españoles. Yo por ejemplo, tomo en cuenta el pilar de mi anterior CM update, haciendo memoria de las peticiones del resto de personas que postearon en el mitico topic "Para la creacion del update", en la que todos colaboraron. Es decir, yo al editar los atributos para este update fm, tengo abierto el update mio del CM que pocas quejas a tenido a nivel de atributos, de modo que voy contrastando y haciendo memoria del topic en el que todos colaboraron, y como ha ido evolucionando todo esta temporada (nuevas posiciones para jugadores, como el caso Sergio Ramos).

Sugerencia: Me gustaría que la mayoría de la gente de las canteras (Excepto Madrid, Barça....) Sean de un nivel de banquillo flojo. Porque en el FM no valen ni para 2ªB!

Y ten en cuenta, que la real saca a mucha gente de la cantera, vale que no sean cracks, pero son "buenillos"

Correcto, tocamos el nivel de las canteras, y ahora los jugadores suelen ser mas decentes, como jugadores suplentes, y alguno que despunta del resto.

Un detalle: Xabi Prieto, creo que va a ser un jugador muy decente, le falta desparpajo, y velocidad de pensamiento. Es MUY bueno tecnicamente.

Anotado queda xD

A Oskitz no le he visto mucho jugar, la verdad, pero nosé, creo que hay que bajarle un poco el current ability, el potential no wink.gif Y sinceramente, no sé como tira las faltas y todo eso, pero en el FM es todo un experto, yo que tu se lo bajaría un poco.

Desde luego el tema Oskitz esta fuera de lugar...todo esta reconsiderado, es decir, todos los jugadores estan mas valorados acorde a la realidad. Y como tu dices, le bajare en faltas pues xD

Y lo mismo con: Garrido, Zubiaurre, Labaka, Mikel Alonso (Este se ha convertido en un jugador clave para la real, cuando no está se nota, mejorarlo bastante wink.gif ), Uranga...

Se tiene en cuenta todo esto claro, como ya te digo, ha sido una evolucion este año, por tanto se hará xD

Riesgo: Aumentarle un poco la calidad, que sea titular en la real por favor.

Tocaste otro tema clave:

Tanto para este update, como para el anterior CM update, las alineaciones iniciales, es decir, los onces tipo de cada club, son y serán IDENTICOS a la realidad. Es decir, situaos en la magnitud de que no se esta actualizando la base de datos, sino que se esta REEDITANDO todo, a nivel de tacticas y a nivel de jugadores por puesto. Todo, acorde a la actualidad. Si alguien lo precisa, no habria problema en decir cuales consideramos onces tipo del club que digan. Hay que decir que no es subjetivo, sino que se estudia las alineaciones y tacticas de cada club en lo que ha sido esta temporada, y se saca el once tipo que mas veces se ha alineado.

Saludos y graciassss

RIesgo es bueno pero irregular ehhh asi ke no faltemos a la verdad xD yo le pondria la current normalita y haria la mejora en la potencial. Se ha cascado un par de partidos horribles esta temporada [por ejemplo contra el Athletic].

Al Athletic en atributos de ekipo habria ke ponerle mal defensivamente pero bien ofensivamente. Ha metido una gran cantidad de goles y ha protagonizado varios partidos con remontada epica [Osasuna, Betis,...] sin embargo el mas pakete le mete un gol de cabeza xD

Lo de Iraola lo ha decidido la UEFA y ha declarado ke el jugador revelacion de la liga española es Sergio Ramos. Tambien salian De la Peña, Kameni, Del horno, Forlan,...

Si necesitas la tactica del Athletic o el once inicial pues te lo paso sin problemas Fran, pero es imposible ke sepas ke centrales salen cuando no hay lesiones pk ANDA KE NO NOS GUSTA TENER A LOS CENTRALES LESIONADOS xDxDxD

creo que habria que potenciar al sevilla entero, sobre todo a la cantera

entonce segun lo que dijiste FRAN pongo la la formacion y tactica de algunos clubes chilenos:

UNIVERSIDAD CATOLICA

juega con una 3-5-2 con un mediapunta y dos medios defensivos esta es su once de gala:

por: buljubasich

def: olarra, rubilar, zenteno

CD C: acuña, osorio

ME D: alvarez

ME I: perez

MP C: conca

DL: villanueva, quinteros(rubio)

y de visita pasa a jugar con una 4-4-2 y queda asi:

por: buljubasich

DF: rubilar, zenteno

DF D:alvarez

DF I: Olarra

CD C: acuña, osorio

ME D: rubio(vasquez)

ME I: perez

MP C: conca

DL: villanueva, quinteros

COLO COLO:

juega con una 4-1-3-2 y esta la mantiene de local:

Por: Bravo

DF C: Ramirez, Riffo

DF I: Aceval

DF D: Villarroel

CD: Leal

ME D: Donoso

ME I: Fernandez

MP C: Valdivia

DL C: Tapia, Real(lucero)

y de visita con una 4-5-1:

Por: Bravo

DF C: Ramirez, Riffo

DF I: Madris

DF D: Villarroel

CD C: Leal

CD C: Aceval

ME D: Donoso

ME I: Fernandez

MP C: Valdivia

DL C: Tapia

a colo colo mejorarle a Flores su juvenil, quien a pesar, de su corta edad está anotando muchos goles

UNIVERSIDAD DE CHILE

juega con una 4-4-2 que mantiene tanto de local como de visita:

POR: Herrera

DF C: Ponce, Lucas

DF D: Rojas(ibarra)

DF I: Droguett

CD C: ormazabal

CD C: Riveros

ME D: Figueroa

ME I: Canio

DL C: Olea, Rivarola

sigo despues bscando informacion de las tacticas y formaciones de los clubes chilenos?

Editado por Tapia

en la Universidad de Chile los dos centrales titulares son waldo ponce, y adrian rojas (maximo lucas es un paketon), y las bandas estan bien puestas no confundir a adrian rojas con jose rojas. Mejoren a manuel Iturra q perfila muy bueno i siempre esta en el 11 titular

Buenisima la idea del update

Propongo cambiar un pequeño dato que me indigna hace 2 años.

Necesito que corrijan a Gustavo "Cachete" Oberman de Argentinos Juniors, ya que en ningun juego aparece como delantero donde realmente juega. (F RLC). Incluso esta jugando en la Seleccion Sub-20 .

Cualquier otro dato de la liga Argentina se los puedo aportar, comprometiendome a averiguarlo si no lo conozco. Desde ya cuenten conmingo.

Saludos

y para cuando el update? :D

le podeis poner la opción de quejarnos públiacamente de los árbitros?

Le daría más realismo sobre todo si pita Iturralde :banani

Hay una cosa ke me disgusta mucho del FM2005. No se si se podrá cambiar y de ser asi no pido ke se haga pk pedir es muy facil pero trabajar muy duro :banani pero kiero decirlo. Las frases ke puede decir el entrenador a los medios antes o despues de un partido son muy poco variadas y muy confusas. Te dan 10 frases pero todas vienen a decir en gran medida lo mismo o casi lo mismo. Y luego ademas la prensa te sale con ke has dicho una cosa ke no tenia nada ke ver con lo ke kerias decir.

A ver, por un lado está bien ke la prensa cree confusion y ke manipulen tus palabras, pero debería haber mas variedad en las declaraciones y los atributos del entrenador deberian afectar a la hora de ser malinterpretado o no.

En resumen, por si no me han entendido, yo kiero poder rajar de mas gente y de forma mas clara :):):) de ilusion tb se vive!!

Yo rajo poco por qeu el rey de las rajadas es Schuster y siempre lo echan :banani

• Autor

Eso esta claro, el update ya lo sabes tu, no solo modifica la BBDD (base de datos), sino todo el contenido de noticias y menus (hasta donde de tiempo o hasta donde se crea oportuno), incluidas los comentarios pre-partidos y sobre entrenadores...y demas, eso es obvio que no seran las mismas, cambiar lo cambiará todo, o esa es la finalidad gente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.