Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Le Soleil habia dicho que se haría sobre el 5.02... sad.gif

Que inconveniente hay en que no sea para la 5.02? El update se empezó a editar desde esa versión. El hecho de que sea para la 5.05, no es ningun inconveniente, por que las pegas o errores que le podais encontrar a esa version oficial, en el update no estarán. Por poner un ejemplo, si en esa version predominan las goleadas, olvidaos, porque el update cambia totalmente el formato de resultados, ocasiones...

-------------

La idea es que salga a mitad del mercado de fichajes, y a medida que se hagan nuevas incorporaciones, sacar mini-updates, como dijo mark-lenders.

-------------

Pregunta embarazosa para Fran y LeSoleil:

Con una nota del 1 al 10 como puntuais el update de Fran del año pasado y el vuestro de este año?

Lo puntuaría con un 8.5-8, por trabajo en la base de datos, desde empleados, managers, nuevos talentos, mejoras graficas, mejoras de noticias... la gran pega: el valor de los traspasos, el dinero que se maneja que no es para nada el que se maneja en la actualidad del mundo del futbol, que cueste tanto dinero fichar a alguien, etc. Esta gran pega, es la que entre Le Soleil y yo pudimos arreglar, por tanto...trabajar tanto aquel update a nivel de noticias...y demas, lleva un tiempo, igual ganaría medio punto mas en nota al estar el tema del dinero solucionado, contando las mejoras de creacion de noticias, que aún no me puse con ellas.

Saludos :(

q fecha se supone q es la mitad del mercado de fichajes? segunlo q dijo fran

Pues a mi me da ke mediados de julio [opinion personal]. A mi me viene de maravilla pk termino exams el dia 7 de julio y asi no suspendere por culpa de Fran y LeSoleil :hello:

De momento sólo decir que los testeos van viento en popa, cada vez con mejores resultados. Aunque sólo sea un pequeño dato, reconforta el tema de ver cómo los equipos de Segunda B se dejan de tanto joven bielorruso, irlandés o alemán, y el 95% se dedica a fichar jóvenes españoles libres o procedentes de clubes de Tercera.

PD: Fran, mamoncete, conéctate más al MSN!!! :hello:

Editado por LeSoleil

Pues a mi me da ke mediados de julio [opinion personal]. A mi me viene de maravilla pk termino exams el dia 7 de julio y asi no suspendere por culpa de Fran y LeSoleil :hello:

ufff....y yo ke estaba sin partida solo para esperar el update habra ke krear otra tonz... haberi si la tiran antes xD

• Autor

Puf, decir que a medida que mas veo jugadores de la base de datos, más son aleatorios. La mayoria tienen atributos aleatorios, y eso se acabó para este update, contacto a diario con varios researches en cada zona del mundo para que me cuenten sobre el jugador que les pida yo, o sobre como anda todo por la zona que pida. Todo esta reeditado.

A medida que transcurren los dias, se va actualizando, como la doble nacionalidad de Mariano Barbosa, italiana segun me comentan, nuevo portero del Villarreal.

Recordar que se está editando a árbitros, todos sus atributos, y conductas, al igual que los linieres, todo ello, afecta en el 2D, aportando mayor realismo.

Informo para los españoles, que se acaba de crear en la base de datos a Míchel, este enigmatico comentarista :hello:, José Miguel Gozález "Míchel", 23 de marzo de 1963, en Madrid, porque ya ha sonado varias veces como posible fichaje para entrenar, y como tal, debe estar en la base de datos con las mismas posibilidades que cualquier otro xD

PD EDIT: A ver si das la cara Le soleil, por msn xD! ;(

Saludosssss

Yo me encargo de los atributos de Michel.

Lealtad 0 patatero

trato con la prensa 20 (pero solo con la suya)

capacidad para aguantar la presión 2 (que son los huevos de Valderrama)

trabajo con la cantera 0 (aunque se le llena la boca al hablar de ella)

PD. He sido bastante generoso :hello:

Sobre Michel:

ke diga a menudo una frase suya ke me marcó "nuestra banda derecha es un jardin con rosas y parece ke el rival no kiere pisarnosla" [o algo similar fue] :hello:

Sobre el Athletic:

Para las noticias podrias poner "Radio Nervion" y "El correo" como radio y periodico informativo del Athletic [esto es solo una idea claro] xD

Hola, bueno sigo dando algunas sugerencias:

- Primero que todo, no se si alguien lo ha dicho, pero creo que le añadiría mucha mas realidad al juego, si la cantidad de equipos que quieren llevarse a algun jugador tuyo cedido subiera notablemente.

Ahora les doy los datos para que creen a jugadores como Cristian Abarca, Ricardo Parada, Cristian Abarca y Edson Riquelme, aparte de unos cuantos jugadores de la sub-20 que ni siquiera existen en el juego.

Nombre: Cristian

Apellido: Abarca

Fecha de Nacimiento: 20/05/1989

Equipo: Colo Colo

Posición: DF I

Comentario: Gran proyecto está formando Colo Colo, este chico se caracteriza por su fuerte remate en tiros libres y su gran proyección.

Nombre: Ricardo

Apellido: Parada

Apodo: Pescadito

Fecha de Nacimiento: 02 ENERO 1985

Equipo: Universidad de Concepción

Posición: DL DIC

Comentario: Rapidisimo delantero con mucho olfato goleador, da buenos, pero le falta quizas tecnica con el balón en sus pies.(verlo con chile sub-20 en el mundial)

Nombre: Marcelo

Apellido: Diaz

Puesto: MEDIOCAMPISTA

Club: U. DE CHILE

Estatura: 1.70 mts.

Peso: 68 kilos

Fecha de Nacimiento: 30/12/1986

Comentario: Buen mediocentro, de marca va fuerte, pero nada del otro mundo, aunque me parece razonable crearlo.

Nombre: Jose Miguel

Apellido: Rosales

Puesto: ARQUERO

Club: O'HIGGINS

Estatura: 1.83 mts.

Peso: 80 kilos

Fecha de Nacimiento: 20/09/1985

Comentario: Arquero de buenos reflejos, pero tampoco nada del otro mundo.

Nombre: Francisco

Apellido: Sanchez

Puesto: DF I

Club: EVERTON

Estatura: 1.70 mts.

Peso: 69 kilos

Fecha de Nacimiento: 11/01/1985

Comentario: Buen defensor izquerdo que da mucha seguridad atrás, pero que tambien se proyecta a veces.

Nombre: Edson

Apellido: Riquelme

Puesto: DF IC

Club: D. CONCEPCIÓN

Estatura: 1.76 mts.

Peso: 76 kilos

Fecha de Nacimiento: 29 AGOSTO 1985

Comentario: Regular defensor, tiene mucha marca, pero su grave deficiencia es falta de tecnica.

Nombre: Alexis

Apellido: Sanchez

Puesto: MP C

Club: COBRELOA

Estatura: 1.65 mts.

Peso: 63 kilos

Fecha de Nacimiento: 19 DIC 1988

Comentario: La revelación de este torneo, da muy buenos pases, pero se nota que aún le falta mucho.

- De Universidad de Chile, mejorar a Canales, especialmente en cabezazo.

- Vicente Cantatore(Manager) tiene 65 años

- Colo Colo ficha a Daniel Zanabria proveniente de Libertad de Paraguay

- Hugo Bascuñan de Miramar Misiones ficha por Maracaibo

- Eduardo Tudela de OHiggins es Delantero centro

- Gonzalo Jara defensor de gran proyeccion que pertenece a Huachipato es LIB/ DF C

- El leganes ficha a un argentino de 14 años figura en el mundialito sub-15

esto fue lo que dijo el director deportivo del Leganes: "Es zurdo, tiene muy buena visión del juego y técnicamente es bastante aceptable. Además, es un jugador que, cuando pasa el balón, se mueve y se ofrece. Creemos que es un jugador interesante para la edad que tiene. Además, tiene un desparpajo natural y no es para nada introvertido"

estos son los detalles del contrato:

El club pepinero ha blindado al niño con una cláusula de tres millones de euros, que se multiplicará por dos cuando cumpla los 17 años. El joven, que está fichado por nueve temporadas, tendrá un contrato de jugador aficionado hasta los 16 años y luego pasará a ser profesional.

Para mas info MARCA

Que otra info necesitan de chile?

Edito para agregar esto:

Por favor pueden agregar como tecnico desempleado a Eduardo Bonvallet, este peculiar tecnico ha estado siempre a punto fichar por diferentes clubes y le vendría muy bien al medio chileno, estas so sus caracteristicas:

Nombre: Eduardo

Apellido: Bonvallet

Club: cesante

Fecha de Nacimiento: 20/07/1965

Conocimientos tacticos: 20

Entrenar jugadores de campo: 10

Entrenar Porteros: 0(aleatorio)

Fisioterapia: 0(aleatorio)

Trabajo con la cantera: 17

Trato personal: 15

Adaptibilidad: 10

Determinacion: 15

Juzgar habilidad de jugadores: 17

Juzgar potencial de jugadores: 20(ha recomendado jugadores cuando nadie los tenia en cuenta)

Motivacion: 16(ha dado vuelta partidos increibles)

Nivel de disciplina: 20(por ejemplo no acepta jugadores con el pelo largo)

Ambicion: 20(cree que si toma la seleccion chilena, la puede sacar campeon del mundo)

Lealtad: 10

Trato con la prensa:5

Temperamento: 20

Capacidad para aguantar la presión: 20

Tactica favorita: 4-3-3

Mentalidad: Ofensiva

No se que mas bajarle, que venga algun chileno a corroborar estos datos

Editado por Tapia

Creo ke te falta algo de objetividad, Tapia. Si hubiese un tecnico con esos numeros estaría jugando en el FM en uno de los grandes el primer año. Si se acepta a ese entrenador propongo a Oscar Vales con 20 en todo lo ke no tenga ke ver con jugar xDxDxD

• Autor

Se tendrá en cuenta, gracias :banani . Ya iré comentando

Para este update se están creando todos los jugadores que no estaban en la base de datos del FM que juega el mundial sub-20, con su correspondientes cualidades y potenciales, a fin de darle mas realismo si cabe al update.

En los proximos dias postearé nuevas noticias ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.