Jump to content

Respuestas destacadas

Ya se que peco de exigente y quizas de soberbio...:banani pero podeis adelantar una posible fecha de "salida al mercado" del update...??? Pregunto eh....

Otra cosa que m gustaria es poder empezar entrenando a los equipos B, y con el tiempo poder subir a entrenar al primer equipo.

Hombre pues a mi tb aunke tiene ke ser harto dificil ke cada año te kiten a 7 jugadores, unos los cedan y otros se keden en el primer ekipo :bananixDxD De todos modos me parece ke lo ke has dicho deberia ir en "Sugerencias para el FM2006"

¬¬ Tmb lo he pensado despues de ponerlo aqui, asi q lo he dejao en los dos laos. :banani

Sobre el Athletic:

Para las noticias podrias poner "Radio Nervion"

radio nervion? q yo sepa nervion es de SEVILLAAAAAAAAA

Pues tb es de Vizcaya, ke kieres ke te diga :banani

www.radionervion.com

Editado por Mark-Lenders

Hercules C.F.

habeis creado a miguel ?? juega en el hercules es internacional sub'19.

Y Sisi esta cedido por el valencia tb es internacional sub'19 y sale muy malo en el juego, cuando yo creo ke es mejor.

Salu2.

Miguel del Hércules solo ha sido seleccionado con la sub19 para entrenamientos oficiales de esos. De todos modos es muy buen jugador (y con gran proyección) y se han interesado varios primeras (Betis, Atletico, Espanyol y Barça entre ellos) pero de momento se quiere quedar. Tecnicamente es de los mejor de 2ª B y aun teniendo 19 añitos se encarga de tirar faltas y corners; empezo jugando de ME D, pero lo he visto hacerlo de ME D, ME C, ME I, MP D, MP C y MP I (actualmente lo hace por el centro y se encarga mas o menos de canalizar el juego.

Sisi pertenece al Valencia y está cedido, y este si ha jugado con la sub 19 (e incluso la sub 20 creo) tambien se desenvuelve bien de MP D I C (aun su sitio natural es la derecha)

Mayor era un DC C que por culpa de lesiones tenia la trayectoria cortada, Mandía (entrenador del Hercules) le ha reconvertido a MP (por los 3 lados) para utilizarlo en caso de cualquier baja de ataque.

Carlos Pérez (central) es posiblemente el mejor defensa de la categoria (en cuanto a colocacion y seguridad)

Camara (que aparece de DF CI) es tambien MC (de hecho está jugando ahí) y esta destapandose por un gran pundonor en el pivote y golazos con su gran zurda (2 en la primera fase de playoff de 2ª B a 2ª)

Mora como ME C no lo hace nada mal y en el juego es patetico

Rubén (P), Castro (Lateral polivalente), Sergio (central), Vicente Verdejo (lateral zurdo), Jordi Martínez (delantero centro alto pero con movilidad y Merino (delantero peleon) estan basteante bien hechos.

Kiko Ratón acaba de ser fichado por el Hércules.

Butelle portero del Valencia (cedido al Hercules para el Playoff) es un portero de futuro, MUY seguro (una pena que no se vaya a quedar en el Hercules.

Por otro lado el Alicante ha arrasado el la liga regular y deberia mejorarse en bloque.

Saludos

Hombreee, Bossma, eres del Hércules?? Yo soy de Alicante y si el Hércules sube a segunda me vuelvo LoCoOoOo!!!

Hablando del update y del Hércules, Ludovic Butelle está cedido por el Valencia, y en los partidos de promoción está demostrando que su calidad está por encima de la que sale en el juego. Destacan su colocación y su sobriedad.

Hombreee, Bossma, eres del Hércules?? Yo soy de Alicante y si el Hércules sube a segunda me vuelvo LoCoOoOo!!!

Hablando del update y del Hércules, Ludovic Butelle está cedido por el Valencia, y en los partidos de promoción está demostrando que su calidad está por encima de la que sale en el juego. Destacan su colocación y su sobriedad.

si soy del hercules y abonado :wacko:

Miguel creo ke lo llamaron para entrenamientos oficiales de esos y para un partido contra israel sub19.

Nano mandia lo esta usando por la banda derecha en el juego sale de DC

Fernando esta cedido en la vila (Villajoyosa) en el juego sale fichado x la vila creo ke juande tb pero no estoy seguro.

A por el ALCAL� a 2ª oee :wub:

• Autor

Gracias por la info a todos, seguire haciendo y preguntando las dudas que tenga.

Ahora me surgen unas para los argentinos:

1.Daniel Montenegro, volvió a River despues de haber estado en el Saturn, viene como cedido? o viene para permanecer en el River con contrato?

2.Y la Gata Fernandez, lo consideramos mediapunta, o delantero? o ambas cosas?

3.Farias esta cedido en el River, y pertenece al Palermo, o River compró su pase?

4.Diogo pertenece al 100% a River?

PD: Para los herculanos, habeis ido a dar con un valenciano y valencianista xD, por lo cual lo de Butelle y Sisi... xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.