Jump to content

Respuestas destacadas

va muy bien esto,lo esperamos! :P

Ok, aqui m tienes para lo que haga falta.

Estoy metido en el mundo de mods/updates de otros juegos y jamas habia visto tan poca colaboracion e interes por un update tan bueno. En otras webs se darían de leches por poder echar un cable y aki parece no tener interes para la gente. Hay algunos ke no valoran lo ke tienen y eso es muy triste.

"El más rico no es el ke mas tiene sino el ke menos necesita"

*Retocados atributos de arbitros, por ejemplo en España, el numero de tarjetas por partido será mas elevado, y a las estadisticas nos remitimos.

¿Quieres que te haga una especie de estudio individualizado? He estado observando algunos árbitros, quizás te pueda servir (españoles, en su mayoría).

Si me dices cómo van los atributos de los árbitros en el juego te puedo mandar algo. No serán todos, pero igual conseguimos más realismo.

A no ser que ya lo hayas hecho, pero he entendido esto como que has hecho un cambio general

fran yo intente ayudar con lo q podia y lo q yo conosco q es la liga chilenaaa...y puse un post enorme con todos los fichajes etc....pero de la lfp puta idea amigo...weno esperamos el update y cualquier cosa pide ayuda

• Autor
¿Quieres que te haga una especie de estudio individualizado? He estado observando algunos árbitros, quizás te pueda servir (españoles, en su mayoría).

Si me dices cómo van los atributos de los árbitros en el juego te puedo mandar algo. No serán todos, pero igual conseguimos más realismo.

A no ser que ya lo hayas hecho, pero he entendido esto como que has hecho un cambio general

No esta de menos cualquier ayuda ;) , lo que utilice para editarlos no fue a todos por igual, sino con un documento que sugus me hizo para el update del cm, y ese usé, pero vamos, que otro estudio especializado no viene mal, gracias ;-) agregame a este msn y lo comentamos lo de los atributos: fran_vm_1@hotmail.com (NetRocker, agregame ahi tb ;) )

fran yo intente ayudar con lo q podia y lo q yo conosco q es la liga chilenaaa...y puse un post enorme con todos los fichajes etc....pero de la lfp puta idea amigo...weno esperamos el update y cualquier cosa pide ayuda

Nada si de los que habeis colaborado no me quejé, pero no pedí ayuda de la lfp, jejeje, solo pedi comentarios o ayuda sobre lo de los paises que se consideran "comunitarios".

Fran!! Diogo pertenece a Peñarol no a la Juventus...

El 100% del pase es de Peñarol.

A ver yo aporto un poco de segunda B , el Peralta ha fichado como entrenador a Roberto Ramos que el año pasado entrenó al Haro, mientras que Remirez que estuvo en el Peralta ha ficahdo por la Gramanet.

El Osasuna B tiene nuevo entenador: Cuco Ziganda ayudado por Jon Andoni Goicoechea. Urban se queda dentro del staff técncico como ojeador.

Por cierto en Osasuna MArtín Dominguez no ejerce ninguna función ya que sale en el juego como director técnico. El director general se llama Juan José Lorenzo.

Espero que te sirva de algo esta información. xD

Rubi nuevo entrenador del Espanyol B (descendido a Tercera) con lo cual no se si aporto algo o no.... :unsure:

:unsure:

SANT ANDREU

No se si vais a incluir a los equipos que acaban de subir a 2ªB. En ese caso os pongo info del SANT ANDREU:

ESTADIO : ampliarle la capacidad a 18000, a partir de la próxima temporada será de cesped artificial. El club tiene 1000 socios.

DIRECTIVA: el presidente es Joan Gaspart (Sí, el ex-presidente del Barça), con todo lo bueno y lo malo que ello comporta.Ferran Martorell (ex-presidente del Espanyol, es a su vez vicepresidente del club)

CANTERA : Recientemente se ha incorporado a la estructura del club todos los equipos de la fundación ferran martorell, una de las mejores canteras de catalunya, de donde han salido jugadores como De Lucas,Damiá o Unai Vergara

PRESUPUESTO : Para la campaña anterior (en 3ª) era de 600.000 €

ENTRENADOR : Josep Soldevilla "Chechu Soldevilla" (Barcelona, 17-12-1966)

2º ENTRENADOR : Ernest Calero (Barcelona, 07-06-1971)

Respecto a la plantilla, hay que rehacerla casi completa, pero eso ya os lo pongo en otro post.

Se me olvidaba las instalaciones de entrenamiento de Osasuna son de las más completas, así qeu habrá que tocarlas con el editor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.