Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fm 2005

Respuestas destacadas

va aser la ostia, pro para cuando podremos probarlo? nada de beta e, sino el bueno.

La "beta" durante esta semana, antes del domingo ;)

La "definitiva" se colgará si hay colaboración con los errores, y eso sería una o dos semanas después.

Que quede claro que la llamo "beta" por llamarla de algún modo; se puede jugar perfectamente con ella, está actualizada; simplemente la dejo abierta para los errores que seguramente tendrá, ya que no podemos estar en todo como entenderéis.

Saludos :hello:

Bueno leSoleil lo de "mi Beta" ya me lo has resuelto....por un momento pensé que dudabas de mis capacidades "testeadoras"....:hello:

Pues por lo que he visto hay algún que otro fallo mínimo (no intercede demasiado en el juego) como que Raducanu siga en el Espanyol y tal....pero vamos que casi ni yo se donde anda ahora....

En líneas generales y como ya te dije por MP las medias están bastante logradas (mientras más conocido es el jugador mejor ajustado está) y los retoques de colores, estadios futuros y el planteamiento táctico de los mánagers le aporta gran realismo.....no os decepcionará en absoluto.

PD: Una cosa que he notado (me gusta bastante) es que al empezar una partida en la Liga Española en el transcurso de finales de julio hasta el cierre del plazo apenas hay fichajes y creo que eso es debido al ajuste económico de los equipos (deudas larguísimas y tal) que me parece muy logrado.

Saludos y seguiremos informando!.

Editado por Shircko

Una pregunta... los jugadores, son 100% reales, o habéis creado algún que otro figurilla escondido en algún club que no conoce ni su madre?

Una pregunta... los jugadores, son 100% reales, o habéis creado algún que otro figurilla escondido en algún club que no conoce ni su madre?

No, aquí no hay trampa ni cartón ::hello:

PD: Y si lo hubiéramos puesto, obviamente no lo diría ;)

Hola, el update va a estar, como diriamos en mexico, poquisima madre, solo una pregunta, ¿La liga mexicana tambien esta actualisada?

Saludos.

:hello: AMERICA 4 LIFE ;)

Que tal va a estar la liga argentina?

Hola, el update va a estar, como diriamos en mexico, poquisima madre, solo una pregunta, ¿La liga mexicana tambien esta actualisada?

Saludos.

Siento decir que la liga mexicana no ha sido tocada en cuanto a fichajes; pero eso está en sus manos, cualquier colaboración si queremos una "versión definitiva" será bienvenida.

Que tal va a estar la liga argentina?

Yo diría que bastante bien, no perfecta eso sí, pero se pusieron los últimos fichajes, los nuevos entrenadores, se ajustaron las habilidades y los potenciales de los jugadores... En fin, seguramente habrán fallos en cuanto a las posiciones ya que partí de la BD original de la versión 5.0.3, pero vuelvo a repetir, eso se puede arreglar si me postean esos errores lo antes posible, una vez empiecen a jugar con el Update.

Saludos :hello:

Buenisimo LeSoleil, espero que no tenga errores, y si los tiene los posteare asi ayudo a solucionarlos.

Saludos y esperamos ansiosos! :hello:

Buenisimo LeSoleil, espero que no tenga errores, y si los tiene los posteare asi ayudo a solucionarlos.

Saludos y esperamos ansiosos! :hello:

Lo que más se notará son las posiciones, seguro que habrán jugadores que en lugar de ser DF C son DF I y cosas por el estilo, pero bueno eso se podrá arreglar sin problemas, es lo de menos ;)

No se si en las 33 paginas q hay, ha salido mas el tema de OKUBO, yo estoy haciendo un update desde hace tiempo, ahora tengo menos rato pq curro, y OKUBO no sale en el juego pq FM 2005 no tiene los derechos sobre los jugadores japoneses, o sea q si lo habeis creado perfecto, pero saber q no sale en la base de datos...a no ser q la vuestra sea especial :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.