Jump to content

Respuestas destacadas

Nakata sí que sale... :hello:

El tema es que Okubo, cuando lo compró el Mallorca, estaba jugando en Japón, y SI Games no tiene los derechos sobre las ligas japonesas y ergo no estaba el amigo Yoshito.

Enhorabuena por vuestro trabajo

Editado por VivaS

El tema es que Okubo, cuando lo compró el Mallorca, estaba jugando en Japón, y SI Games no tiene los derechos sobre las ligas japonesas y ergo no estaba el amigo Yoshito.

No problem ;)

Con este update podremos crear una partida los que no tenemos el juego original?

;););)

Con este update podremos crear una partida los que no tenemos el juego original?

;) (ajena) ;);););)

No, asi que vete a comprarte el juego a Carrefour.

Corre.

Que se acaban.

;) Hablando en serio, LeSoleil, muy buen trabajo, luego si te veo una noche de estas conectado ya te comento mas detalladamente ;)

que se sabe de fran??

que se sabe de fran??

Hasta la fecha nada.....un día en julio algunos le vimos en el foro pero desde entonces creo que nada más....

Una cosa que me ha parecido mejorable en el update son las medias de asistencia a los estadios....(Dirigiendo al Espanyol por ejemplo me lleve la agradable sorpresa de que en el debut contra la Real (o Villarreal....no lo recuerdo exactamente) asistieron al partido unas 38000 personas.....cuando la asistencia no hubiese excedido las 25000 personas en un partido de estas características....

No se si lo habrás tenido en cuenta, de todas maneras en cualquier Gúía (la de Marca por ejemplo) vienen las asistencias medias a los estadios, aún así si quieres te envio un documento con los promedios de asistencia de la Primera Española.

Para cuando podremos disfrutar del Update?

Una cosa que me ha parecido mejorable en el update son las medias de asistencia a los estadios....(Dirigiendo al Espanyol por ejemplo me lleve la agradable sorpresa de que en el debut contra la Real (o Villarreal....no lo recuerdo exactamente) asistieron al partido unas 38000 personas.....cuando la asistencia no hubiese excedido las 25000 personas en un partido de estas características....

No se si lo habrás tenido en cuenta, de todas maneras en cualquier Gúía (la de Marca por ejemplo) vienen las asistencias medias a los estadios, aún así si quieres te envio un documento con los promedios de asistencia de la Primera Española.

Pues mira que en el editor la media que le puse al Espanyol fue de 20.000...

Así que igual eres tú, que llamas a las masas al Estadio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.