Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ke ansias ke hay d jugar ;)

Ahí ese Galatasaray weno ;) :;)::D

Editado por DJ Nosferatu

Loko a dnd m llevas?? xDDDDDD

No os olvideis d poner a AHN JUNG HWAN en el METZ :;)

Saludos

wooooo, jaja, che DJ Nosferatu, agranda un poco la firma que no se ve!! jajaja ;)

Pera ke la hago más grande :;)

y se hicieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y nosotros....... :(:( .seguimos esperando xavales.

Vaya con el eto´o e y maxi va pal fifa world player akava de anunciar. Força Barça!!! :(

y se hicieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y nosotros....... :(:( .seguimos esperando xavales.

Vaya con el eto´o e y maxi va pal fifa world player akava de anunciar. Força Barça!!! :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Vamos a ver....la gente que hace updates no está obligada ni nada a hacerlos....nadie les paga, lo hacen libremente,no me parece correcto que la peña meta esas prisas....hay un editor muy bonito que viene con el juego....en fin.....esa es mi opinión.

De acuerdo con shircko,ademas en la pagina principal( y sino en el topic) creo que dijo que antes de terminar la semana colgaria la beta para que estuviesemos probandola una semana y corregir los posibles errores,para asi sacar la definitva la siguiente semana si se podia.

Como ya dijo shircko bastante hacen llevando a cabo el trabajo que eso cuesta

Os pongo algunas noticias sacadas del Marca por si os sirve de algo para el Update :(

El Sparta Praga cede a Poborsky a un equipo de Segunda división

Nedved se retira de la selección checa y no jugará el Mundial

Marco Zanchi, primer positivo de esta temporada en el 'calcio'

Y luego estas son algunas webs d las ke yo sako fichajes para mis updates a mano del WE9 y del FM :(

Traspasos d ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, ITALIA y ALEMANIA

Rumores, Fichajes y TRASPASOS REALIZADOS d INGLATERRA, ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA y ITALIA

Además, en esta web, hay traspasos d última hora komo los 2 fichajes del Santos (Luizao y Claudio Pitbull).

Ke yo sepa nada más, luego tengo esta web, ke es muy fiable, d los traspasos, pero ke está en Alemán, vamos, yo pongo un jugador en el buscador y m dice en ke ekipo está y se ven las plantillas d todos los ekipos ...

Fußball-Transfermarkt

Está puesto x la página del Galatasaray (el mismo ekipo ke llevo en FM) porke era para ver los cambios ke tenía ke hacer :(.

Pero vamos, es muy fiable y si pinchais dentro d un jugador, os sale en los ekipos ke ha jugado antes y d ke posiciones puede ocupar en el campo xD.

Vamos, ideal para hacer un enorme update xDDDDDDDD.

Saludos y espero haberos ayudado xD

Bueno, si tenemos en cuenta que LeSoleil va con hora canaria, podemos decir que ha llegado a tiempo. :(

Como él no puede entrar a la web, os dejo el enlace al update.Supongo que luego o mañana entrará por aquí y ya dará más información.Estoy seguro que no defraudará a nadie : 1º,2º,la mayoria de 2ºb actualizados + ligas europeas, más un monton de ajustes en presupuestos, potenciales, jugadores, nuevos, etc...Finalmente no se pudo añadir info de México y Chile, se hará lo posible por incluirlo en la próxima versión

Un Saludo

Update FM2005 Fran&LeSoleil (BETA)

Instrucciones :

Descomprimir el archivo db.rar, sobreescribiendo la carpeta db de la instalacion original (recordad que al hacer esto, perdereis cualquier modificacion que hubierais hecho sobre la base de datos)

PD: Por favor, que algun admin publique la noticia en la página principal.

Upss ... siento ke llegué tarde a daros la información d ahí arriba ... bueno, uno no puede estar en todas partes, jeje.

Ya podemos deskargar este y jugar trankilamente?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.