Jump to content

Respuestas destacadas

Aqui va la plantilla de el LAGUNA de Tercera División...

A ver si aparece en la próxima actualización.. ya que están apuntito de subir a segunda B...

plantillalaguna.jpg

Y súbanle el entrenamiento o algo así para que pueda que sea uno de los equipos que suban.

No se asusten no es que vuelva al foro, solo que me gustaria dar mi ayuda en la liga chilena.

Jose Pedro Fuenzalida es MP/DL D no DL DC como sale en el juego, se caracteriza por una gran velocidad y tecnica.

Fernando Meneses de Colo Colo es ME DIC y no DL C como aparece en el juego.

Rodrigo Barrera no es libre, como aparece en el juego, sino que pertenece a Melipilla.

Hay un juvenil en Colo Colo llamado Cristian Abarca le marcó un golazo a Colombia y tiene futuro, como para tenerlo en cuenta. y no existe en el juego.

Nelson Parraguez se retiró del futbol profesional y ahora dirigirá en las inferiores de Católica.

Hay que poner a Rozental MP/DL C en vez de DL C.

Jorge Valdivia está jugando en Colo colo ya no está a prestamo.

Jose maria Buljubasich de Union Española a Universidad Catolica.

Leo Cauteruchi de Catolica a libre.

Arnaldo Espinola de Universidad de Chile pasó a Cerro Porteño(paraguay).

Jaime Riveros de Santaigo Wnderers a Universidad de Chile.

Hector Suazo de Everton a Universidad de Chile.

Gamadiel Garcia cedido hasta enero del 2005 a Caracas(Venezuela).

Eduardo Lobos de Audax Italiano a Rotselmash Rostov,

Mauricio Cataldo desde Audax Italiano pasó a Unión Española.

Marcos Millape de Colo Colo a Cobreloa.

Alejandro Carrasco de Audax Italiano a Colo Colo.

Adrián Fernandez de Colo colo a The Strongest(Bolivia).

Juan Manuel Lucero de Coquimbo a Colo Colo.

Pedro Gonzalez de Unión Española a Coquimbo Unido.

Frank Lobos de Libre a Puerto Montt.

Cristian Canio de Temuco a Universidad de Chile.

Cesar Diaz de Temuco a Santiago Wanderers.

Cesar Cortes de Catolica ya no esta cedido a Puerto Montt.

Luis Musrri de Universidad de Chile se retiró del futbol profesional

Matias Almeyda nunca pasó a Universidad de Chile si no que esta jugando en Quilmes(argentina)

Emerson Pereira de Union Española a Monterrey.

Sebastian Rozental de Union Española a Catolica.

Rodrigo Goldberg nuevo jugador de Santiago Morning.

Fernando Carvallo tecnico de Union Española pasó a ser Director Deportivo en Santiago Morning.

Ivo Basay nuevo tecnico de Santiago Morning.

Yuri Fernandez no es mas tecnico de Santiago Wanderersm asumió el tencico de Temuco.

Fernando Diaz(DT) paso a Unión Española.

Nelsón Acosta(DT) pasó Cobreloa.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hize un seguimiento a la liga chilena, me fui de vacaciones una temporada vuelva al final de esta y estas son mis conclusiones:

-Para empezar Joel Estay de Everton,no de catolica, deberían ponerle buenos atributos, ya que siempre hace goles, en el juego 8(21) 5 goles.

- Hay que bajarle los atributos a Caputto de Palestino

- Hay que bajarles los atributos a Ribera, especialmente, en la parte goleadora ya que terminó el camponato siendo uno de los goleadores. xD

-Hugo Brizuela ficho por O'Higgins y ya no es el mismo de antes luego de una larguisima lesión asi que sus atributos deberian bajar considerablemente.

- Gabriel Sandoval de Huachipato es una promesa, pero todavia esta muy verde.

- Juan luis Mora portero de Rangers fue el segundo mejor portero del campeonato, eso es MENTIRA.

- Mejorar obstensiblemente a Gioino es un gran goleador y en el juego en 35(12) hizo 6 goles. siendo que hace 20 por temprada en promedio.

-Crear a Edson Riquelme, Ricardo Parada, Francisco Sanchez.

-Cambiar de división a Talcahuano y poner a Concepción.

Por ahora estos errores he encontrado mañana pondre mas errores conforme vaya avanzando en el tiempo.

Cualquier deuda comunicarse conmigo por MSN a pablo_0000@hotmail.com

Editado por Tapia

A ver, despues de leer todas las sugerencias, q tengo que decir que con casi todas estoy de acuerdo hago las mias.

1- Tened en cuenta que aproximadamente el 20 por ciento de los jugadores argentinos tienen doble nacionalidad (argentino-italiana) y el 5% (argentino-Española) y el juego falla en que los nuevos jugadores que comienzan a salir son todos exclusivamente argentinos. (si se puede hacer algo al respecto se ganaria muchisimos en realismo)

2- No se yo si se puede hacer, pero seria un puntazo en el caso de liga española, poder hacerse cargo de los filiales, es decir, dirigirlos personalmente o decidir quien lo hace (Muerte a Pepe Murcia por incompetente y al inutil de presidente que no le manda a freir churros, que el cabron no me sube al filial con los jugadores que le pongo).

Bueno, espero que sirvieran de algo mis aportaciones y lanzo una idea. Habeis dicho que estais de momento intensivo con la liga española. ¿es descabellado sugerir que saqueis un parche exclusivo de esa liga, una especie de BETA (mientras acabais el parche) asi los demas los vamos probando y os comentamos posibles fallas que detectemos para que la version final sea sublime?

1- Tened en cuenta que aproximadamente el 20 por ciento de los jugadores argentinos tienen doble nacionalidad (argentino-italiana) y el 5% (argentino-Española) y el juego falla en que los nuevos jugadores que comienzan a salir son todos exclusivamente argentinos. (si se puede hacer algo al respecto se ganaria muchisimos en realismo)

Lo único que se puede hacer -y casi seguro se hará- es poner el italiano como segundo idioma de los argentinos; de éste modo, se facilita su pase al calcio. Sé que no es la mejor opción, pero es la única posible. Igual se haría con uruguayos y chilenos. Empezar a repatir nacionalidades italianas por toda Argentina sería contraproducente, ya que eso no sucedería en las regeneraciones.

Habeis dicho que estais de momento intensivo con la liga española. ¿es descabellado sugerir que saqueis un parche exclusivo de esa liga, una especie de BETA (mientras acabais el parche) asi los demas los vamos probando y os comentamos posibles fallas que detectemos para que la version final sea sublime?

Se hablará.

-----------------------

Tema aparte, empezamos a pedir la colaboración de los amigos argentinos: principalmente, pedimos plantillas actuales de cada uno de los 20 clubes; técnico actual; posiciones más habituales de cada jugador, y once habitual con su correspondiente formación táctica. Informen también de lesionados de larga duración (más de 3 meses).

Cualquier dato de más se agradecerá (dorsales, altas y bajas, características principale de cada jugador, etc...) pero con lo anteriormente citado basta. Tengan en cuenta que en España se ve también la liga argentina, que ya es una buena fuente informativa.

Ah, también sería importante diferenciar qué jugadores son contratados o cedidos, o si pertenecen al 50% a otro club.

Respecto a España, siempre es bienvenida información sobre Segunda B.

-----------------------

Otro asunto en general: se está pensando poner a los principales fichajes de invierno como lesionados hasta enero. Es decir, Maxi López o Gravesen empiezan la liga en Barcelona y Madrid, pero no podrían jugar hasta enero. Con ésto sólo se busca aumentar el realismo y la dificultad.

Los lesionados de larga duración que no han jugado o lo han hecho muy poco durante esta temporada -Motta, Edmílson, Gabri, Woodgate...- por supuesto empiezan el juego con ése status. Resumiendo, si entrenas al Barça, no te quedará otra que "apechugar" como hizo Rijkaard en realidad, ya que no podrás contar con esos jugadores, ni con Albertini y Maxi, éstos hasta enero del 2005.

------------------------

Gracias a las habilidades editoras de Fran, ya se ha quitado el molesto "adelantado", poniendo en su lugar "delantero"... :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por LeSoleil

En vez de lesionarlos (que afectaria al rendimiento del jugador cuando llegara al equipo) podria ponerse el pase concertado para tal fecha.. asi seguiria jugando hasta enero en el equipo de origen.

O si no, sancionarles.

Uhm... digamos que no procede, por dos causas principales:

1) Los dorsales; si llegan a mitad de temporada, el juego les adjudica unos dorsales que no serían los reales.

2) Como se explicó, se va a dejar a los clubes bastante tocados económicamente. Por tanto, si le ponemos al Barça los 6 millones que se gastó en Maxi, seguramente se los gastarán en agosto; con lo cual, llegado el mes de enero el fichaje no podría concretarse...

¿Capicci? ;)

tonces pon por ejemplo q maxi se valla gratis al barca pero les deskuentas el valor del traspaso a la economia del barca

capicci? ;)

el problema es que si maxi se pega 6 meses lesionado, cuando llegue al barca sus cualidades habran descendido alarmantemente, dejando de ser un jugador de la calidad que tenia cuando llegó...

no me convence lo de lesionarlos

Vuelvo a votar por sancionarlos, que no jugarán, pero al menos si entrenarán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.