Jump to content

Featured Replies

De Santurce y he vivido hasta los 14 en Portugalete y hasta los 24 en Zaragoza. Esta informacion tb saldra en la BBDD???? :blink::D:P

MARK yo de cabieces que curiso.por cierto escuchas la popu?a hoss(el de los bakalaos)?

A Marculeta se le vendió a peticion tuya cabron jajajajajajaja Nos das infomacion falsa :blink:

Edito: No se kienes son los grupos esos. Escucho Hip hop y rock ambos en español sobre todo :D

Editado por Mark-Lenders

Al principio no contaban con él pero el Cuco cambió de opinión perdona

Jusue está sin ficha pero sigue en Osasuna

Gonzalo (Badalona)

jaime (Valle de Egüés)

Adán (Fundación Logroñés)

Sota (deja el futbol)

Si te sirve de consuelo yo diseñé al milimetro el Athletic B para el FM2006 y luego me metieron 4 o 5 jugadores ke no estan jajajajaja ESTO NO ES SERIO!!!! ahora el Athletic B tendra saturacion!!!!!

A Marculeta se le vendió a peticion tuya cabron jajajajajajaja Nos das infomacion falsa  :hello:

Edito: No se kienes son los grupos esos. Escucho Hip hop y rock ambos en español sobre todo  :hello:

MARK me refiero a la emisora radio popular,q tiene una seccion de deportes y q retransmiten los partidos con la curiosidad de q cuando marca el athletic cantan bakalao

en vez de gol......

Pues como vivo en Aragon sigo los partidos del Athletic por internet, por radio Euskadi :hello::hello:;) y si alguna vez he escuchado radio popular pues ni me acuerdo ;):P:D pero te agradeceria ke no hablasemos mas de mi en este topic pk está para ke el weno de Le SOleil recopile informacion para el update y si se lo llenamos de mierda se pega 2 horas de lectura para pillar la plantilla del Osasuna B y no es plan :hello:

Pues eso, animo ke falta poco para el update

Hola yo estoy haciendo por mi cuenta una nueva base de datos del FM, actualizando sobretodo las posiciones de los jugadores, p.ej. puse a Messi de MP/DIC, a Ezquerro de DL/DIC, modifiqué equipos favoritos de los jugadores etc. si quereis ayuda estoy disponible, tengo una base de datos personal muy grande, podría ayudaros en ligas como la portuguesa, holandesa, League Championship inglesa, Serie B italiana etc. :hello: .

El portero titular de Belgica Proto sale en La Louviere, cuando fue traspasado al Anderlecht (Era pretendido por el Barça)

Tb estaría bien añadir el futuro nuevo estadio del valencia, Nuevo Toyota Mestalla o algo asi se va a llamar, lo seguro es que tendra capacidad para 75.000 espectadores y que sera un campo de futbol convencional, es decir, sin pistas de atletismo

que escandalo (para bien supongo jeje)

os cuento

tercera temporada con el Barça, cosa que no me a pasado en los updates anteriores

Me sale la pasta por las orejas

1º temporada gano liga

Ficho esto :rolleyes:

2005/2006

2º temporada gano liga y champions

y me voy al nou cornellá del espanyol por que al camp nou lo quieren cubrir, y me dan 170 millones por la cara para fichajes xD

y ficho esto (por mis **** que los fichaba xD, cabe decir que vendi a eto'o por 65)

2006/2007

Todo por meses claro está (tambien he ido a piñon a por fichajes fuertisimos, me aburri en otras partidas de fichar a los de siempre, (de jong, kompany, vandenborre , ben arfa, etc etc.))

A alguien mas le a pasado esta salvajada? o es cosa del parche que algunos clubes ganan pasta amansalva? en otros updates no me paso nada asi ganaba pasta a base de vender

la verdad es que a mi tambien, jugue cn el valencia gane la la liga la primera temporada y me dieron 50m€ pa fichajes, y antes nunca habia pasao... peor weno

way no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.