Octubre 11, 200520 años o de minutos Eso ya es meterle presión al chaval.... PD: Y lo mÃo un robo de post en roda regla....
Octubre 12, 200520 años Weno, hoy es el dia no? esperando con impaciencia... Editado Octubre 12, 200520 años por salva_bs
Octubre 12, 200520 años Weno, hoy es el dia no? esperando con impaciencia... Pero no olvidéis que en Canarias siempre es una hora menos....
Octubre 12, 200520 años yo por suerte vivo en canarias,asi que.... Esperemos que le haya dado tiempo a dejarlo todo como queria y que haya quedado un update final muy bueno.
Octubre 13, 200520 años Euh... no era ayer el dia del lanzamiento del update? weno... sigo y supongo que seguimos esperando.... saludos
Octubre 13, 200520 años Sale hoy? bueno pues me esperare para empezar con una historia y asi aprovecho el genial update
Octubre 13, 200520 años Yo estoy igual , a la espera de que salga para iniciar una historia ... no nos hagas sufrir mas , LeSoleil
Octubre 14, 200520 años Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en Fm, llevo desde Cm0102, y por lo que he leido espero el nuevo update sea tal y como lo pintan. Saludos desde Mexico..
Octubre 14, 200520 años Me cago en to,¿es una impresión mÃa o es mucho más dificil ganar un partido?, llevo muchos años jugando al FM y nunca habÃa encontrado una versión tan complicada y eso me hace deciros que le parche este de los h.... es UNA MARAVILLA COMO ME ESTOY DIVIRTIENDO (y sufriendo) Gracias por vuestro esfuerzo
Octubre 14, 200520 años La unica version del update de Le Soleil existente es una Beta. Simplemente informo. La definitiva saldra en muy muy poco
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.