Jump to content

Featured Replies

o de minutos :(

Eso ya es meterle presión al chaval....:(

PD: Y lo mío un robo de post en roda regla.... ;(

Weno, hoy es el dia no? :banani(jabu) esperando con impaciencia...

Editado por salva_bs

Weno, hoy es el dia no? :banani:P esperando con impaciencia...

Pero no olvidéis que en Canarias siempre es una hora menos....(jabu)

yo por suerte vivo en canarias,asi que.... :banani

Esperemos que le haya dado tiempo a dejarlo todo como queria y que haya quedado un update final muy bueno.

Euh... no era ayer el dia del lanzamiento del update? weno... sigo y supongo que seguimos esperando.... saludos

Todo lo bueno se hace esperar

Sale hoy? bueno pues me esperare para empezar con una historia y asi aprovecho el genial update ;)

Yo estoy igual , a la espera de que salga para iniciar una historia ... no nos hagas sufrir mas , LeSoleil ;)

Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en Fm, llevo desde Cm0102, y por lo que he leido espero el nuevo update sea tal y como lo pintan.

Saludos desde Mexico.. ;)

Me cago en to,¿es una impresión mía o es mucho más dificil ganar un partido?, llevo muchos años jugando al FM y nunca había encontrado una versión tan complicada y eso me hace deciros que le parche este de los h.... es

UNA MARAVILLA xD

COMO ME ESTOY DIVIRTIENDO (y sufriendo)

Gracias por vuestro esfuerzo

La unica version del update de Le Soleil existente es una Beta. Simplemente informo. La definitiva saldra en muy muy poco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.