Jump to content

Featured Replies

El otro día dijo que estaba liado con el curro así que habra que esperar un poquito más xD

El otro día dijo que estaba liado con el curro así que habra que esperar un poquito más xD

Bah....que fue su cumpleños el otro día y estará de resacón y recuperándose aún....xD

PD: LeSoleil: Felicidades atrasadas y en el lugar inoportuno (En mi línea...:?)

Editado por Shircko

Bueno luego las felicitaciones del update las clavas en la zona de feliz cumpleaños y la rematas xD

Editado por luis

Bueno luego las felicitaciones del update las clavas en la zona de feliz cumpleaños y la rematas xD

xD

Y toma robo de post en toda regla!!! :?

Alguien me podria adelantar sobre el destino que le espera a Alejandro Sanchez Fernandez, vaya en la version original era un super crak, siempre lo ficho, aunque en la vida real me supongo que no es tan maravilloso, quisiera saber si en el update version beta, sale como super crack, o un jugador regular... Alguien ya lo probo en la version beta?

La version final se está retrasando mucho no? :hello: se sabe algo de LeSoleil? weno, como dicen algunos, lo bueno se hace esperar... seguro que si :hello: saludos

No desesperen. Yo pienso jugar al FM2005 Le SOleil hasta ke saken el update para el FM2006 FmSIte. Pk si hay ke jugar, se juega, pero jugar mal es tonteria

No desesperen. Yo pienso jugar al FM2005 Le SOleil hasta ke saken el update para el FM2006 FmSIte. Pk si hay ke jugar, se juega, pero jugar mal es tonteria

Yo pienso hacer lo mismo

Ha salido ya y lo han colgao en otro sitio? esq me extraña un poco que no haya mucho movimiento en el foro... a lo mejor esta por ahi colgao y esoty aqui esperando como un totno :mror:

Trankilo ke cuando salga te mando un privado :mror:

Jajaja ke weno :mror: me acordaré Mark xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.