Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta a LeSoleil: ¿Has actualizado el palmarés de las competiciones y los resultados que se produjeron la pasada temporada? Simplemente añadiendo un año más a la competición puedes hacerlo....de la misma manera que has hecho con lo JJOO....???

Parecerá una tontería pero es un punto más a la hora de valorar el realismo del juego....

Hasta donde yo llego, no se puede cambiar el inicio de la fecha de la partida... :hello:

Lo que sí está hecho es el tema de las Supercopas, equipos de Champions o UEFA... eso está todo aclarado (Betis-Barça, CSKA-Liverpool, etc...).

Fechas... haré lo posible por colgarlo este fin de semana. (jabu)

No me refiero a las fechas, me refiero a que los palmarés salgan actualizados. Te lo digo porque antes de que saliera la Beta probé el update de FM Finland (creo recordar que era ese, que por cierto era una basura) y salían dos campeones de Champions en el año 2004 (es decir simplemente supongo que añadirían eso), con lo cual debe existir esa posibilidad....en fin a ver si puedo investigar como se hace...

Editado por Shircko

Yo lo ke hago es añadir el año 2005 y pongo liverpool milan etc etc no hay otra manera, y aunque añadas 2005 el liverpool no la gana casi nunca la champion.. asi ke en el juego solo cambia los finalistas de la supercopa y los clasificaods

Me rindo... i give up... :rolleyes: lo siento pero no puedo esperar... mañana me compro el 2006 jeje iwalmente creo ke me bajare el patch cuando salga... bueno, gracias iwalmente por vustro desinteresado trabajo un saludo el beta era demasiao bueno, la creme de la creme ::p

pues yo aunque me pille el FM2006 también me lo bajaré porque fijo es un gran update y desde luego ahora mismo como que prefiero el FM2005 con el update que el nuevo FM2006 con todos sus bugs de inicio (como siempre vamos :rolleyes:)

Como va eso lesoleil,pa cuando nace el chikillo?Lo digo porque hoy esta todo alineado y tendria una presentacion perfecta

Estoy por abrir una encuesta: Quién nacerá antes el hijo de los principitos de Asturias o el Update del amigo tinerfeño.....:rolleyes:

Si estáis de acuerdo en la porra podríamos buscarle un nombre (al update claro....), a mi me gustaría que se llamase Letargo. xD

PD:Y a todo esto leSoleil discutiendo con los compañeros argentinos y defendiendo a ultranza a Raúl como poseído por el espíritu de Roncero y Ochaíta juntos!! xD

Editado por Shircko

Shirko por favor deja los cigarrillos de la risa :rolleyes:

Por supuesto que nace antes el pibe de la Leticia xD

Shirko por favor deja los cigarrillos de la risa xD

No fumo yo de eso, un beso rubia!!!!

PD: A este paso el hijo de Leti hace la comunión o la mili y leSoleil está con los últimos retoques aún..... :rolleyes:

perdona Shirko que el de esos cigarrillos era kafron, perdona se ite ofendí :rolleyes:

Que dices tendremos la boda del nieto de Felipe xD

No, no me ofendí.....por cierto a Kafrón no se le ve el pelo por aquí últimamente.....

PD: De todas maneras si LeSoleil decidiera no terminar el update....(por lo que sea) la BETA está muy muy bien para jugar....

A mi la Beta me pareció definitiva, si no dice nada hubiera colado como la definitiva

No se que pasará con Kafron pero el foro está raro sin él :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.