Jump to content

Respuestas destacadas

tener en cuenta a la real, los jugadores que se han revelado como: labaka, Zubiaurre, Garrido, Xabi Prieto (ojo, muy técnico), Riesgo, Uranga

y luego jugadores como: Gabilondo (es del 1979), Xabi Castillo (DF I muy prometedor), Markel Bergara (creo que está bien como está, no me acuerdo), Ozkoidi (un MP I con una zurda increible de 15 años- este no sale en el juego de la primera versión-), Mikel Gonzalez (DF C, se lesionaron los centrales del B y subieron a este para suplirlos, es un jugador muy prometedor)

Como habeis dicho que ivais a subir el nivel a los jugadores de los equipos B, os pongo una lista de los que más se merecen algo de nivel: Azpilikueta, Azparren, Zubikarai, Rodellar, Saizar, Larrea, Dominguez...

esos son los que más destacan :(

:D

tener en cuenta a la real, los jugadores que se han revelado como: labaka, Zubiaurre, Garrido, Xabi Prieto (ojo, muy técnico), Riesgo, Uranga

Pero si Garrido, Labaka y Riesgo son malisimos por Dios... :(

Lo que teneis que hacer es poner muy bueno a Yeste y a Fernando Llorente... :D

Un ejemplo con el Córdoba en Segunda: hasta enero iba fatal, fichó a unos cuantos buenos jugadores y se ha recuperado bastante. Si ponemos a todos esos de inicio, el Córdoba te sube a Primera sin despeinarse...

Hombre, yo no me quejaría. :D:(

Por favor, Echad un vistazo al Córdoba que sale fatal, ponedlos como en el update de fran, por que veo que hay mucho jugador que en verdad no estan y faltan Anderson Costa y Leo Jimenez entre otros y Ruano, que lo han fichado de 2ªb es mucho mejor de lo que lo ponen.

Pero si Garrido, Labaka y Riesgo son malisimos por Dios... xD

Lo que teneis que hacer es poner muy bueno a Yeste y a Fernando Llorente... xD

de acuerdo en lo de Yeste.

Riesgo va para bueno. Y Garrido ya es bueno, defensivamente por lo menos, y sólo tiene 19 años, mucho tiempo para mejorar.

Labaka si que es bueno.

A ti te gusta Gari Uranga, Black??? a mi no me convence nada, no creo que pueda sustituir a Karpin...

james, el que va a sustituir a karpin será Xabi Prieto. Aún le falta muchos partidos para explotar del todo.

Uranga es más para jugar en el puesto de nihat...

Visto el éxito de nuestra "convocatoria" para los equipos argentinos :P (luego no pidamos perfección, sólo hemos tenido informes de Lanús, San Lorenzo, Boca y River, luego tuvimos que buscarnos la vida para Central y Newell's) pedimos ahora la colaboración de los usuarios de toda América, principalmente para lo siguiente:

- Jóvenes promesas reales que existan o no en el juego; si no están, al menos solicitamos año de nacimiento, club y posición. Especialmente se piden chilenos y uruguayos, ya que como vemos a continuación son países importantes pero donde casi no hay jóvenes promesas en el juego, comparados con otros países de igual o menor entidad.

- Sería muy útil las listas de los seleccionados sub-21 de los diferentes países.

- Jugadores sobrevalorados, ya que el juego está repleto sobre todo de jóvenes colombianos y paraguayos que fichan por los grandes de Europa, y no creo que todos ellos sean cracks...

- Liga brasileña: si alguien se considera un buen conocedor, que informe de los jóvenes destacados.

- Ante todo, pedimos objetividad. Precisamente la falta de ésta es lo que hace que en el juego Colombia parezca un semillero de Maradonas y van Bastens... :P

- Por último, y nunca está de más, volvemos a solicitar informes sobre Argentina, al menos para completar los 'grandes' nos faltan Independiente, Vélez y Estudiantes..

Saludos de nuevo. ;)

LeSoleil, les interesaria ayuda de la liga peruana??

LeSoleil, les interesaria ayuda de la liga peruana??

Claro, especialmente jugadores destacados, jóvenes promesas y principales traspasos.

Saludos :P

- Por último, y nunca está de más, volvemos a solicitar informes sobre Argentina, al menos para completar los 'grandes' nos faltan Independiente, Vélez y Estudiantes..

Yo busco y hago Velez, y cuando llegue a San Juan, Les informo de San Martin de San Juan... :P

me gustaria q los resultados en la copa varien en la opinion dirigencial o del publico, ya q solo valoran la liga, se puede hacer eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.