Jump to content

Featured Replies

no no no no

si la beta estaba bien ke sake la definitiva esté como esté y punto

:blink:;):hello:

y asi estan las aportaciones de todos los ke hemos posteado aki mas o menos

Ya, saquen la definitiva como esté, si la BETA ya es el mejor update que hay, para que seguir laburando en la definitiva....

Edito:

Letargo Update, suena muy bien y tiene bastante logica....

Editado por LIKA

Pues yo de momento paso del 2006, esperare al update y a disfrutarrrrr

Por cierto lesoleil di arrrgooo

xD

Pues yo de momento paso del 2006, esperare al update y a disfrutarrrrr

Por cierto lesoleil di arrrgooo

xD

Ya somos dos...

En fin, tenía razón, nació antes la niña de los principitos que el update.....si hace la comunión y el update aún no ha salido quiero mi premio!! ;)

Ya te daremos el jamón de fmsite xD

Ese que nunca llega xD

Pues yo juego al FM 2005 x el update, antes seguia con el CM 0304

Enga queremos noticias jeje!

Qué pesaos.... ;)

Coño, si tanta prisa hay, aprovecharé el día de fiesta de mañana para colgarla de una p.... vez. xD

Pero eso sí, luego que nadie me venga en plan "ooyeeee... que falta un portero de 13 años del Logroñés B que te puseeee..." :D

Qué pesaos.... ;)

Coño, si tanta prisa hay, aprovecharé el día de fiesta de mañana para colgarla de una p.... vez. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero eso sí, luego que nadie me venga en plan "ooyeeee... que falta un portero de 13 años del Logroñés B que te puseeee..." :D

Eso Soleil ya sabes que va pasar de todos modos.

No tenemos prisa pero la gente pregunta y algo tendremos que decirles no? :D

mañana colapsados todos los servidores xD

Reinstalé mi FM 2005 por tu update LeSoleil.....¿no te conmueve eso? Yo entre esto y lo de Leonor estoy de un sensible..... :):)

Reinstalé mi FM 2005 por tu update LeSoleil.....¿no te conmueve eso? Yo entre esto y lo de Leonor estoy de un sensible..... :):)

eso es chantaje emocional :)

Eh lesoleil, no te olvides de mi primito, juega en la prenovena de Atlanta(equipo argentino, muchos años en primera pero venido a menos, como un Sporting, Tenerife o Las Palmas), tiene 8 años, si falta voy a recurrir a la justicia... :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.