Jump to content

Featured Replies

Podriamos ir armando un update para el fm 2006 que les parece????

Podriamos ir armando un update para el fm 2006 que les parece????

Hay un tema abierto sobre eso, ya lleva unas semanas y ya se está trabajando en ello :banani

Oks. entonces perdon el post descolgado.. :banani saludos a todos! :D

ya me lo bajé :banani:D:D

Ya tenemos al primero que salio del embudo... :banani:D:D

Si, me han comentado que la descarga va lenta... a mí también me costó bastante subirlo, con una conexión de 2 megas. Será que anda tocadilla la web.

En fin, paciencia!!

wei por fin! muchas gracias

no consigo bajarmelo me pone que demasiada gente bajandosela

Si alguien que la tenga quiere subirlo en filefront aunque haya cola se baja a buena velocidad

saludos

Se me olvidó comentar algo, antes de que se me tiren los leones encima:

Hemos puesto a Saviola en el Sevilla directamente, sin cesión desde el Barça; de este modo se corrige ese bug "insoportable" por el que el Pibe salía siempre en el Barça B, e incluso cuando vuelve juega en el Filial.

Por tanto, Saviola en el Update será jugador del Sevilla, pero con contrato sólo por una temporada (hasta junio-2005 en el Update). De todas formas, en la realidad acaba contrato esta temporada con el Barça (junio del 2006), y dudo mucho que lo vayan a renovar. Nos parece la solución más lógica, si no les gusta ya saben que en el Editor es fácil cambiarlo :banani

porfi lesoleil en megaupload va excesivamente lento prueba colgandolo en http://www.4shared.com va rapidisimo aqui

Editado por SyKoPs

Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros tremendo trabajo, eres un crack :banani

porfi lesoleil en megaupload va excesivamente lento prueba colgandolo en http://www.4shared.com va rapidisimo aqui

Ya lo estoy subiendo, en cuanto lo tenga pondré el link.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.