Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo llevo media horica y ya me va por el 30%...

Bueno, hay un problema... se me ha roto la subida, al parecer sólo admite un máximo de 10 mb. Así que de momento el único enlace sigue siendo el de megaupload, lo siento.

Yo ahi lo estoy bajando y va fenomenal !! Gracias LeSoleil ;)

Me interesa la idea de no matar definitivamente este topic y comentar o aquí o creando uno nuevo todas las impresiones que nos cause y también el resultado que den los jugadores etc etc....Como mañana no madrugo voy a echarle el primer testeo!! Lo dicho, que gracias a todos por la ayuda desinteresada (me incluyo aunque haya aportado más bien poco) con la cual ha sido posible que salga la luz un update en condiciones, el trabajo es admirable y no tengo la menor duda con respecto al update del FM 2006, sin duda el trabajo va a estar muy bien coordinado. Gracias y animaos e ir comentando sensaciones en vuestras partidas. Saludos!

Editado por Shircko

Bueno estoy empezando una partida con el update y simpleemnte una palabra:gracias, muy bien trabajado y la base de datos muy bien actualizada.

P.D: que hiciste con el amigo lehohang? xD

Muchas gracias por el update LeSoleil! xD

Soleil voy a sospechar: me cojo mi Osasuna en mi nueva partida con el update, no ficho a nadie porque no tengo un chavo y en mi primer partido le gano al Madrid en el min 93 xD

P.D:déjame que piense mal xD

Me está gustando mucho la currada que te pegaste tío xD

buena pregunta la de lebuhang jajaja.

No te podras quejar entonces con esa victoria que es de las que saben.

Yo tambien he empezado una y aun voy en pretemporada y bastante bien.

Quejarme que va? Simplemente me sorprendió que Zidane no me metiera 3 desde fuera del área como hacía antes xD

Eso viene a hablar del realismo del update.

Por cierto vende a alguien e intenta ficharte al kun por dios,pa que suba al osasuna a las estrellas

quien es ese? informa por favor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.