Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay entrenadores ke lo pueden hacer muy bien con un ekipo y fatal con otro. Cada entrenador tiene un sistema de juego en el ke es mejor ke con otros o ke domina mas y sin embargo cada plantilla rekiere unos u otros. Me parece perfectamente posible ke se te de mal el Madrid y punto xD:DxD

Fantastico!!!. Lo acabo de instalar y ya veo que has seguido mis consejos con el Oviedo. Está chapó.

En cuanto tenga tiempo me hecho una partidita.

Fantastico!!!. Lo acabo de instalar y ya veo que has seguido mis consejos con el Oviedo. Está chapó.

En cuanto tenga tiempo me hecho una partidita.

¡Ya me contarás qué tal te va!.

Aunque no llegué a crear todos los jugadores que me pusiste del Oviedo (creo), pero aún así gracias por el elogio xD

Despues de bajarme el update, lo puse en la data base y al iniciar el juego se me sale...

A mi me aparece al entrar la ventana de cerrar, y lo quiero jugar.

Que le pasara?

Despues de bajarme el update, lo puse en la data base y al iniciar el juego se me sale...

A mi me aparece al entrar la ventana de cerrar, y lo quiero jugar.

Que le pasara?

Eso no es habitual, aunque entra dentro de lo posible; no sé cual puede ser la solución, lo que si hay que intentar es tener el parche 5.0.5 y el juego original... y si sigue fallando, pues el truco del almendruco: desinstalar y volver a instalar...

Y no armarse líos, es muy fácil, simplemente sobreescribir el archivo "bd" que descargas sobre el "bd" original.

Bueno,en mi partida con el barça voy bien,aunque hay muchas expulsiones y muchas tarjetas y muchas veces con gente de delante como ronaldinho o giuly que me los han expulsado varias veces.

Deco es una exageracion, con el por el centro y ronaldinho por la izda.......no empece poniendolos juntos pero es que deco es una bestia.

Lo demas parece que va bien,con el poco dinero que tuve intente traer jugadores jovenes para el b y el c,y ya en diciembre me fiche a podolski y roncatto,ademas de rodallega pa los inferiores.

Podolski debuto marcando y los otros dos los cedi,a ver como evolucionan.

Se me habia olvidado,me puse a mirar los ojeadores y los del barça estaban retocados,ni siquiera los dos que siempre tenian 20 en juzgar habilidad y potencial de jugadores como altimira y amor lo tienen,mientras que los del madrid,todos estan en 20 menos un ojeador.

No digo que los del barça sean los mejores pero es que......eso rompe el principio de igualdad xD

Hola, felicidades por el update!! tengo un problema, yo he empezado una nueva liga con 4 ligas y dos divisiones cada una (es decir 8) y me va muchíiiisimo más lento que con 2 ligas (11 divisiones).

Porqué puede ser esto?

Muchas gracias!!

• 3 semanas más tarde...

como hago para instalarlo alguien que me explique con detalle...necesito si o si bjarme algun parche..!!?????? el juego tiene q ser si o si original..???

Hago una pregunta de ignorante, y porque no tengo ganas de leerme las 83 paginas...

Corrigieron la liga argentina????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.