Noviembre 3, 200520 años Hay entrenadores ke lo pueden hacer muy bien con un ekipo y fatal con otro. Cada entrenador tiene un sistema de juego en el ke es mejor ke con otros o ke domina mas y sin embargo cada plantilla rekiere unos u otros. Me parece perfectamente posible ke se te de mal el Madrid y punto
Noviembre 4, 200520 años Fantastico!!!. Lo acabo de instalar y ya veo que has seguido mis consejos con el Oviedo. Está chapó. En cuanto tenga tiempo me hecho una partidita.
Noviembre 4, 200520 años Fantastico!!!. Lo acabo de instalar y ya veo que has seguido mis consejos con el Oviedo. Está chapó. En cuanto tenga tiempo me hecho una partidita. ¡Ya me contarás qué tal te va!. Aunque no llegué a crear todos los jugadores que me pusiste del Oviedo (creo), pero aún asà gracias por el elogio
Noviembre 8, 200520 años Despues de bajarme el update, lo puse en la data base y al iniciar el juego se me sale...
Noviembre 8, 200520 años A mi me aparece al entrar la ventana de cerrar, y lo quiero jugar. Que le pasara?
Noviembre 8, 200520 años Despues de bajarme el update, lo puse en la data base y al iniciar el juego se me sale... A mi me aparece al entrar la ventana de cerrar, y lo quiero jugar. Que le pasara? Eso no es habitual, aunque entra dentro de lo posible; no sé cual puede ser la solución, lo que si hay que intentar es tener el parche 5.0.5 y el juego original... y si sigue fallando, pues el truco del almendruco: desinstalar y volver a instalar... Y no armarse lÃos, es muy fácil, simplemente sobreescribir el archivo "bd" que descargas sobre el "bd" original.
Noviembre 8, 200520 años Bueno,en mi partida con el barça voy bien,aunque hay muchas expulsiones y muchas tarjetas y muchas veces con gente de delante como ronaldinho o giuly que me los han expulsado varias veces. Deco es una exageracion, con el por el centro y ronaldinho por la izda.......no empece poniendolos juntos pero es que deco es una bestia. Lo demas parece que va bien,con el poco dinero que tuve intente traer jugadores jovenes para el b y el c,y ya en diciembre me fiche a podolski y roncatto,ademas de rodallega pa los inferiores. Podolski debuto marcando y los otros dos los cedi,a ver como evolucionan.
Noviembre 9, 200520 años Se me habia olvidado,me puse a mirar los ojeadores y los del barça estaban retocados,ni siquiera los dos que siempre tenian 20 en juzgar habilidad y potencial de jugadores como altimira y amor lo tienen,mientras que los del madrid,todos estan en 20 menos un ojeador. No digo que los del barça sean los mejores pero es que......eso rompe el principio de igualdad
Noviembre 14, 200520 años Hola, felicidades por el update!! tengo un problema, yo he empezado una nueva liga con 4 ligas y dos divisiones cada una (es decir 8) y me va muchÃiiisimo más lento que con 2 ligas (11 divisiones). Porqué puede ser esto? Muchas gracias!!
Noviembre 30, 200519 años como hago para instalarlo alguien que me explique con detalle...necesito si o si bjarme algun parche..!!?????? el juego tiene q ser si o si original..???
Diciembre 3, 200519 años Hago una pregunta de ignorante, y porque no tengo ganas de leerme las 83 paginas... Corrigieron la liga argentina????
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.